CN, Resumen de la revista.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

CN, Resumen de la revista.

Mensaje por HnoPERRO » 30 Ene 2003 15:10

CN, Resumen de la revista.



He pensado que quizás os gustaría conocer el contenido de la revista “cinturón negro” antes de aventuraros a comprarla. Estos son los artículos y mis impresiones:



- Maurice Elmalem, Taekwondo, explica sus impresiones sobre las AAMM da algunos consejos y POR SUPUESTO promociona su nuevo video de CN. Alguna foto muy bonita de este señor realizando rompimientos de cristal.... ¿????



- Garrote Canario, algo nuevo para mi, me ha parecido interesante. Aunque mas de lo mismo, promociona su nuevo video de CN.



- Shugendo, caminatas iniciaticas a través del Japón eterno, interesante, para el que le interese.



- Kokkar special combat, “black cobra II seal fighting program” de lo mejor hasta ahora, un señor vestido de comando de asalto de los súper marines del hiperespacio, con todos los escuditos y demás, CON GAFAS DE SOL EN TODO MOMENTO, demostrando las devastadoras técnicas mortales de los invencibles policías de nosedonde. Letal, todos los foreros sabemos de que va esto. Os lo recomiendo, te ríes.... y mucho, sobre todo viendo como este señor con gafas de sol y engominado realiza las técnicas del Kempo de toda la vida con otro nombre más bonito. Mooooola maaaaaazo.... Ah! Se me olvidaba, por supuesto! PROMOCIONA DOS VIDEOS! Increíble, no?



- Entrevista a Renzo Gracie, habla de sus combates, su familia, etc. Mas Gracie....



- Aikido, Mai-Ai, por José L. Isidro..... el Aikido me mola.... en fin.... este señor también tiene videos.



- Este es bueno: “Armonía del Yin y del Yang en el plano psicológico, el arte de la meditación” WT por Sifu Vítor Gutierrez...... “Chi Saoy meditación: una analogía”. Definitivamente en la secta ya no saben que decir ni que hacer, como diría Ford Fairlane, INCREIBLEBLE.



- Muay Thai Hanuman, Las misteriosas técnicas del mono blanco del Muay Boran, otros que ya no saben ni que decir ni que hacer. En fin... Maaaas de lo mismo.



- Karate do Goju Ryu, Gosei Yamaguchi, El hijo del gato. Entrevista, para quien le interese. Para mi... interesante, no más.



- “El equilibrio marcial” por Rosa María Distefano, de Muay Boran, sin comentarios, mas del Muay Boran. Pero....OJO! atentos a las fotos de la comecocos haciendo manoplas tirando un Upper con el pulgar fuera! JUAS JUAS JUAS JUAS Ah! Y haciendo la grulla ( del Boran claro ) juas, juas, juas



- “el enmascarado de plata” Carlos Zerpa, otra paranoia mas de este señor que no entiendo muy bien quien es, alguien lo sabe?.... amigo de Tucci claro.



- “La importancia de la postura” por Bob Dubjalin, interesante articulo.



- “Ivan Gomes el mito olvidado del free fight” muy interesante.



- “International school of martial arts, hall of fame 2002” juas juas juas, mas fotos del Coronel Sanchis en una fiesta de entrega de premios de toda la “troupe” de CN regocijándose en lo buenísimos que son.



- “Cogele el punto! Por Evan Pantazzi” para mi muy interesante, pero solo si te interesa el Kyusho/Dim Mak



- Series técnicas: Aikido, Shaolin,Iaido, Systema????, Close Quater Combat???



- 40 páginas de anuncios de CN, videos y demas...



- 16 paginas del catalogo de Fuji



- 16 paginas de WT internacional



- 16 paginas de gaceta marcial ( escasisimas para ser una revista Española )



- 70 +/- Paginas utiles con la revista.



En total mas de la mitad de la revista son anuncios, sin contar con lso artículos de promoción de los videos.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 30 Ene 2003 19:10

Ya tenía yo ganas de que alguien sacase el tema de CN :vamp:

Vaya panda de "jetas", intentan vender mucho "colega" como superprofesor cuando saben que de eso no tienen "na de na" y además favorecen a otros tantos amigos del señor Tucci y de lo que cuentan el 50 % es bola, a ver si alguna editorial se anima y saca otra revista más real que esta, ya estoy cansado de tanto Jim Wagner con su técnica de la muerte aprendida en los "marines camuflados supermalos del infierno" y de los supersistemas como ese del "superperezoso" cuyo profesor sale en las fotos y no sabe ni dar una patada.

Y quiero recordar algo que se dijo en este foro y que comprobé, es verdad que CN ha ayudado mucho al señor Manu, es más, es la única persona española practicante de VT a la que han entrevistado y de la que han hablado y en España hay muchos más a parte de este señor, incluso cuando iba a pelear en el K1, a Manu le hacen una entrevista y que pasa con Tello ¡¡¡¡¡¡ (Que conste que esto lo digo porque alguien lo mencionó aquí y dió ese ejemplo, no porque tenga nada en contra de Manu)

También prometieron un especial sobre Andy Hug cuando este fallació y todavía lo estoy esperando¡¡¡¡

Solo lo compro por los artículos internacionales y por la gaceta, las entrevistas que hacen a nivel nacional en su mayoría no me convencen.

Que le editen un video al Skatboy donde el coleguita nos enseñe a todos sus técnicas contra brasileñas con secuencias en vivo por favor, es sumamente importante conocer los detalles ¡¡¡¡¡

Por favor , que alguien entre a defender a CN......

-------------------------------
ACABAREIS EN EL DIEZ MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡

ademas

cn

Mensaje por ademas » 31 Ene 2003 18:07

Cuando se iba celebrar el combate Manu vs Firas,la revista CN "prometio" un gran reportage para el ganador del combate,parece ser que daban a Manu como "clarisimo" favorito.Todo marketing,Lo jodido para ellos es que Firas dio una paliza a Manu y......nada de el reportage(claro,si se enteran que Firas que es español y sirio(pero español al fin y al cabo) y que vive en valencia y que es muy bueno y que gano ADCC arabe y.......dejarian de vender los videos de manu,no???jejeje

la revista cinturon negro es un 80% marqueting para lucirse y vender a aficionados que estan interesados en las aamm . :2gunfire:

:vamp: a ver cuando la gente se da cuenta
...y aver cuando hay nuevas alternativas,tanto para artes tradicionales como para la nueva generacion de deportes de combate!

:2gunfire: Black belt

Responder