Dos combates a puerta cerrada de muay thai en Leon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Nov 2005 09:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por BOXR » 12 Dic 2005 10:09

Kickeo escribió:No puedo ver el video, no se xq, clikeo en el link y me sale una pagina, pero no veo el video, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, o sino si puedes ponlo para poder bajarlo, gracias.
A mi me pasa igual.

El último que has puesto es el que no podemos ver?

Saludos :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 12 Dic 2005 11:56

Podeis bajarlo de la segunda direccion pero ya os digo q... ejem..... tampoco qiero decir nada ofensivo, asi mejor veanlo ustedes con sus propios ojos y luego juzguen.
Un saludo.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 12 Dic 2005 13:53

el ultimo link que has puesto es el que he podido ver, y la verdad es que no se ve nada de combate ya que el de rojo no hace nada, y cuando digo nada es nada porque no saca ni un solo golpe.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 12 Dic 2005 14:24

:o :o :o :o :o :o :o este post tiene el titulo mal
se deberia llamar , interclub de debutantes y no combates de thai a puerta cerrada
hay en este video solo se ve a dos chavales peleando (bueno solo uno) , y por lo que he visto y he podido apreciar muchos combates no llevan ya que uno de ellos se queda bloqueado y solo hace que pillar , muy mal el arbitro por no emplear ninguna cuenta `para que se recuperara o algo asin
un saludo y seguir entrenando

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 12 Dic 2005 14:48

:o :o :o :o :o :o :o
Vale... interclub... muy bien, es normal lo que paso... pero la actuación del arbitro????? me quedo flipado... los pibes pueden ser todo lo novatos que quieran, pero la actuación del arbitro es penosa... y cuando el arbitro no hace su trabajo... deberian hacerlo las esquinas ante esta inferioridad. Después de esto al pibe de rojo se le quitarian las ganas de pelear... con estas cosas no se consigue nada, sino ir para atrás.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 14 Dic 2005 13:57

El chico se tomo a mal hace meses cuando le comente que no habia veladas de thai en asturias y que el nivel de estas dejaba mucho que desear, en fin...alla cada uno.

Avatar de Usuario
Thai_Pablo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2005 21:15
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Thai_Pablo » 14 Dic 2005 14:56

KiNgPyN escribió:El chico se tomo a mal hace meses cuando le comente que no habia veladas de thai en asturias y que el nivel de estas dejaba mucho que desear, en fin...alla cada uno.

*Que quieres decir con lo del nivel deja bastante que desear...y en fin alla cada uno?? , explicame bien...


*El campeonato de españa de muay thai amateur que se hizo los dos ultimos años en noreña no era una velada de muay thai??????

*Simplemente dije que iba a poner un combate de muay thai a puerta cerrada ( a caso no lo es) que problema hay entonces?.


*Ya pondre el resto del video..

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Dic 2005 17:19

Que quieres decir con lo del nivel deja bastante que desear...y en fin alla cada uno?? , explicame bien...
Si qieres te lo explico yo. Tras visionar el video, se reafirma su opinion de q el muay thai en asturias tiene un nivel muy bajo, y yo concuerdo en su opinion.

Avatar de Usuario
Thai_Pablo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2005 21:15
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Thai_Pablo » 14 Dic 2005 17:57

berto no metas cizaña anda...ya te pillare por ahi tontin jaja, y hay que informarse para hablar porque un asturiano, borja, compitio como profesional en thailandia...venga chaval...te veo

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 15 Dic 2005 11:09

Thai_Pablo escribió: *Que quieres decir con lo del nivel deja bastante que desear...y en fin alla cada uno?? , explicame bien...
Pues que el nivel en general es bajisimo en comparacion a otros deportes de contacto.
Thai_Pablo escribió: *El campeonato de españa de muay thai amateur que se hizo los dos ultimos años en noreña no era una velada de muay thai??????
¿Estaban permitidos el clinch, rodillas, codos, etc?Por cierto, para mi una velada no es lo mismo que un campeonato. No se si me entiendes.
Thai_Pablo escribió: *Simplemente dije que iba a poner un combate de muay thai a puerta cerrada ( a caso no lo es) que problema hay entonces?.
Y me parece de puta madre, pero yo estoy en mi derecho de criticar lo que no me gusto o no?

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 15 Dic 2005 17:07

hola.

buenooooooo q reine la paz q parece q os debeis algo....

al q no le guste...q no mire, y si mira...joeee un poquito de porfavor, criticas constructivas...cojonudo pero criticando ha destajo..pareceis enemigos, no seais como los de wu shu, no os tireis piedras a vuestro tejado y hacer que el thai sea lo q realmente es, algo grande y fuerte. Q se note unidad nacional (como ha sonado eso), por lo menos q reine la paz e intentar q no sea una merienda de blancos...

es una opinion personal, pero creo q seria lo mejor, luego dicen q Espania es el pais de las envidias y del cotilleo.....

Animo con ello, a mi no me parece nada malo y quiero ver el otro.

un saludo y al toro......

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 15 Dic 2005 18:09

Si, a mi tambien me gustaria ver el otro combate,

No se si donde hablais habra mas o menos nivel de MT, por los segundos de combate que hemos visto no se puede juzgar demasiado, pero lo que si me da la impresion es de que si hay competidores es que hay gente con ilusion y ganas, y eso ya es algo.

Avatar de Usuario
Thai_Pablo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2005 21:15
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Thai_Pablo » 15 Dic 2005 21:38

Pondre en cuanto me lo pasen el video, menos mal que alguien es un poco tolerante y tiene un poco de humildad y no es cerrado de mente...¿que pasa que en este foro solo se admiten combates profesionales?, eso es falta de humildad, todo el mundo empieza de cero y nadie empieza ya siendo un dekkers, y un practicante de artes marciales como creo que hay aqui tendriais que tener eso claro....gracias kennet y roedor :wink:

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 16 Dic 2005 00:05

ahi llevas razon, esta claro q no se empieza siendo un dekkers, lo q pasa es q cuando pusiste lo de q se abian celebrado combates muay thai a puerta cerrada y q 1 combate abia durado 30 segundos das a entender como q es un pedazo de combate, o asi x lo menos lo entendi yo, digo yo q x eso se a comentado la calidad de los luchadores, la gente esperaba mas, esperabamos mas. Pero vamos, q gracias x el video, aki me despido esperando la otra pelea :wink:

Responder