tresultados de la velada de reus 23-10-5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

tresultados de la velada de reus 23-10-5

Mensaje por kover » 25 Oct 2005 12:10

Siempre es difícil acertar al cien por cien a la hora de traer rivales, queremos las tres B (bueno bonito y barato) y eso a veces no puede ser, la velada del pasado 23 de octubre fue una de esas que no pasaran a la historia pero dejaron cosas interesantes, una primera parte con diez combates amateur que siempre dejan un buen sabor de boca y gente a la que seguir mas adelante como Ferran Segui o Marc Caso.
Seguidamente en la categoría “profesional” Alexis Gor que siempre le toca bailar con la mas fea se deshacía sin contemplaciones del francés Djamel Benfentoune después de romperle la nariz de una circular, la verdad es que poco se pudo ver.
En la categoría femenina Loli “sugar” Muñoz vencía sin ningún tipo de apuro, salvo la derecha que se “comió” estando en el suelo, tras una de sus ya famosas caídas por lo demás una rival flojita pero no había otra.
Seguidamente el plato fuerte Jorge “la roca” Antón frente a Karim Oumedour, la verdad mas que la roca lo tendrían que llamar el raro, pero con su sistema se esta desembarazando de muchos rivales en teoría superior, tras un primer asalto a favor de Antón, el galo se hace con el centro del ring y nos deleita con su pierna delantera, pero solo con eso en ningún momento es capaz de encadenarlo o poder seguir ya que Antón lo tiene amargado haciendo siempre lo ilógico, a partir de ahí el combate soso el francés quiero y no puedo el español así no me ganas, en el tercero y cuarto asalto el galo estuvo tocado sobre dos contras de derecha, en el quinto se queja de un golpe en la cadera, y en el octavo abandona por el golpe de la cadera, que si bien es cierto que existió, yo mi inclino mas por el hastió de Karim al no poder desarrollar un combate mas clásico, al final Jorge “la roca” retiene su titulo con todo merecimiento.
Ultimo combate Frank hurtado hiper motivado ante la proximidad de la disputa de su titulo se deshacía de Regis de Abreu en un asalto pensando mas en Yassine que en el que tenia delante.
En resumen una velada interesante para un inicio de temporada

Responder