Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Muay Thai

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 26 Nov 2005 23:45

Me han dicho que el señor Chinto Mordillo quiere organizar una liga tipo la Superliga q se hacen en algunos países de Europa; si es verdad me gustaría que contara con los peleadores del gimnasio de Mario Vega,ya somos kaew Samrit Gym Canary Islands.

Avatar de Usuario
garciathai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2005 16:32
Ubicación: gran canaria

superleague

Mensaje por garciathai » 28 Nov 2005 02:17

si es asi y hacen una superleague aki en españa deberian llevar a algun peleador d aki como no al k m gustaria ver alli a mahy cruz jaja el mejor :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

mt

Mensaje por muaythai_spain » 28 Nov 2005 10:13

esta semana me reuno con mario en bkk para terminar de concretar.el muaythai canario esta a un gran nivel,no solo en españa, sino a un nivel mundial.un saludo.chinto mordillo.ONE WORLD ONE MUAYTHAI

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 28 Nov 2005 17:36

buenas señores....

Comentario:
Cada dia estoy mas feliz....al ver como el muay thai en canarias (España),esta dando unos cambios brutales a mejor y veo como,en poco tiempo empezaran a salir peleadores canarios,para demostrar el gran nivel que hay....nacional como internacional.....


saludos a todos....

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Muay Thai

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 29 Nov 2005 09:54

Los canarios gracias al maestro q tenemos Mario Vega, a la mínima oportuniadad que nos den a nivel internacional podremos demostrar que hay un gran Muay Thai en las islas y especialmente en Gran Canaria, tambien en Tenerife q hay mucha gente buena haciendo las cosas bien, solo con un poco de unidad y que se acuerden de nosotros a la hora de disputar titulos haremos del muay thai canario un muay thai campeón

Responder