MÁS BOXEO EN GIJÓN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

MÁS BOXEO EN GIJÓN.

Mensaje por ndominguez » 20 Nov 2005 15:02

MAS BOXEO EN GIJÓN.

Por Néstor Domínguez.



La actividad boxística no cesa, y el próximo viernes 25 de octubre el deporte de las dieciséis cuerdas vuelve a la carga con una magnífica velada compuesta por un total de nueve combates. Tres de ellos en categoría amateur, cinco en neoprofesionales y uno en profesionales.



En la pelea de fondo, en categoría profesional, Alfonso Sánchez se enfrentará al dominicano Adalberto Marte. El combate está pactado en el peso supermedio, a la distancia de seis asaltos.



Durante la velada, podremos ver en acción a boxeadores importantes como José Ángel Rebollo, Juan Luis González, Fernando González, Alberto Rodríguez o Tino Onis.



Hay que destacar el debut en el campo del boxeo para Daniel Pavón. Pavón procede del full contact, donde ha sido campeón de España profesional . Su primer rival dentro del mundo del pugilato, será el también asturiano, Aitor Nieto.



Uno de los combates más atractivos de la velada, lo protagonizarán, en el terreno del semiprofesionalismo, Raúl Pandiella e Iván Martín. Un duelo de gijoneses en el peso gallo que a buen seguro será espectacular y disputado.



Organizan los clubes Tíbet y Asturbox.



La cita será en el pabellón de El Llano (Gijón), a partir de las 22:00 horas.
[/url]

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 20 Nov 2005 16:24

Estimado Nestor!!!!


Supongo que quedras decir el dia 25 de Noviembre, no de Octubre ¿no?

Pues alli estaremos, la última velada alli me encanto, el cabrón de Juanin como esta..........

un saludo!

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Mensaje por ndominguez » 20 Nov 2005 17:57

Gracias por el aviso compañero!

La verdad es que ni me había dado cuenta. Efectivamente la velada se llevará a cabo el próximo viernes, por lo tanto en el mes de noviembre.

Así que la cita con el boxeo la tenemos el 25 de NOVIEMBRE.

Nos vemos en El Llano!

* Por cierto, pedazo de combate el que enfrenta a Willy y a Iván Martín.

* Respecto a lo de Juanín, imagino que ya estarás al tanto de que el día 9 de diciembre hace el título nacional del ligero contra Sang Nguyen.

Néstor Domínguez.
http://www.elcrochet.com

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 20 Nov 2005 22:31

ese nestor
q alegria leerte por aqui tio,,,dale un peazo abrazo a ivanin y q tenga mucha suerte me molaria ir a verle pena q ya solo estoy a una para acabar la carrera y me examino en diciembre asi q me da q no podre ir a verle ,, un dia tengo q pasarme por el gimnasio pa saludaros a todos,,,
me dijeron q debutaste no??????? como te fue????
bueno da un saludo de mi parte a la gente
miguelin--

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Mensaje por ndominguez » 21 Nov 2005 15:50

Hola Miguelín! Qué tal estás?

Ya veo que caminas por otras disciplinas deportivas más novedosas para nosotros. Me alegra saber que te va bien y que pronto serás LETRADO.

Yo sigo como siempre, tenemos bastante actividad y las cosas van saliendo. Tengo bastante tarea con el micrófono. Debuté el mes pasado, fue una buen experiencia. Y el viernes, ya ves, Ivanín pelea contra Willy. Una velada muy interesante.

Por cierto, hemos montado una web. A ver si te pasas.

http://www.elcrochet.com

Bueno tío, a ver si nos haces una visita. Cuidate y suerte en con esa última asignatura.

Néstor Domínguez.

Responder