¿¿Dani Tabera VS Vitor Belfort??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

¿¿Dani Tabera VS Vitor Belfort??

Mensaje por Vitor Belfort » 08 Nov 2005 16:36

Esto es lo q he encontrado en la pag d SHOOT:
Daniel Tabera, el invicto miembro del Equipo I+D de S.H.O.O.T., participará en el ‘Cage Rage 15’ que tendrá lugar en febrero, faltando por confirmar su adversario pero con rumores de enfrentarse a Vitor Belfort, sin duda alguna uno de los mejores luchadores del mundo de la categoría Lightheavyweight.

Thai-soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2005 17:56

Mensaje por Thai-soldier » 08 Nov 2005 18:32

Uff!!! Ke peleón!, ese combate si llega a realizarse, lo cual espero con ansias, puede ser una auténtica guerra!!!.

Y yo creo que aqui los dos no tienen que perder nada, Dani está en el momento de demostrar a los que dirigen el cotarro que es de los mejores semipesados del mundo (lo cual ya ha demostrado anteriormente) pero ahora si se hace este combate, puede ser una auténtica confirmación de ello y su pasaporte a UFC, o porque no Pride?.

Por otro lado, Victor Belfort que ultimamente no levanta cabeza, pues es su oportunidad de demostrar que no esta acabado, ante un rival tan duro como Dani. Mi opinión es que este hombre si se centrara mentalmente y se pusiera a entrenar como antes, muy poquitos en esta categoria le ganarian, porque no es viejo. Si el quiere le queda mucho todavia por delante. Salu2

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 08 Nov 2005 18:42

Han publicado en Sherdog y algún otro sitio que Belfort peleará con Antony Rea. Ojalá que pelease con Tabera. Eso de que Tabera es uno de los mejores del mundo es un poco exagerado. Seguramente es el mejor de España pero en la categoría de menos de 93 kilos precisamente hay abundancia de luchadores de gran calidad en el mundo. Además Tabera pelea muy poco. Yo todavía no he visto una pelea suya. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar peleas suyas?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 08 Nov 2005 19:27

ukemi escribió: Yo todavía no he visto una pelea suya. ¿Alguien sabe donde
se pueden encontrar peleas suyas?
MMm. Creo que tengo alguna suya, solo que debería editar el video y cortar ... a ver si me acuerdo y lo hago esta noche o mañana.

Un saludo.

Responder