Resultados españoles en Shooto Belgium

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Resultados españoles en Shooto Belgium

Mensaje por Oriol » 17 Dic 2005 22:35

Los competidores del Meguro, ya han peleado el el Shooto Belgium.

Javier Campos, Pitu Sans y Anguera, han ganado sus respectivos torneos haciendo dos combates cada uno en Shooto Clase C


Jordi Vinyals, en su primer combate en Shooto Clase B contra Hans Stinger, ha dominado el combate de pie desde el priencipio, con lo que Stinger ha llebado el comabte al suelo consiguiendo una llabe de brazo.

Mas detalles los contara JLG


Felicidades a todos y Jordi, hay muchos mas combates par ganar.

un abrazo

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 18 Dic 2005 20:31

Solo corregir un pequeño detalle

Javier Campos : Soberbio dando en la Bascula 70 kg peleo en el evento de categoria superior de peso finalizando todas sus luchas por mataleon ante dos luchadores locales del Shaolin Team Belgium. (-76kg)

Pitu Sans : Tremendo Muay-Thai en pie siendo felicitado al acabar su combate de semifinales por el mismisimo ALISTAIR OVEREEM y un gran dominio de su rival en el suelo lastima que no puediera disputar la final debido a unos problemas estomacales. Una pena ya que pitu era sin ningun tipo de duda el mejor hombre en su categoria (-91kg)

Juan Anguera: Fuerza descomunal , increible, el primer combate salio al intercabio sin dudarlo ni un momento su rival al verse inferior en el intercambio intento llevar la lucha al suelo don juan se mostro tambien muy superior estanto todo el combate en posiciones superiores y acabando finalizando con guillotina. En la final el ultimo combate de la noche un combate muy disputado con Juan dominado en pie y las proyecciones (hasta 4 slams Estilo Rampage) y el Rival Frances trabajando en la guardia encajando varias finalizaciones de las que Juan logro zafarse sin ninguna dificultad se declaro el combate en Empate haciendo falta un Extra Round en el cual El Rival del español encajo una arm-bar que resulto definitivo una pena.

Total Resultado españoles en Clase C

Javier Campos - Campeon Shooto Belgium Genesis -76kg Clase C
Pitu Sans - No contest en la final Shooto Belgium Genesis -91 kg Clase C
Juan Anguera - Subcampeon Shooto Belgium Genesis -83kg Clase C

Y pasamos a los resultado profesionales la pelea de Jordi Vinyals fue tal y como comentaba Oriol un Gran dominio en pie por parte de Jordi hasta que llegaron al suelo donde Hans Stringer trabajo buscando todo el Rato la Finalziacion desde la montada Jordi Consiguio invertir la posicion y hasta que en un Arm-Bar desde la guardia El holandes consiguio la victoria.

Resultados Shooto Profesional Clase B

Jordi Vinyals vs Hans Stringer : Hans Stringer Arm-Bar Round 1
Wim Deputter vs Rudy Demoulin : Wim Deputter Decision
Samir Jilmanoux vs Assan Nije : Samir Jilmanoux Decison
JF Lenogue vs Igor : JF Lenogue decision

Destacar 2 cosas lo primero el tremendo nivel que habia en las 4 peleas en profesional Clase B a mi destacar Samir Jilmanoux para mi el mejor luchador de todo el evento y la segunda lo que nos comento el promotor y luego tuvimos oportunidad de ver con nuestros propios ojos todo el mundo hablaba de los luchadores españoles que habian sido los mas completos con Un Gran Lucha en pie y en el suelo

Felicitar sin mas A Ludo Boulvin (Shaolin team y promotor del Evento) y los enviados de la SHOOTO Comision de Holanda por el trabajo Realizado

Responder