******** ganador del k1 world gp 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 23 Nov 2005 10:07

Por cierto, Aerts se lesionó una costilla. Pero, ¿alguien sabe por qué no pudo seguir Le Banner? Yo creo que sí hubiese ganado a Musashi y podría haber tenido alguna oportunidad contra Schilt. Lo mismo para Aerts.

Lo que le ví es que se desfonda muy pronto. El último asalto apenas mantanía el equilibrio tras lanzar sus golpes. ¿No es joven como para que se le haya acabado la carrera?

Shinsuke, lo de ver los combates puedes esperar a ver si por la mula los colocan pronto. Hay otras maneras de pillarlo pero no se pude hablar de ello en foros bajo pena de que te baneen de ese otro sitio, así que mejor espera a la mula.

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 23 Nov 2005 12:58

Menudo robo q le hicieron a Karaev!! Por lo menos luego nos recompenso Feitosa con esa rodillita a Mushashi, se lo tiene merecido.

Tengo q decir q me sorprendio gratamente el ruso, nunca lo habia visto pelear. No veas como se las gasta. X otra parte me decepciona bonjasky. Se esperaba mucho mas de el...

Esperemos q para la proxima edicion Mushashi se piense mejor eso de ir al k-1 a ver hasta donde llega o cuantas rondas le hacen pasar y eliminan a algun friki xq nos estan destrozando el espectaculo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Nov 2005 14:09

Yo personalmente Musashi no me parece un luchador que tenga que desacerse el k1 de el, hay luchadores muchisimo peores que los quitaba antes, si yo con que no le ayuden me conformo. Si pierdes, pierdes y ya esta.
A ver si buscan mas luchadores como Karaev y Hari que me han sorprendido bastante y se dejan de buscar gente de 3 metros que no dan nada de espectaculo.
¿alguien sabe por qué no pudo seguir Le Banner?
me imagino que no lucharia por las normas, para eso se hace el combate de reserva de Feitosa VS goodridge.no?

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 23 Nov 2005 20:22

Supongo q los friquis darán mucha más audiencia por aquellas tierras q los Hari o Karaev!

"poderoso caballero es Don Dinero" :evil:

En mi opinión, y después de repasar el Schilt - Sefo, el que considere a Schilt Friki no tiene el mismo concepto de Frikis q yo. Le da un repaso brutal a Sefo! Lo desespera! Y con Bonjaski tres cuartos de lo mismo... :roll:

Yo creo q Aerts lesionado el paso se lo merece Lebaner más q Feitosa, pero deben ser las reglas... :roll:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 23 Nov 2005 21:12

Pensarian que LeBanner le daría un repaso a Musashi... y que Feitosa era más accesible... que se ***** :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que LeBanner, ni Aerst ni Karaev pudiesen contra Schilt :x

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 24 Nov 2005 01:27

Se estan pasando mucho con Schilt, el cual es un verdadero guerrero. Yo desde sus inicios estuve seguro q ganaria algun torneo importante, para mi siempre apunto alto. De friki no tiene ni la sombra, es un verdadero luchador, q lleva entrenando todo tipo de artes marciales desde niño. Peleo en todo lo habido y por haber (kyokushinkai, kickboxing, muay thai, valetudo, pancrase, daidojuku...) siempre haciendo estupendos papeles, y se merecio ganar totalmente, destrozando a todos sus rivales y sin una sola ayuda.
Evidentemente no es tan vistoso como un luchador de 180, pues sus 213cm le hacen mas lento, pero qien no vea tecnica ni a un gran luchador en Schilt, es q no tiene mucha idea y lo esta demostrando (tiene pegada, resistencia, fuerza.. quizas le falte un poquito de encaje).
Ahi qeda eso, como bien les dije Schilt estaria seguro en la final, y aunqe no me atrevi a decirlo, bien pense q seria el ganador, y no me defraudo.
Espero mucho de el, y q siga entrenando suelo y q alguna vez se vuelva a pasar por pride haber q tal lo hace, pues el año pasado estuvo a punto de estar en la final de los pesados, lastima q lo ganase Karitonov.
Un saludo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 24 Nov 2005 06:10

Ugranfir escribió: No creo que LeBanner, ni Aerst ni Karaev pudiesen contra Schilt .....

pues para mi aerts lo acababa!,,aerts es muchisimo mejor, de eso no tengo dudas!

MITSURUGI77 escribió: Ahi qeda eso, como bien les dije Schilt estaria seguro en la final, y aunqe no me atrevi a decirlo, bien pense q seria el ganador, y no me defraudo......

pues lo hubieras dicho sin temor! ,,es muy facil decir que "yo sabia quien iba a ganar" cuando ya se sabe el resultado!,,,,yo siempre he ido con AERTS y eso lo dije aun cuando no le daban ni un chance, casi la gran mayoria decia que LEBANNER iba a ganar este k-1, pero para mi nunca fue el gran favorito, lebanner nunca sera campeon, siempre se cae en las instancias finales y eso lo demostró varias veces y ahora tambien!
yo estoy segurisimo que si aerts disputaba la final con schilt pues el campeon hubiera sido otro!!.....aerts es la autentica leyenda del k-1 (solo hoost le disputa tal distinción), lastima que una lesion lo haya dejado sin final,,,se comenta que aerts iría a las mma,,no lo sé, no lo veo allí, lo suyo es el full contact, ya sabremos que sorpresas nos depara el gran aerts!....saludos

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 24 Nov 2005 07:38

Yo viendo este k-1...

CADA DIA ME QUEDO MAS CON EL K-1 MAX.

Responder