Crocop vs Barnett

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Crocop vs Barnett

Mensaje por SANKA » 27 Oct 2005 13:06

Creeis que es tan unánime la decisión??

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 27 Oct 2005 16:44

Yo sí ví clarísimo ganador a Mirko, en especial en el último round.

Avatar de Usuario
tay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 08 Dic 2004 20:38

Mensaje por tay » 28 Oct 2005 11:43

Crocop ha luchado y se ha impuesto sobre barnett, es cierto que el norteamericano ha sabido usar bien su peso, y al inicio del combate parecia llevarse las papeletas incluso luchando depie... pero crocop, bajo mi humilde opinion de no-grappler, ha dominado en el suelo y al final se ha impuesto con sus puños...
un combate muy duro para ambos pero con un desenlace feliz para los fans de crocop jejejjejej
byes y a entrenar!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 28 Oct 2005 12:21

Para mi la decision debia ser un poco mas ajustada. Unanimous decision me parece demasiado claro y la pelea estubo un poco mas igualada.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 28 Oct 2005 13:22

Pues si tenemos en cuenta el cambio que ha dado mirko en suelo y que sigue siendo el mejor de pie (mirar el ultimo round) pues :oops: :oops: :oops: .

Avatar de Usuario
CroCop
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Jun 2005 23:59

Mensaje por CroCop » 28 Oct 2005 18:59

Quizás unánime no... pero en mi modesta opinión es sin duda el claro vencedor del combate.
Bueno, que voy a decir yo de mirko!!! :oops:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 29 Oct 2005 00:46

definitivemente no creo que haya sido unanime pero creo que crocop ganó con muy poco pero igual ganó y eso al final es lo que cuenta! :)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 29 Oct 2005 01:39

No me gusta mucho su actuacion del principio del combate pero por lo demas , GANA SOBRAO

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 29 Oct 2005 05:00

Gana claramente Mirko aunque en el primer round se le critica su pasividad en el clinch recibiendo demasiados rodillazos, pienso que Barnett apeló por una buena estrategia sin irse directamente a buscar el takedown pero fue limitado en recursos tras llegar al clinch y neutralizar a Mirko, no intento un mayor esgrimeo ni tampoco buscar derribarlo ya a esa distancia tras lo cual quedó estancado con sus rodillazos solamente y al mostrar inestabilidad arriba fue derribado por Mirko y conociendo el trabajo excelente de este en esta distancia durante el resto del combate, pues el resto es historia.

Creo que Barnett debió depurarse mas su lado técnico para este encuentro y haber trabajado un poco mas de derribos y control en el clinch por otro lado, tuvo la idea pero no supo adecuarla mas.

A propósito verlo ahora me recuerda esos grandulones pugilistas/wrestlers americanos de los eventos circenses de principios del siglo XX ¿no creen? :lol:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 31 Oct 2005 03:54

Recien termine de ver el pride 30 crocop gana sin duda, barnnet exedido de peso , lento , soso pero mañoso era mejor la version ufc de barnett, en general el pride 30 ahi no mas medio soso, shamrock flaquito de piernas sin anabolicos, sakuraba quemando sus ultimos cartuchos , me anduve aburriendo. :cry:

rey rickson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2005 03:02

Mensaje por rey rickson » 04 Nov 2005 06:34

gana cro cop pero buena estrategia de barnnet. no vi a cro cop con muchas ganas de pelear sobre todo en el primer round y tambien que le costaba mucho mas desembarazarse de josh que de la mayoria de contrincantes con quien ha peleado. josh me ha sorprendido gratamente y creo que ira a mejor.


cro cop lo es un rey sin corona, pero le veo como desganado y no tan matador como nates

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Nov 2005 12:43

cro cop lo es un rey sin corona, pero le veo como desganado y no tan matador como nates

Totalmente de acuerdo, no se asta que punto le a ido bien el meterse tanto con el BJJ, parece esta dejando un tanto de lado sus verdaderas cualidades como striker.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 04 Nov 2005 21:47

un rey sin corona??? :o :o ,,,,,si no tiene corona realmente es por algo!
y efectivamente crocop ya no da como antes,,,, pero tal vez podria ser que ya llegó a su tope!! ,,,,espero equivocarme pero este podria ser una razon.....!

rey rickson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2005 03:02

Mensaje por rey rickson » 05 Nov 2005 06:57

tienes razon fan vale todo si no tiene corona.... pero bueno aun asi es tan bueno que le dicen el rey sin corona los propios comentaristas del pride ademas que como el ha destrozado gente peleando no he visto a nadie en su peso. las oportunidades en los pesados son muy escasas, hacen las peleas con cuentagotas. para eso me gusta mas el ufc que le dan mas vidilla al asunto.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Rey sin corona'

Mensaje por Scarface » 05 Nov 2005 15:51

Mirko es grande y ahí está, pero no más que otros.

Cierto es que ha vencido a casi todos pero en el K-1 se le atragantó Ernesto Hoost, igual debería probar ahora que Mr. Perfect no está. Ha ganado a todos menos a él y si lo veis aún mejor que antes... la solución posiblemente sea que pase de nuevo al K-1.

No sé lo que dirán los comentaristas del PRIDE pero vistos sus combates contra FEDOR y Minotauro veréis que hoy por hoy no va a ganar el PRIDE así que igual tiene que cambiar de estilo.[/i]

Responder