III Copa de Europa BJJ (cbjj)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Dic 2005 19:22

budokan escribió:hechas las averiguaciones oportunas.... pos no, no hay seguro medico, y como dice El_Jabba, es denunciable, pero claro solo si te lesionas, al menos en España es asi..., todo organizador de eventos deportivos debe tener un seguro de accidentes para los deportistas o aportarlo estos,... y un seguro de RRCC.
uhmmm....
Ya dije que no habia seguro medico y mi duda sigue siendo, puedo entender que 30 euros se cobren para con los ingresos de las inscripciones se pague los gastos de organizacion del evento, ¿pero 80 euros?

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 01 Dic 2005 22:20

Yo creo que con la de gente que estamos en España y algunos con mas inciativa y medios que otros podríamos hacer aquí no solo el europeo de bjj (aunque sea por la confederación española de BJJ*) sino los premundiales de bjj y la copa paella de bjj.

Con plantearselo...

* Haber si alguien la creara...

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 05 Dic 2005 00:43

Uruk Hai BJJ escribió:A dia de ayer el viaje desde Valencia se puede conseguir en avion por 106 euros
Ida y vuelta?
CoBrEiToR escribió:Yo creo que con la de gente que estamos en España y algunos con mas inciativa y medios que otros podríamos hacer aquí no solo el europeo de bjj (aunque sea por la confederación española de BJJ*) sino los premundiales de bjj y la copa paella de bjj.

Con plantearselo...

* Haber si alguien la creara...
Yo esque no tengo ni idea de estas cosas, pero creo que iría siendo hora de que se creara una confederación, no???? Podríamos abrir un post al respecto y ver que haría falta para hacerlo, aunque me suena que yo mismo lo hice ya una vez... Bueno... pues ahí está la idea si eso podríamos abrir un post y entre todos ver si podríamos conseguir una federación de alguna manera.

Saludos.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 06 Dic 2005 19:12

ostras!!! esto es muy complicado! hay k enviar una carta a rio de janeiro??? o es k no me entero yo de lo k pone en la pag?? y primero un fax?? a k numero :( si alguien k lo haya echo el año pasado me puede ayudar..... muchas gracias :oops:

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 10 Dic 2005 20:49

es muy escesibo el precio pero merece la pena.
los de la escuela de leo castello branco madrid estaremos por alli,
saludos
:wink:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 11 Dic 2005 11:19

:o david miñambres me puedes explicar un poco lo k haceis para poder inscribiros?? graciass :oops: es k no entiendo esa pagina

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 24 Dic 2005 15:05

Todo el mundo pasa de mi comentario sobre aportar ideas o hacer un post para crear una federacion en España de BJJ? ¬¬

Responder