The Ultimate Fighter Finale *spoiler*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

The Ultimate Fighter Finale *spoiler*

Mensaje por CoRSeR » 10 Nov 2005 11:50

Acabo de ver los dos cd´s de la final de la segunda temporada y han sido los mejores combates sin ningún tipo de duda, es más, me ha cambiado la opinión en conjunto, ya que en algunas ocasiones los combates han sido soporíferos.
Luke vs. Joe
Impresionante el trabajo de Luke en el suelo, se escapa de varias finalizaciones y le pone las cosas difíciles a alguien que es muy superior a él en este terreno. Llega incluso a conectarle dos manos serias en pie; pero Joe lleva la iniciativa todo el rato, proyectando y manteniendo muy bien la posición. Al final se lleva el combate a los puntos.
Rashad vs. Brad
Brad muy peligroso en el clinch y en distancia de puños por su envergadura, y con muy buena condición física; pero Rashad aunque desfondado, saca fuerzas como en sus anteriores peleas y llega muy bien con las manos y con un mejor posicionamiento en suelo. Después de haber sido el que más ha peleado (y no con peleas fáciles) se lo merece.
Kenny Florian vs. Kit Cope
El finalista de la anterior temporada le aguanta muy bien a Cope, luchador de Thai, y después de una violada en el suelo lo acaba finalizando.
Diego Sanchez vs. Nick Diaz
Sin duda de los mejores combates que he visto...bajáoslo si podéis. El campeón de la última edición contra un alumno de Cesar Gracie. Combate de libro. Se lo lleva Diego a los puntos en un combate con mucho suelo y G´n´P. Insisto, bajáoslo.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 10 Nov 2005 13:34

Gran velada, mucho mejor que los últimos UFCs. Todas peleas bonitas y disputadas. Y el combate de Diego Sanchez vs Nick Diaz un recital de buen jiu jitsu de suelo.

Me alegra especialmente porque se ha demostrado que pueden haber bonitas peleas para el gran público luchando principalmente en el suelo cosa que últimamente había sido puesto en cuestión.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Nov 2005 16:25

vaya que sí se las trae diego sanchez,,,,pienso que en cualquier momento ya podría estar disputando el titulo en su categoria!,,,como creen que quedará el hughes vs. st. pierre ??? si hughes gana creo que sanchez ya podría ser el retador, ya que si ganara el canadiense habría un 3er encuentro entre estos dos,,,,o al menos eso me parece :) ....saludos

rey rickson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 03 Nov 2005 03:02

Mensaje por rey rickson » 11 Nov 2005 03:57

ya me lo estoy bajando 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder