CURSO MMA en BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Abuelo28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2005 02:18

CURSO MMA en BCN

Mensaje por Abuelo28 » 27 Nov 2005 23:04

Hola artistas. Con orgullo os informo de que para el próximo año (pasado reyes) mi maestro empezará un curso MMA en el gimnasio que mas abajo os cito para todo aquel que le interese. Yo como alumno y sin animo de lucro os recomiendo si estáis interesados en el tema, que vengáis al gimnasio. El nivel es muy bueno y el compañerismo también.
Las clases son los sábados de 12:00h. a 14:00h.


Gimnasio OLIMPICO
Rambla Marina 264 BELLVITGE (BCN)
Telf. 93 336 23 09

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 28 Nov 2005 08:58

Y tu maestro es.....

Abuelo28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2005 02:18

Mensaje por Abuelo28 » 28 Nov 2005 20:20

Josep es mi maestro (¡y que descuido el mio!)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Nov 2005 20:46

¿Y Josep es...?

Abuelo28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2005 02:18

Mensaje por Abuelo28 » 29 Nov 2005 11:27

Pues quizás no soy yo la persona más adecuada para darte un curriculo de mi maestro (que es + o - lo que esperarás con tu pregunta) pues se que lleva a cabo varias actividades, (cint.negro nose que dan de hapkido, maestro de hapkido en el mismo gimnasio y de fisio-culturismo en otro centro deportivo tengo entendido) pero yo solo conozco de primera mano su faceta de maestro de vale tudo. Se también que sus conocimientos del vale tudo le vienen de la escuela "Shoot" de Valencia de lo cual el se siente muy orgulloso. Con el acabo de acabar el curso que empezamos hace más de un año y estoy francamente muy, muy contento y satisfecho de todo lo que me ha enseñado. De verdad.

Avatar de Usuario
the gryphon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2005 09:32

Mensaje por the gryphon » 30 Nov 2005 14:07

Abuelo28 escribió:sus conocimientos del vale tudo le vienen de la escuela "Shoot" de Valencia
Pues no es precisamente garantía de calidad, el curso de shoot es muy muy flojito y el nivel de sus alumnos (por culpa del curso) es en general bastante mediocre, es bastante posible k tu maestro sepa mas por Aikido k por el curso de shoot

Abuelo28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2005 02:18

Mensaje por Abuelo28 » 30 Nov 2005 22:22

Vaya que casualidad! Que casualidad que lo diga eso "the gryphon", un usuario nuevo en su primer mensaje. Me pregunto yo si "the gryphon" no será = a "skatboy" o a "bersuit" o a ambos. Tanta suspicacia...
Debe ser que este foro lo manipulan más que el indio a su pipa, la gente que se patrocina en esta web. Osea que si hablara bien del "Kao Arena" seguro que nadie lo iba a poner en tela de juicio, pero si hablo de un gimnasio o maestro que no se anuncié por aquí las respuestas buscan claramente desacreditar lo anunciado.
El nivel de la "academia SHOOT". JA!. Tampoco se anuncia en "Hispagimnasio",no? :2gunfire:
( http://www.shootunion.com/ )
No solo digo que estoy muy orgulloso de mi maestro sin tener motivo de interés personal para ello sino que tampoco lo tengo para hablar mal de lo que desconozco como el nivel del gimnasio "Kao Arena" por ejemplo. Que presupongo debe ser bueno. Pero desprestigiar solo por competencia me parece MUY BAJO.
En fin yo le diria al que le pueda interesar el curso que venga al gimnasio y juzge por si mismo, que Yo estaré allí entrenando como un alumno más.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2005 22:33

En fin yo le diria al que le pueda interesar el curso que venga al gimnasio y juzge por si mismo, que Yo estaré allí entrenando como un alumno más.



Queda dicho entonces y antes de que sigais por el camino que esta tomando este post.

Cerrado