Horarios , Direcciones Academias Gran Canaria BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Horarios , Direcciones Academias Gran Canaria BJJ

Mensaje por JLG » 13 Oct 2005 14:18

Pues eso que me traslado a Canarias una temporada y me gustaria Saber los Horarios De Las academias de alli para ver cual me cuadra mas con mis Horarios de Trabajo.

Ademas Saber las Direcciones y Quienes son los encargados de dar las Clases.

Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 13 Oct 2005 17:37

segun que punto de la isla estes hay varios, la mayoria filiales de la Taz Academy principal,hoy mismo si veo a Pizko le comento mejor y el te pone toda la informacion necesaria en lo referente a la Taz,pero si t puedo decir q si entrenas sea el horario q sea aunque hagamos thai o valetudo hay par de frikijitsu como yo, que siempre quieren luchar o repasar cosas (tecnicas) o lo que sea. :D :D :D

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 14 Oct 2005 16:08

Gracias Williboy estoy muy interesado en entrenar en la Taz ya que la Escuela en la que entreno en Barcelona Tambien es de La escuela De La Riva y los horarios que tengo para entrenar serian de 8 a 10 de la noche .
Todavia no lo se pero casi seguro que estare por la Zona de Vecindario Viviendo.
Espero que tu o pizco me podais dar esa informacion para no demorar mucho los entrenos en cuanto llegue.
Gracias

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

horarios del Club Budokan

Mensaje por budokan » 14 Oct 2005 16:31

Hola JLG

como informacion complentaria, te envio los horarios del Club Budokan,
por si te apetece conocernos, seras bienvenido cuando desees..

Lunes, miercoles y viernes : 11:00 h.
Lunes, miercoles y viernes : 15:00 h ,
viernes: 16:30h
martes y jueves: 13.00 h. 17.00 h, 21.30 h.
estos horarios son todos con kimono,
ademas tenemos otras actividades, abrimos desde las 10:00 hasta las 23:00 de lunes a viernes.
Salu2
max

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 14 Oct 2005 17:25

Capullínnnn!!!
Que me tenga que enterar de estas cosas por el foro... :bad-words:
¿Cuándo te vas?
Pega un toquecito antes y durante a ver cómo te vá.
Dá un saludo a los isleños de mi parte.
Un abrazo

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 14 Oct 2005 21:00

Hola campeon... encantado que quieras continuar con la escuela de la riva en las palmas, como sabras por aquí viene muy amenudo el maestre, asi que puedes seguir entrenandote con nosotros en la siguiente direccion y horario....
Taz Academy (sede Central) carretera calzada lateral del norte, bajo el banco santandercentral hispano, sin numero (en miller bajo).
Los horarios de BJJ son 11 de la mñn; 17:00 ; 19:00; 20:00 entre horas hay tambien thai y valetudo.
Por otro lado la sala de pesas esta siempre abierta en esos horarios.

Luego tambien tienes la Taz Jinamar que te quedara algo mas cerca de donde tu recides pero que solo abre a las 19:00.

De todos modos comunicarte que si dices que vas a vivir en vecindario eso esta a unos 30 minutos de las palmas, pero te adelanto que a principio de año la Taz tiene previsto abrir una academia en donde tu resides, puesto que la demanda de esa zona de la isla es abundante.

Nuevamente decirte que te esperamos con los brazos abiertos y las faixas apretaditas :D ;) Un saludo.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 14 Oct 2005 21:08

me olvidaba decirte... en la Taz sede central el encargado de las clases es juanky (faixa preta), en jinamar yo y julio (faixa roxa) y proximamente en vecindario casi seguro que sera gil catarino (faixa preta) y yo tambien.

;) un saludo....

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 14 Oct 2005 21:18

Pizko muchas gracias por la informacion mi horarios son libres a partir de las 7 de la tarde y me irira bien entrenar de 8 a 10

Lo del Gil Catarino esta de puta madre y a Juanky ya lo conozco y tambien Genial.

De 8a 10 hay clase de BJJ Lunes Miercoles y Viernes????

Santi antes de irme a ver si quedamos y echamos unas roladas
que te debo una

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 15 Oct 2005 13:07

los horarios que te puse son de lunes a viernes, nosotros entrenamos jiu jitsu todos los dias. (sabados por la mñn durante epocas tambien :D )

Responder