Cosas que no le importan a nadie????????????????????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
garcila
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2005 12:22

Cosas que no le importan a nadie????????????????????

Mensaje por garcila » 02 Oct 2005 15:00

A ver Valetodo, como que son cosas que no le importan a nadie??????? :o :o :o :o :o

Mas bien seran cosas que algunos no quieren que se sepan.
Me parece que a la gente que practica este deporte si le importa conocer lo que pasa en este mundillo y que tipo de personas lo forman ( o por lo menos alguna de ellas).

Lo que tendria que hacer Lluis es reconocer su error y pedir disculpas.

P.D. Igual tienes razon y soy alguien que ya posteaba en este foro, pero a veces si das la cara sales perjudicado porque en este mundo hay mucha hipocresia. Pero igualmente, que importa???? lo que he dicho es cierto y punto. No tiene nada que ver si ya posteaba en este foro o no. 8) 8)

garcila
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2005 12:22

Mensaje por garcila » 02 Oct 2005 15:09

Otra cosa mas...

Porque se ha cerrado el post que he puesto???????

a caso habia algun insulto a alguien?????? habia cosas que no fuesen ciertas???????? me he leido las normas y no encuentro nada para que me hayan cerrado el post.....

Este foro me parece que no es muy democratico, parace este una dictadura..... lo que interesa lo pongo y lo que no................

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Re: Cosas que no le importan a nadie????????????????????

Mensaje por Chakuriki » 02 Oct 2005 15:32

garcila escribió:A ver Valetodo, como que son cosas que no le importan a nadie??????? :o :o :o :o :o

Mas bien seran cosas que algunos no quieren que se sepan.
Me parece que a la gente que practica este deporte si le importa conocer lo que pasa en este mundillo y que tipo de personas lo forman ( o por lo menos alguna de ellas).

jajajaja, hombre no te pongas así, és sólo qué las formas te matan...
Puede qué el contenido no sea del todo incorrecto pero has de plantearlo de forma más elegante.
Preguntale a valetodo si está al corriente del arbitraje uckb...
Si presenció los hechos que cuentas o demás cuestiones para saber si no le importan a nadie :wink: ...por ejemplo...pero sin perder los papeles y sin acusar a un grán guerrero como és Lluis.
Si insultó o dejó de insultar és una cuestión un tanto acusica y con un prisma de enfoque erroneo...no personalices, si crees qué hay algún problema exponlo y ya está...pero no llenes de mierda a nadie.

garcila
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2005 12:22

Mensaje por garcila » 02 Oct 2005 15:56

Yo no lleno de mierda a nadie, solo digo lo que pasó, ni mas ni menos.

A mi me parece estupendo que sea un guerrero y todo lo que tu quieras, pero eso no le da derecho a insultar ni muchos menos a amenazar a nadie. Por eso mismo que es un guerrero y mucha gente lo conoce, deberia dar ejemplo al resto y no crear este tipo de situaciones.

Porque todo hay que "maquillarlo" siempre??? porque no se pueden decir las cosas tal y como han sucedido??????? la gente acostumbra a decir una cosa (politicamente correcta) y a pensar otra muy diferente (mucho mas radical), pero parece ser que eso funciona.

Ya estoy un poco harto de tanta hipocresia. Alguien comete un error y punto. Tiene dos opciones: Reconocerlo y rectificar o seguir haciendo lo que ha hecho. Eso depende de cada uno :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 02 Oct 2005 18:14

¿Primero dices que te lo ha contado uno que se lo ha contado alguien de confi?¿y ahora AFIRMAS CATEGORICAMENTE (sin haber estado alli) que "digo lo que paso"?

1.- No es suficientemente mayorcito tu amigo para escribir el mismo?

2.- Ya te han contestado (en otro foro en el que has repetido el mensaje) que alguien que estuvo alli no vio nada (pero este no te vale, claro, solo el amigo de tu amigo que le dijo...)

3.- Lo que se "mueve en este mundillo" es mucho mas serio e importante que cualquier tonteria de este tipo

4.- ¿Habeis hablado con Andreu o con Juanjo el presidente de UCKB?

5.- Antes de lanzar este mensaje en tooodos los foros que conoces que pueden "hacer daño" a Luis... ¿te has molestado en contrastarlo con alguien de los que estuvo allil?¿y con alguno de los implicados?

6.- ¿Quien eres tu para ir de "mama, mama... Luisito me esta amenazandooooo :cry: "?

7.- Muchisima gente ha perdido los papeles en un momento u otro, encima de un ring... ya sean peleadores, entrenadores, publico e incluso arbitros (llevo años en esto y he visto de todo)... un momento de ofuscacion (si es que lo hubo en el caso de Luis, que no lo se) no puede ensuciar la carrera (que esa si que esta ahi, con datos, cicatrices y sufrimiento) de un luchador como Luis.

8.- por ultimo, decirte que, como ya te han dicho, te fallan las formas y si los moderadores/administrador de este foro lo han cerrado, por algo es (y te sugiero no vuelvas a sacar el mismo tema porque solo lograras que te lo vuelvan a cerrar y te den el toque)

9.- Antes de contestar, por favor, leete las normas del foro

Gracias
Chiquitin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 02 Oct 2005 19:12

buenas gracias a chiquitin y chakuriki tb a valetudo pq esto parece mas un reality q una pagina de deportes de contacto,al señor garcila decirle q no habia leido este mensaje antes de enviarle el privado y que ahora se que no tienes fundamentos y que solo vas en mi contra,lo de julio ocurrio si q ocurrio pero se esta solucionando entre bastidores con informes sanciones y tal no en un foro de opinion,lo de pedir disculpas pues......lo llevas claro ya que cuando hago una cosa este bien o mal que esta no estubo bien achaco los acontecimientos,sobre andreu decirte que es una cosa entre el y yo desde hace muchissssssssimo tiempo y no solo por ese combate ademas pregunta a todos o casi todos los profesores de catalunya del funcionamiento ultimamente del arbitraje en uckb,por favor necesitamos cambios ya,nada mas te mande mi e mail por si querias hablar en privado conmigo gracias.

pd: lloret_22@hotmail.com

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 02 Oct 2005 19:27

nada luis , no pierdas el tiempo , no vale la pena , yo creo que es un colega tuyo del cole al cual le quitabas el bocata y pronto lo pondra por todos los foros
no merece perder el tiempo por su excusa sera siempre la misma ,( me han contado.....) y si sale mal dira ( me lo habian contado mal....)
este post no lleva a ningun lado
un abrazo y todos sabemos como eres tu y que no vale la pena ni escuchar a este tipo de gente
saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Oct 2005 19:32

Garcila he cerrado el tema por las razones k arriba te explican.

garcila
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2005 12:22

Mensaje por garcila » 02 Oct 2005 20:43

Ya te han contestado (en otro foro en el que has repetido el mensaje) que alguien que estuvo alli no vio nada (pero este no te vale, claro, solo el amigo de tu amigo que le dijo...)
Ves Chiquitin, si que sucedió, está reconocido por el mismisimo Lluis Lloret (esta vez si que lo he escrito bien Lluis, perdona si me equivoco a veces al teclear.....).

Si he puesto este post es porque la persona que me lo ha contado es de total y absoluta confianza para mi y merece toda mi credibilidad y sabia que no me estaba contando un "bulo" (yo conozco a gente en la que poder confiar, no se vosotros.....)

Y encima dice que no pide disculpas, pues muy bien, sigue dando ejemplo....... solo espero que te pongan una pedazo de sanción que se te quiten las ganas de insultar y amenazar a gente que lo unico que hace es trabajar!!!!!!!!! Me parece que a Andre le importa un pepino si gana tu alumno o el alumno de perico de los palotes.........

Y no pongo mi nombre porque me da miedo que conociendo los modales de Lluis es capaz de pegarme y todo... como es campeón de españa de thai..... :-? :-? :-? :-?

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 02 Oct 2005 20:53

mira garcila, ni te conozco a ti, ni conozco al Sr LLuis.

Lo q esta claro es q, si estas insultando, si estas faltando, por lo tanto estas incumpliendo las normas del foro. Como bien te ha dicho el colega chakuriki, te fallan los modos, y como bien a explicado el Sr.Lluis, todo eso esta en tramites, supongo q en manos de la federacion o de algun organismo competente, asi q, yo creo q tu "pataleta" no viene a cuento.

Un saludo a todos.


kennet

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 02 Oct 2005 21:03

Sea como sea, yo pienso que los trapos sucios se tienen que limpiar en casa...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 02 Oct 2005 22:05

Garcila si digo que esto no nos interesa a nadie, es como si ahora me dijeses que la jurado tiene un amante y ... bueno. Pues está mal tener algunas actitudes, no te digo que no, pero el sacar una cosa a la luz, en la cual esas 2 personas implicadas lo están resolviendo solitos, como que sobra un poco en un foro de contacto.

Un saludo.

Cerrado