Muay thai y Thai Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 18 Dic 2005 14:05

pero no os comais tanto el tarro es facil:

son lo mismo: si solo q con pekeñas diferencias de cultura el muay thai es mas oriental y el thai boxing es mas bien puesto para compeicion no tiene mas complicacion

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 19 Dic 2005 00:34

Mi opinión ha sido una visión absolutamente personal.
Cuando 2 más 2 son cuatro y alguien dice que son cinco se justifica la discusión, pero cuando se trata de una asunto tan subjetivo como el que tratamos, bueno es exponer nuestras perscepciones al respecto y ya está.
en cuestiones subjetivas no se justifica discusión alguna
Buscarle la cinco patas al gato, na" que ver.
Para mi son distintos respecto a mi experiencia personal, si para vosotros es lo mismo ¡bien esta! ha sido la experiencia de vosotros.

Saludos.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 19 Dic 2005 11:35

Ugranfir escribió:ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Modo Homer ON) :wink:
larry flink tiene razon, sois una chufa (Modo Homer ON) :lol:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 19 Dic 2005 13:40

todo este rollo viene por lo que dijo Cesar antes de la pelea con Duarte, y a lo q el se referia era a las normas de la WKN, thai boxing (o muay thai) en las que no se permiten los codos ni los clinchs. Por eso dijo q era mas parecido al kick con rodillas q al thai sin codos ni clinchs. Y yo estoy de acuerdo con el

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 19 Dic 2005 15:47

the dragond escribió:pero no os comais tanto el tarro es facil:

son lo mismo: si solo q con pekeñas diferencias de cultura el muay thai es mas oriental y el thai boxing es mas bien puesto para compeicion no tiene mas complicacion
y dale....
que no compañero!! que no hay diferencia alguna!! que solo es la forma escrita!! que uno esta escrito en un idioma y la otra palabra es lo mismo pero escrito en otro idioma!! tan dificil es de entender esto?


boxerpaul esto no es un tema subjetivo. esto es lo que es!! una palabra dicha en diferentes idiomas!! y no hay mas!! lo que yo no entiendo por que os empeñais en querer ver algo mas...

en fin...

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 19 Dic 2005 21:23

boxerpaul esto no es un tema subjetivo. esto es lo que es!! una palabra dicha en diferentes idiomas!! y no hay mas!! lo que yo no entiendo por que os empeñais en querer ver algo mas...

¡Qué apasionado que sóis juanthai!
Sigue defendiendo tu postura con la misma fuerza.

Desde acá te envío un saludo.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 19 Dic 2005 22:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mas :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanthai, no te comas la cabeza, como han dicho antes su postura esta
basada en su experiencia personal. :wink:

Por cierto, voy a dejar el Muay Thai, quiero probar nuevas cosas.
¿Que me aconsejais? ¿el Thai Boxing o el Boxeo Tailandes?

Man dicho que el Boxeo Tailandes que se practica en España vale pegar
con el Gallato :o

Es bromita :lol: :lol:

Saludetes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 20 Dic 2005 00:20

Pues yo como no soy budista ni tailandés lo llamo Lucha Siamesa del Reino de Jesús...

Muay Thai sólo hay uno, da igual en el idioma en que lo pronuncies... si tienes miedo a los codos o no te gusta el cuerpo a cuerpo porque eres muy "macho", pues pelea en k1, en kick o en ballet contact... pero eso no es Muay Thai, me la sopla que sea normas WKN, UEFA u ONU... como si lo dice la CIA... sólo hay un Muay Thai... y eso lo sabemos todos, asi que.....
ME ABURROOOOOOOOOOOOOO.... QUIERO MI BOCADILLO
(Modo Homer ON) :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 20 Dic 2005 00:47

Me encuentro disfrutando de una fresca caipiriña, mientras retozo en las playas de Ipanema. 8) 8)
Recuerdo que mi mami me decía que todas las mujeres eran iguales.

Pero viendo garotas y bonaerenses tomando mate, me digo:
¡Que variado es el mundo y cuanto paisaje bello! :silly: :silly:

Saludotes

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 20 Dic 2005 03:05

las navidades!! la culpa es de las navidades que me sacan mi version mas pesada!! :oops:

saluditos a todos y felices fiestas!! :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Dic 2005 13:22

juanthai escribió:las navidades!! la culpa es de las navidades que me sacan mi version mas pesada!!
Que va, tio, sigue así, porque en cuanto te descuidas hay peña que se inventa unas cosas, que delante de alguien que no tiene ni idea cuelan, pero que simplemente se lo han inventado/imaginado/les suena bien.

¿El muay thai es como el thai boxing pero un poco más tradicional? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sí, y el kin bosin es como el kick boxing, pero más de barrio, no te digo :D

Boxerpaul, está muy bien hablar de tantas cosas que sabes, pero cuando no se sabe de algo, no pasa nada por callarse, es una buena práctica.
Pero viendo garotas y bonaerenses tomando mate, me digo:
¡Que variado es el mundo y cuanto paisaje bello!
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Yo veo también unas cuantas feas y tontas, me tendré que cambiar las gafas.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Dic 2005 13:25

Ah, ¡y felices fiestas!, a las guapas, y a las feas.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 20 Dic 2005 14:10

Pos con tu permiso Paco, yo tambien me apunto a las felicitaciones.

¡¡¡¡¡¡ FELICES NAVIPEICH A TODOS !!!!!!!!!

Y como se dice en Muay Thai / Thai Boxing / Boxeo Tailandes :

Ha Cagar a la Via!!!! :vamp: :wink:

Saludetes !!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 20 Dic 2005 15:09

Que va, tío, sigue así, porque en cuanto te descuidas hay peña que se inventa unas cosas...

Buen consejo Paco, y ya sabes juanthai mantente alerta, soy sumamente peligroso.

Boxerpaul, está muy bien hablar de tantas cosas que sabes, pero cuando no se sabe de algo, no pasa nada por callarse, es una buena práctica.

Supongo que ya habrás notado mi silencio frente a tan buenas razones estimado Paco.
Pero vas a tener que acostumbrarte a mis características personales, la pasará chancho conmigo. :D

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Yo veo también unas cuantas feas y tontas, me tendré que cambiar las gafas.

Yo me quedaré con las que tengo, porque así las veo a todas ricas. 8) 8)
ademas no es el mundo el traidor, si no los que viven allí. :wink:

Ya me han convencido bribones, es todo el asunto el mismo, me apuntaré de inmediato al Boxeo Thai, así es que a partir de hoy iniciaré una serie de preguntas de las más novatas.

Y partiré con una que ya he hecho en otra parte, pero tal parece se me corrieron con las razones.

La curiosidad que siempre he tenido acerca del Thai, es de porqué levantan el talón del pié de apoyo cada vez que patean.

Cuidadín, no vayan a salirme con una grande, porque el show de la risa se desataría. :lol: :lol: :lol:
Os pido razónes no retórica.

Ah y por cierto.
¡Que la pasen bien en navidad y hoy también!

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Dic 2005 16:49

boxerpaul escribió:Buen consejo Paco, y ya sabes juanthai mantente alerta, soy sumamente peligroso.
Y tanto. Algunos de tus mensajes de esos de folio y medio (aquellos con Hector), provocan dolor de cabeza y estados alterados de conciencia :roll:
La curiosidad que siempre he tenido acerca del Thai, es de porqué levantan el talón del pié de apoyo cada vez que patean.
Yo la duda que tengo es cómo podría no quedarme cojo si giro todo el cuerpo y mantengo la planta pegada al suelo. Eso por no enrollarme (porque efectivamente eres peligroso, tengo miedo, y en un combate dialéctico de tres folios y medio resultarías ganador absoluto por abandono del contrincante).

Responder