Cataluña-Japón en bellvitge

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sawatdee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2005 12:18

Cataluña-Japón en bellvitge

Mensaje por sawatdee » 17 Oct 2005 09:47

Lo siento, si no lo digo reviento, hemos ido desde Valencia, entre gasolina, autopista, comida y cena, y la entrada nos hemos gastado cada uno sobre unos100 euros, para ir a ver un a priori interesante encuentro Cataluña-Japón. Lo que vimos fueron unos buenos, muy buenos combates amateur, y unos combates de profesionales que prometían mucho pero terminaron pronto (un k.o. de high kick en el primer asalto y la parada médica de Gustavo) pero del esperado Cataluña-Japón...vaya patochada, por favor. Yo me siento robado... Tenía que decirlo.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 17 Oct 2005 10:09

Pues estas en tu derecho de quejarte, faltaria mas, el que paga manda. No creo que nadie se moleste porque a ti no te haya gustado la velada, en fin a ver si hay mas suerte la proxima vez :(.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 17 Oct 2005 10:24

Totalmente deacuerdo! :bad-words:

El sr. q peleó con Pepe. la pregunta es ¿cuantos meses lleva entrenando?... si me dicen más de tres no me lo creo! :bad-words:
Pepe se lo miraba como diciendo ¿ No puede ser tan malo como parece...? No acabó antes porque no quiso.

El combate de Sefo Y Asna fue interesante! Q duro q pegan los dos!

Luna- Baena prometia mucho, pero la lesión nos dejó sin espectáculo, q cabreo tenía gustabo!!! Alguien sabe q le pasó exactamente en el dedo del pie? Supongo q no tardarán en pactar una revancha!

Combatazo de Nestor, este hombre promete muchísimo!!

El japo q peleó con JR Sanchez... :bad-words: :cry: :o para traer a estos japos mejor cualquiera de aquí! (espectacular el codo tras giro!!)

Los amateur bastante bien, aunque se me hizo un poco pesado tantos...

Por cierto, a q se debió el orden de las peleas? Cuando se ha visto q los cabeza de cartel peleen en medio de la velada y después de los combates profesionales salgan los amaters!! :-?

Puntuación: un 4!!

Menos mal q gente como el Blackbull y CC montan buenas veladas q si todas fueran así... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 18 Oct 2005 00:19

EDUDUENAS escribió:Alguien sabe q le pasó exactamente en el dedo del pie?
Pues que llevaba un tajo de puta madre. Ya lo traia "de serie" antes del combate, pero en una proyección, al parecer, rozó con una de las gomas que hacen que no se separen las cuerdas y se volvió a abrir. No era muy grave pero no paraba de sangrar.
EDUDUENAS escribió: Por cierto, a q se debió el orden de las peleas? Cuando se ha visto q los cabeza de cartel peleen en medio de la velada y después de los combates profesionales salgan los amaters!! :-?
Creo que a nadie le gustó.

EDUDUENAS escribió: Menos mal q gente como el Blackbull y CC montan buenas veladas q si todas fueran así... :cry: :cry: :cry:
me parece muy feo por tu parte desmerecer el trabajo del resto de personas que hacen veladas en nuestra tierra. ¿y el resto que? ¿que no saben? Esas magnificas veladas de sant andreu no las monto la black bull ni cc promotions (aunque si gente que luego formo parte de), y me diras que fueron malas? Eso no es muy bonito por tu parte.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 18 Oct 2005 09:52

Creo q no me has entendido bien Diss! O quizas yo no me haye explicado bien...

No quiero decir q CC o q Black Bull sean los únicos, ni mucho menos, q montan buenas veladas, seguro q hay más gente q hace un buen trabajo, sólo decía q en bellvitge no salieron bien las cosas,(algunas por cualpa del promotor y otras no), no pasa nada, nos sirve de experiencia para mejorar... :wink:

Las críticas son necesarias para mejorar, y expresar mi descontento con el debido respeto (q creo q es el de muchos) no es "feo"!!! :o Quizas seamos demasiado susceptibles!!! :wink:

Como punto positivo, los combates amaters.

P.D. No se muy bien como van los números, pero me pareció cara la velada.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 18 Oct 2005 10:31

Los japoneses eran novatos y no estaban a la altura, pero los kos de Pepe y José fueron espectaculares, el de Nestor tambien, y el de David sobre Asna perfecto.
El combate de Luna Y Baena prometia pero al final ninguno se decidia a arriesgar, fué un combate muy ¿ táctico ? podriamos llamarlo.
La derrota de Luna no tiene ningún tipo de perjuicio, pues es por lesión, no debería de afectarle, nosotros pensábamos que era nulo ó sin resultado, pero bueno una revancha estaría bien.
J.J. nos comentó ayer que los dos japoneses se pasaron la noche en el hospital por precaución, que no se esperaba que vinieran luchadores con tan poco nivel, le recordaba la velada que hizo Heredia con dos americanos, uno era muy bueno, pero el otro era muy malo.
¿ No existe un ranquin donde se pueda consultar el recor de los luchadores profesionales para saber seguro quien viene ? se evitarian sorpresas como estas.
Los amateur muy bien, se vieron combates y competidores con futuro y proyección.
Según nos pidió JJ que pusiéramos, las próximas veladas de la UCKB son:
6 noviembre Lérida
13 nov. San Andres, light, Full y Grappling.
19 nov. Tarragona.
4 dic. Roda d Bará.
11 Dic.Buen Pastor.
17 Dic César Duarte IIº ( ¿ San Jordi, Santa Coloma ? ).
12 Febrero 2006 San Andres ( Luna - Bernardo) ( Pepe- Jordi Calvet) (José ramón - Raya) por confirmar todavía.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 19 Oct 2005 00:41

EDUDUENAS escribió:Creo q no me has entendido bien Diss! O quizas yo no me haye explicado bien...

No quiero decir q CC o q Black Bull sean los únicos, ni mucho menos, q montan buenas veladas, seguro q hay más gente q hace un buen trabajo, sólo decía q en bellvitge no salieron bien las cosas,(algunas por cualpa del promotor y otras no), no pasa nada, nos sirve de experiencia para mejorar... :wink:

Las críticas son necesarias para mejorar, y expresar mi descontento con el debido respeto (q creo q es el de muchos) no es "feo"!!! :o Quizas seamos demasiado susceptibles!!! :wink:

Como punto positivo, los combates amaters.

P.D. No se muy bien como van los números, pero me pareció cara la velada.
Me parece muy correcto y te pido disculpas si te he ofendido. Por supuesto que la crítica es buena, pero la constructiva. Estamos tan acostumbrados a la lluvia de piedras que cuando alguien crítica de manera positiva y constructiva no somos (o soy) capaces de verlo.

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 19 Oct 2005 13:58

opino que para tener buenos combates y plantear retos dificiles no hace falta salir de españa, por momento.Cataluña vs Japon, por favor, quien podia pensar que iva a traer buenos peleadores..., creo que lo mas sensato es competir con gente de nuestro pais o que se asemejen a nuestro nivel y una vez que lo hallamos ganado todo aqui entonces vamos a pelear con japonenes, pero de los buenos y no `principiantes como los que vinieros.España vs Japon, que espectacular que parece... pero hubiere sido veradderamente espectacular si los japoneses tuvieren un oquito de nivel.Y de todas maneras es un desprestigio para pepe garcia, jose ramon sanchez, ect.. ya que son buenos peleadores y lo que deben hacer es pegarse con gente de su talla, y creerme que en españa la hay.un saludo

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 19 Oct 2005 17:39

Se está hablando mucho de si eran malos, q si nos la cuelan con los peleadores de fuera, pero no se ha hablado de la raiz del problema:

- ¿Porque no vinieron los japos q estaban anunciados desde un principio? :bad-words:

En la foto al rival de Pepe salía con un cinturón y el q peleó con Pepe no había visto en su vida ni uno para aguantarse los pantalones! :silly:

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 19 Oct 2005 20:46

Yo no quiero levantar polemica solo expresar mi opinion, y esque cuando fui al spain valetudo en mislata vi exactamente lo mismo que han comentado por aqui. Españoles decentes/bien preparados (lo q sea) y los que vienen de fuera... un par de crios q no tenian ni idea, delgados y sin preparacion fisica peleando con... gente bastante mas musculada y adulta.

Ahora leo esto y me hace pensar mal, yo no quiero meter polemicas como ya he dicho, pero esque es la impresion que me llevo.

Saludos

Machy_Bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2005 22:49

Mensaje por Machy_Bcn » 20 Oct 2005 22:58

Que paso con el tercer combate Cataluña-Japon? Alguien sabe porque no se celebro?

Responder