Alguien vio el shooto de ayer?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Alguien vio el shooto de ayer?

Mensaje por popador » 03 Nov 2005 13:39

Hola,

Alguien vio el programa de shooto que dieron ayer por eurosport???
Hubo un combate entre dos japoneses (creo) que duró unos 8 segundos. Un japones le pego a otro un derechazo y este quedó bastante bastante bastante rato tendido en el suelo y cuando lo querian levantar no se podia poner en pie.

Simplemente era para saber si alguien sabe algo sobre el estado de este luchador o si finalmente se recupero bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 03 Nov 2005 14:33

Yo lo vi, creo que casi l final de la retransmision el presentador digo algo de su recuperacion.
El penultimo combate de los pesos pluma estuvo impresionante, un nivelazo de suelo y los dos super rapidos.
El ultimo combate de la velada estuvo muy bien tambien un japo mas pegador contra otro que buscama mas el suelo, al final el "boxeador" se llevo el gato al agua noqueando a su rival.
Una buena velada, otro agradecimiento a Eurosport que cada vez apuesta mas por lo muestro.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 03 Nov 2005 14:38

turco escribió:Yo lo vi, creo que casi l final de la retransmision el presentador digo algo de su recuperacion.
Supongo que no sabras lo que dijo, no??

Saludos.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 04 Nov 2005 09:32

No me acuerdo tio, pero supongo que al final no tuvieron que hacerle el traje de pino. :wink:

Responder