Royce Gracie VS Mirko Crocop

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 14 Dic 2005 19:22

Es uno de los directivos de DSE y sera lo k será pero peleó con Rickson 2 veces, así que es leyenda xa bien o xa mal. En Japon era un idolo

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Que ese Japo Paquetero es una leyenda?

Mensaje por Scarface » 14 Dic 2005 20:14

Me niego a poner siquiera su nombre.

Hulk Hogan y The Ultimate Warrior son leyendas y no pegan ni cromos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Dic 2005 06:50

pues para mi tambien takada es un friki y uno de los peores que he visto en pride (aunque haya ganado a coleman pero eso fué mas que nada suerte),,,,es cierto que he sido uno de los criticos mas asiduos de crocop cuando se lo merecía pero tambien debo reconocer que ante la payasada que hacía takada cualquiera hubiera reaccionado de tal manera por diosss!,,,que yo me sacaba las guantillas y le daba de coscorrones jeje!
no dudo de la gran figura que representa crocop para su pueblo natal de croacia donde es idolo de multitudes, es congresista en su país y hace labores sociales pero una cosa no quita a la otra y crocop dentro del ring se comporta de manera muy distinta a cuando esta fuera de ella!,,,,yo tambien recuerdo cuando le mando besitos a wand de manera provocativa y sus declaraciones que da en las previas y en los post tambien demuetra su arrogancia pero supongo que será parte del show que él vende!....deseo creer eso!...saludos

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 15 Dic 2005 19:53

fan valetodo escribió:pues para mi tambien takada es un friki y uno de los peores que he visto en pride (aunque haya ganado a coleman pero eso fué mas que nada suerte),,,,
¿Suerte? si es que comprar las peleas es eso :D ...para mi esa pelea estuvo desde un momento arreglada porque fue tan patética la manera en que perdió el Coleman con esa llave de talón y sin hacer nada para contrarestar esto. Ese takada hasta sufre incluso si la pelea está comprada...aunque Coleman trate de excusarse con otra versión de ese momento.

Con respecto a Mirko es cierto que es un bocón pero eso no significa que carezca de deportividad, no hace juegos sucios dentro del ring y respeta las normas, lo que hace fuera con numeritos y eso no es mas que una manera de promocionarse y simple y llano espéctaculo marginal. Aunque eso si me caía gordo con esas victorias tan exageradamnete apabullantes que tenía hace rato.

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 17 Dic 2005 10:57

Mirko es uno de esos luchadores que le encanta meter dos o tres ostias de mas a su oponente cuando ya esta ko, lo hace muy a menudo. Vanderlei Silva es a mi modo de ver el mas maleducado e irrespetuoso pero por lo menos eso no lo hace.

Beornegar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2005 10:54

Mensaje por Beornegar » 17 Dic 2005 12:44

bertx escribió:Mirko es uno de esos luchadores que le encanta meter dos o tres ostias de mas a su oponente cuando ya esta ko, lo hace muy a menudo.
¿como por ejemplo? porque yo no le recuerdo nada fuera de lo normal en el pride...

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 17 Dic 2005 12:51

Crocop para cuando le para el árbitro como a todos, pero bueno, esto parece un acoso y derribo, al final Crocop seguro que fue el que mato a Manolete

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 14:43

Mirko, Silva, y su tia...
A mi no me termina de convencer ninguno de los que participan en estos eventos en cuanto a personalidad se refiere.
Es asi como lo veo, no lo puedo ver de otra forma.
Quien mas y quien menos, todos tienen algo que no me convence.

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 17 Dic 2005 16:57

que recuerde ahora mismo le da 4 ostias y se lo quita de encima a paradas a Josh Barnett cuando este ya ha palmeado y al Alexander Fedor tambien le da alguna de mas

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 17 Dic 2005 17:13

En el combate contra Barnett, como se puede ver, Mirko no ve palmear a barnett, y por eso sigue, esta clarisimo que no se da cuenta.... y vamos, quien tiene que parar la pelea, vuelvo a repetir es el árbitro, si hay uno en el suelo, no vas a esperar a que se levante, "el no lo haría",y sino que se lo digan a Randleman en el combate de Mirko

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 17:45

Hombre hay que tener en cuenta que en esos momentos nadie se puede arriesgar a que el otro se levante de nuevo.
Tambien hay que comprender eso, se esta nervioso, en fin... influyen muchos factores.
Aun asi lo de mandar besitos y demas cosas.... eso si que ya no hay excusa :-? .

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Dic 2005 18:10

Shinsuke escribió:Mirko, Silva, y su tia...
A mi no me termina de convencer ninguno de los que participan en estos eventos en cuanto a personalidad se refiere.
Es asi como lo veo, no lo puedo ver de otra forma.
Quien mas y quien menos, todos tienen algo que no me convence.
Para mi W. Silva es buena persona y tanbien Sakuraba, kizas el mas se haya movido por los demas es Genki Sudo, que cree en la igualdad de las personas.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 17 Dic 2005 19:38

SAKU escribió: Para mi W. Silva es buena persona y tanbien Sakuraba, kizas el mas se haya movido por los demas es Genki Sudo, que cree en la igualdad de las personas.
No entiendo a que te refieres con eso.
Podrias explicarte mejor?

Bueno, Sakuraba la verdad es que "cabroncete" y "arrogante" no se le ve en absoluto.
Y de Genki Sudo solo he visto el famoso combate que rula por la red contra el de Tae-kwon-do.

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 17 Dic 2005 19:48

Pues es muy famoso su combate contra ramón deckers

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 17 Dic 2005 20:31

Shinsuke, Genki Sudo siempre q gana muestra su bandera q dice: WE ARE ALL ONE.

Responder