Que se entere toda España..!!!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Ranked
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2005 11:24
Ubicación: Madrid

Que se entere toda España..!!!!!!!!

Mensaje por Ranked » 18 Oct 2005 21:47

Buenas a todos en primer lugar. Escribo este post para que todo el mundo se entere de lo que pasó el pasado domingo 16 de octubre en la velada que se celebró en Bellvitge (barcelona) y que organizó el gimnasio Leones (Gimnasio de Pepe Garcia...).

Pues resumiendo, en el cartel de la velada anunciaban un Cataluña Vs Japon, en los que participaban Jose Ramon Sanchez, Francesc Melguizo y el propio Pepe Garcia....
Pues bien, comienza la velada con combates amateurs todos de thai, hasta este momento todo mas o menos normal. Llegan los combates de fondo Cataluña Vs Japon.....
Primer combate de los tres: Pepe Garcia Vs un japones que no se el nombre...... Empieza el combate, a los pocos segundos del primer asalto el publico nos quedamos de piedra al ver la PESIMA PESIMA PESIMA PESIMA calidad del chavalito japones (porque no tendría mas de 20 años), la gente empieza a silvar y a manifestar su queja por semejante espectaculo. Mientras tanto Pepe Garcia empezó a APALIZAR literalmente al chavalito japones. Sigue el combate y viendo la calidad del japones el publico no puede aguantarse y empieza a silvar todavia mas y a quejarse, llega un momento que el espectaculo que está ofreciendo el japones es tan INCREIBLE que la gente empieza a reirse y todo.... :oops: :oops: :oops: Continua el combate y el chavalito no paraba de mirar a su esquina para ver si podian para el combate (no tuvo suerte). Segundo asalto: Pepe Garcia le sigue pegando giratorias al higado y un high kick en la carótida que le hace caer al suelo, se veia claro peligro de que pudiese sufrir algun daño serio. En el tercer asalto y despues de encajar tres giratorias al higado y un high kick tremendo, Pepe Garcia le suelta un directo de derechas que lo noquea y le provoca una brecha GIGANTE en el parpado y se le pone la cara como un melón........ PATETICO ESPECTACULO Y RIESGO TREMENDO DE QUE HUBIESE OCURRIDO ALGO.... :( :( :( :(

Segundo combate Jose Ramon Sanchez Vs otro japones..... Esta era MUY MUY POQUITO MEJOR QUE EL OTRO..... resultado del combate en el 2º asalto creo, J.R. le pega un codazo en giro y el japo K.O......

Tercer combate Francesc Melquizo Vs otro japones...... Este combate no se celebró...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado: Precio de la velada 20€ grada y 25€ ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dos japos al hospital, porsupuesto...........

Pero para mi lo mas importante no fue el precio y la calidad de la velada (QUE FUE UN ROBO EN TODA REGLA). Lo que mas me impacto fue la paliza que le pego Pepe Garcia al japones y nadie hizo nada al ver la GRANDIOSA GRANDIOSA DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE AMBOS. Repito, hubo peligro de que hubiese ocurrido una desgracia..!!!!!!!!!!! Me parece vergonzoso.

En barcelona hay muy poca gente que organice buenas veladas. Que se entere toda España..!!!!!!

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 18 Oct 2005 22:47

Vergonzoso es, pero hay gente en este país que gana una pasta inmensa con este tipo de cosas, porque hay mucha gente degenerada que va a los combates para ver KO impactantes.
Estoy más que seguro que a estos japos les debieron haber llenado bien la cartera por haber aguantado, porque si dices que tenían nivel pésimo todos, lo mas seguro es que les ofrecieran pasta solo por aguantar. Lamentablemente este pais va así.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Oct 2005 23:14

Estoy más que seguro que a estos japos les debieron haber llenado bien la cartera por haber aguantado, porque si dices que tenían nivel pésimo todos, lo mas seguro es que les ofrecieran pasta solo por aguantar. Lamentablemente este pais va así.
Bueno yo no me quiero meter en este tema ya que no conozco a los organizadores de la velada ni vi la velada ni na.

Pero en lo referente a este comentario, solo decir que bueno siempre no es asi.

Muchas veces organizas una velada y cuentas con luchadores que supuestamente son buenos o vienen de gyms de renombre y resulta que al llegar te salen RANA y te joden la velada.

Ya digo que no se si a sido el caso, pero estas cosas pasan y mucho.

Un saludo compy

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Oct 2005 02:16

Ya hay un tema sobre esto abierto, acostumbraros a seguir los temas.
Cierro este.

Cerrado