que es el KEYSI , es efectivo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2005 14:02

que es el KEYSI , es efectivo?

Mensaje por trope » 15 Oct 2005 14:05

hola estoy interesado en practicar un arte marcial desde que era niño, por fin me he decidido a practicar uno, gracias a un nuevo compañero en el trabajo,el Keysi o KFM.
No he encontrado por la web demasiada informacion sobre el Keysi, y me gustaria que alguien que lo conozca me lo describa, en plan de como se trabajan el fisico y el espiritu, tipo de tecnicas, evolucion en los niveles,etc

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Oct 2005 14:58

Si utilizas el buscador del foro encontrarás cumplida información sobre lo que buscas.

De todas maneras no te has molestado en buscar mucho por lo que veo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=key ... ting&meta=

PaqKILLER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2005 01:14

Mensaje por PaqKILLER » 25 Oct 2005 01:25

Como bien dicen por ahí KFM es el estilo de lucha de Batman Begins. Yo practico KFM pero lo mejor para que te hagas una idea es que te bajes el making of de la peli. Ahí podrás ver eso "tan raro" que está siendo una revolución. El making of lo puedes encontrar en el emule desde ya, toda una primicia :lol:

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 04 Dic 2005 12:44

PaqKILLER escribió:Como bien dicen por ah� KFM es el estilo de lucha de Batman Begins.
el estilo de Batman??? :o :o :o

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Dic 2005 18:22

Sun Tzu escribió: el estilo de Batman??? :o :o :o
Antes de la filmacion de Batman Begins, los productores de la pelicula querian para las escenas de accion de la pelicula algo diferente. Querian sorprender al publico tambien en este aspecto asi que hicieron un casting de coreografias de accion....y al final dieron con el KFM.
Por eso dicen que es el estilo de Batman :)

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 05 Dic 2005 22:47

Pero realmente el BATMAN viejo...el que interpretaba ADAM WEST...practicaba un estilo avanzado para su epoca,,porque seria la decada del 60...y ese Batman ..mezclaba boxeo con patadas circulares tipo mawashis de karate..lo que años despues se conoceria como Full Contac ,y de ahi al kick boxing,,hasta hoy las MMAA...la tecnica del batman de los 60as eran galletasos , patadas y llaves ja ja ja..EL PUTO AMO de los heroes :lol: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Responder