Krav Maga o boxeo¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 20 Oct 2005 22:59

He encontrado este video de kM, Mik, cuanto se tarda en llegar a ener esos reflejos :o ??

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=30J7 ... 8LLM8QCPCQ

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Oct 2005 23:12

Crow escribió:He encontrado este video de kM, Mik, cuanto se tarda en llegar a ener esos reflejos :o ??

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=30J7 ... 8LLM8QCPCQ
Si esta realmente bien el video, las coreografias bien ensalladas, primero atacas tu luego yo, aHora ven que te apunto y tu me salvas, etc............

De verdad CROW no te dejes impresionar por las exhibiciones, vete al gym entrena y judga que seguro te entusiasma.

No me tomeis a mal los mensajes MIK de verdad que me gusta mucho el KM, me parece el sistema de defensa personal mas interesante en eston momentos y no estan mal las exibiciones para dar a conoceer tu estilo, pero veamoslas como eso, EXHIBICIONES.

Yo solo apoyo que las MMA pueden ser tan factibles como otros sistemas, pero repito que el KM me gusta especialmete y no lo practico por razones personales.

ACLARADO ESTO UN SALUDO

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 20 Oct 2005 23:32

Crow escribió:He encontrado este video de kM, Mik, cuanto se tarda en llegar a ener esos reflejos :o ??

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=30J7 ... 8LLM8QCPCQ
Eso solo es una coreografía Crow, nada más.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 20 Oct 2005 23:33

el KM me gusta especialmete y no lo practico por razones personales.
Demasiado cariño a tus genitales quizás? :D

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 20 Oct 2005 23:43

Eso solo es una coreografía Crow, nada más.
Y poco más habría que añadir. Los chicos de IKMF Suecia han hecho un muy buen trabajo con la Krav Maga en su pais.
No me tomeis a mal los mensajes MIK de verdad que me gusta mucho el KM, me parece el sistema de defensa personal mas interesante en eston momentos y no estan mal las exibiciones para dar a conoceer tu estilo, pero veamoslas como eso, EXHIBICIONES.
No te preocupes, te entiendo perfectamente y por eso TE PERDONO LA VIDA :silly: Ya os digo que no es más que una exhibición y yo, particularmente, no estoy muy a favor de ellas.
Yo solo apoyo que las MMA pueden ser tan factibles como otros sistemas, pero repito que el KM me gusta especialmete y no lo practico por razones personales.
Yo también apoyo las MMA y soy un gran aficionado a las mismas. Hace tiempo pase una pequeña temporada entrenando con Fabricio Werdum, pero tuve que dejarlo pq el horario me venia de puñetero culo. Ahora me estaba planteando el volver a las clases pero esta vez de mañana en el Calderón.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Oct 2005 23:52

qnximg escribió:
el KM me gusta especialmete y no lo practico por razones personales.
Demasiado cariño a tus genitales quizás? :D
vaaaaaaaaaa SI LLEVAN COQUILLA

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Oct 2005 23:58

No te preocupes, te entiendo perfectamente y por eso TE PERDONO LA VIDA Ya os digo que no es más que una exhibición y yo, particularmente, no estoy muy a favor de ellas.
JAJAJAJJA y CROW encantado por fin KM VS MMA.

No me parecen mal las exhibiciones aunque yo las veo de otra forma, para mi por ejemplo si nos encargan una exhibicion de KICK prefiero salir y realizar trabajos de entrenamiento para que la gente vea la realidad de lo que es, unos paos, manoplas, tecnicas y al final por que no un poco de combate pero sin estar muy preparado.

Estaria bien quedar algun dia para compartir tecnicas y entrenamiento y claro unas ostias. :vamp:

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 21 Oct 2005 01:49

JAJAJAJJA y CROW encantado por fin KM VS MMA.
:oops: jajajajaja

A mi lo que mas me interesaba del video son los desarmes que hay :P ...la verdad que son muy buenos :roll:

Avatar de Usuario
xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2004 19:27

Mensaje por xiri » 25 Oct 2005 00:30

joder ahora resulta ke el pasillo de los horrores lo han inventado los kravs

yo con quince años y practicando karate shotokan tambien la haciamos y pillabas por todos los lados y para lo uniko ke sirve es para eso parar pillar

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 25 Oct 2005 09:35

hola a todos!!!
solo un pequeño comentario! ;-)
lo que la experiencia me ha demostrado (que son ya 16 añitos metido en el tema...) es que a la hora de la verdad no importa lo que hagas sino como lo hagas y quien lo haga!!
que quiero decir? que esta claro que, por poner un ejemplo, el boxeo thai puede ser mas duro que karate, no? pero he visto chicos que practicaban thai y no tenian media bofetada!! y uno de los tios mas peligrosos que he visto en mi vida era un 3 dan de shotokan ( dios me libre de pegarme con el en la calle) que a la hora de la verdad,en la calle, segun mi impresion, que no pretendo decir que yo tenga la verdad absoluta!! lo que mas vale es la sangre y los cojones que uno le ponga al tema!
de na vale tener en el gym una tecnica envidiable ó entrenar el sistema mas Fashion para la defensa personal si en la calle te castañean las piernas y a la primera bofetada te hundes.

y aparte es dar una impresion falsa el dar a entender que todo se puede arreglar con una patada en los huevitos!!(krav maga o wing tsun) por que yo las he dado y las he recibido y si te dan bien se acabo!! pero si no te dan o las das el sitio exacto te puedes llevar una desagradable experiencia...(he visto a un profesor de wing tsun caerse al suelo al intentar hacer un cuña)
por lo tanto mi impresion, para el que le interese saberla, es que si tu eres un tio duro, con mala leche, agresivo, y con las cosas claras vas a ser efectivo practiques lo que practiques!! y si no tienes esas cualidades...pues colega hagas lo que hagas no esperes en convertirte en Andre brilleman!!

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 25 Oct 2005 09:50

Bien hablado.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 25 Oct 2005 19:36

No te falta razon,pero si a ninguno le castañean laspiernas...y uno sabe algun AM o DC....mal asunto para el otro

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 25 Oct 2005 20:14

Crow escribió:
He encontrado este video de kM, Mik, cuanto se tarda en llegar a ener esos reflejos ??

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=30J7 ... 8LLM8QCPCQ


Si esta realmente bien el video, las coreografias bien ensalladas, primero atacas tu luego yo, aHora ven que te apunto y tu me salvas, etc............

De verdad CROW no te dejes impresionar por las exhibiciones
Las exhibiciones son como las peliculas de Van Damme que dices, joder como reparte, pero hay que tener en cuenta que los demas se estan dejando pegar.jejeje. Si el otro pusiese sus medios no quedaria tan bonito. :D

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 25 Oct 2005 20:42

xiri escribió:joder ahora resulta ke el pasillo de los horrores lo han inventado los kravs

yo con quince años y practicando karate shotokan tambien la haciamos y pillabas por todos los lados y para lo uniko ke sirve es para eso parar pillar
Ni que nadie haya dicho que lo han inventado. Ahora resultará que han sido los "kravs" como tu dices, los que han inventado la patada a los huevos. No verdad? Hoy por hoy, poco hay que inventar en este campo. Se podrán reunir técnicas y formas de entrenamiento, pero inventar algo realmente nuevo... pues va a ser que no.

Asi que ese comentario no se a que viene, no hacía falta aclarar que eso no lo han inventado los "kravs" :S

Avatar de Usuario
INMORTAL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2005 19:39
Ubicación: España

Mensaje por INMORTAL » 25 Oct 2005 22:14

Todo está inventado y enseñado. La cuestión es tener ganas de aprenderlo.

Responder