como mejorar la resistencia a un 100kilos en bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

como mejorar la resistencia a un 100kilos en bjj

Mensaje por the dragond » 18 Dic 2005 13:30

vereis la parte de suelo del bjj la llevo muy muy bien esceptuando los tirones jejejeje :lol: pero a la ora de aguantar un cien kilos me axfisio en seguida keria sabr si ay algun ejercicio o posicion para aguantar mejor,yo siempre lo q ago es la huida de cadera pero ai veces q no puedo y enseguida me falta el aire y me agoto enseguida no puedo cojer aire


asias

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 Dic 2005 21:52

hola the dragond:

treino e mais treino ....

Fuera de coñas, supongo que lo suyo es intentar regulgar el ritmo de la respiración y tranquilizarnos, aparte de entrenar mucho esta posición.

Un saludo.

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 19 Dic 2005 15:17

es decir en lugar de intentar salir de inmediato trankilijarme y buscar una salida de forma relajada?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Dic 2005 15:22

the dragond escribió:es decir en lugar de intentar salir de inmediato trankilijarme y buscar una salida de forma relajada?
pues... si.

no vaya a ser que por ir con mucha prisa te desgastes antes y/o acabes en una posicion peor

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 19 Dic 2005 15:26

muchisimas gracias a todos enserio me alludan muchisimo por cierto buske en google las reglas y puntuaciones del bjj pero no encontre nada si me alludais vosotrso .......

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Dic 2005 15:28

the dragond escribió:muchisimas gracias a todos enserio me alludan muchisimo por cierto buske en google las reglas y puntuaciones del bjj pero no encontre nada si me alludais vosotrso .......
usa el buscador de este foro. que hay algun tema donde se explica

[/url]

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 24 Dic 2005 02:10

the dragond escribió:por cierto buske en google las reglas y puntuaciones del bjj pero no encontre nada si me alludais vosotrso .......
Eso lo encontrarás en http://www.cbjj.com.br que es la web de la Federación Brasileña de Jiu-Jitsu.

jjcop
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2005 22:58

Cuando te falte el aire

Mensaje por jjcop » 08 Ene 2006 00:00

Hola compañero. Sigue este consejillo a ver si te funciona,; a mí me ha ido bien con 110 kilos encima.
La falta de aire que te produce semejante peso creo que es debido al aplastamiento de los pulmones, así que haz el puente hacia atrás apoyado en los dorsales y en los pies para que los pulmones recobren su dimensión y se llenen de aire. Yo hago algo así y noto la diferencia.

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 09 Ene 2006 14:04

Ocupa tus antebrazos en tu pecho. Es lo que nosotros llamamos "posicion de boxeo" pero en el suelo, eso aliviana el peso del oponente y lo puedes mover un poco mas, te da manobriabilidad para escapar y reduce las posibilidades de ser sometido.

Responder