2 Combates Gracie Bcn en Copa Catalana de Grappling (vídeo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

2 Combates Gracie Bcn en Copa Catalana de Grappling (vídeo)

Mensaje por Clydde » 15 Dic 2005 10:12

Pues que estan colgados en la web de Gracie Barcelona un par de combates de la Copa Catalana de Grappling, son de Bernat vs ¿? y de Rogent vs Wellington. El de Bernat no tiene desperdicio !

aquí os dejo el link directo para ver el vídeo:

http://205.209.172.140/~apartxev/grappling.html

saludos !

( Si el vídeo os da parones, podeis darle a la Pausa y esperar a que cargue entero. Con la flechita blanca tambien podeis rebobinarlo o adelantarlo )

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 15 Dic 2005 11:40

Gracias por los videos.
Muy bueno el Bernat, segun tengo entendido aunque no puedo asegurarlo 100% el otro es un brasileño cinturon negro y Bernat es morado un grado. Quiero decir con esto que el combatazo que le sale a Bernat no es con un paquete ni muchisimo menos. Yo he visto combates en video de este brasileño en la copa bhering de cordoba y allí mismo en Barcelona y el tio es muuuu bueno pero está claro que con Bernat no se puede cometer ningun fallo.
Herminio hizo un primer combate muy bueno también, ¿podrias ponerlo?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Dic 2005 11:49

segun tengo entendido aunque no puedo asegurarlo 100% el otro es un brasileño cinturon negro
Pues creo que estas en lo cierto, creo que es un brazileño que estubo arbitrando en la copa bering cordoba bjj y participo en grappling.

Peleo en el absoluto contra un alumno de MANU.


Muy bien la finalizaciones, mu "exoticas" :P

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

vídeo copa catalana grappling

Mensaje por Clydde » 15 Dic 2005 12:42

uronn escribió:Herminio hizo un primer combate muy bueno también, ¿podrias ponerlo?
no, no lo tengo :(

saludos

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 15 Dic 2005 13:04

Daniel Santos, faixa preta del BTT, uno de los luchadores mas tecnicos que conozco, comete un error....y lo paga

Responder