rude boys

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

rude boys

Mensaje por muaythai_spain » 28 Nov 2005 10:05

karla benitez(meguro roketes)vence a la multiple campeona de europa eva naranjo(e.martin)en el torneo disputado en valencia.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Nov 2005 11:36

Poned titulos mas explicitos en las cabeceras de los temas

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 28 Nov 2005 12:00

si, vence con 5 kilos de mas y en un combate que estaba pactado en reglas k1 y lo unico que se arbitro fue thai boxing, favoreciendo a la catalana.y de paso tambien podrias decir el resultado de los otros competidores catalanes, perdieron todos, menos un chaval, y desde luego la esquina catalana demostro poca profesionalidad, viendo como trataba a sus propios competidores. y por cierto karla benitez perderia 5 kilos y pelearia con reglas de kick boxing con eva naranjo?

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

javi

Mensaje por nuno » 28 Nov 2005 18:25

mira javi;el combate estaba pactado en muaythai que luego mi amigo e.martin no quisiera es problema de el y mio.tu estuviste en el pesaje??? NOO como aseguras eso??si eva dio 54.500 y karla 57..por que te escondiste de mi???hace tiempo que tenia que haber solucionado tu problema,pero mira nunca es tarde--todavia me debes dinero del viaje a albacete con un equipo catalan---ya se que soy brusco en la esquina pero me parece que siguo cosechando triunfos POR TODO EL MUNDO y eso nadie me lo cuestiona.....si lleve 7 competidores NUEVOS y perdieron 3 Y QUE ???A TI QUE TE IMPORTA.... espero que tengas el valor suficiente para llamarme 620504870 CHINTO( que facil es desde tu ordenador)

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 28 Nov 2005 20:36

mira chinto, en primer lugar paso de estos debatitos, pero te contestare por que me sabe muy mal que digas mentiras sobre mi.hablemos del combate del domingo, la misma eva naranjo me dijo que karla le sacaba 5 kilos y el combate estaba pactado en k1 ya que mi amigo y compañero eduardo martin me lo dijo.la diferencia de peso estaba a la vista.karla lo hizo muy bien, y yo lo unico que pretendia era dar mi opinion sobre el combate al igual que tu la has dado a traves de tu titular " karla vence a la multiple campeona de europa eva naranjo", y con el resto del equipo que llevaste que pasa que no se puede hablar de el, porque habian chavales que lo hacian muy bien y otros que eran novatos, pero no pasa nada.y ahora en lo referente a mi, me has tocado un poco las narices con tus sucias palabras, dime que te debo yo a ti?, la unica vez que estubiste en albacete invitado por mi se te pago todo lo acordado:
bolsas de los competidores, hoteles, desplazamiento, que mas quieres que te pague... otra cosa cosa es que tu quisieras sangrarme pero te diste una hostia, ya que puedo tener cara de niño pero no de tonto.tu has sido el unico que me ha dicho algo asi y aqui en albacete ha habido representaciones de toda españa y europa y no ha habido problema con nadie.y eso de que yo me escondi me lo tienes que explicar porque yo no me escondo de nadie, y si tu me viste no se porque no me saludaste.y no entiendo tu enfado por una simple opinion que a mi parecer es justa.un saludo campeon, si quieres hablar conmigo este es mi numero 967 61 91 88

Cerrado