WKN..la mas seria y grande en europa...WKN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

WKN..la mas seria y grande en europa...WKN

Mensaje por nuno » 19 Dic 2005 14:23

curiosamente,navegando por la web de esa federacion... http://www.worldkickboxingnetwork.com , me doy cuenta de que hay 4 españoles 4 campeones del mundo,solo 1 en thai boxing y 3 en kb 3..y curiosamente tambien tres de elos oson o han sido del meguro o son o han dido del blckbull,,,y uno del sparta...y viendo los rtesultados del meguro por todo el mundo y el gran trabajo de ricardo perez..... para cuando un curso de victor amat?.

Avatar de Usuario
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2005 21:52
Ubicación: barcelona

Mensaje por ayuke » 22 Dic 2005 10:57

ya estamos con lo de siempre...que si mi gimnasio es mejor..que si mi amigo chinto es la ostia...que si...bla bla bla...

claro que son grandes entrenadores , pero la wkn no es solo la unica federacion.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 22 Dic 2005 23:32

hombre decir que es la federacion mas seria y grande.... :roll:

para mi tienen mas prestigio la wka y la iska

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 23 Dic 2005 14:19

Un pequeño inciso... hablo desde el punto de vista de uno que ha tratado tanto con Cabrera (presidente de WKN) como con Inghram (de WKA), asi como con Pinilla (ISKA)... hablo desde la perspectiva del que ha intentado trabajar con unos y con otros...

Os dire lo que PIENSO (que solo es mi opinion, nada mas), hoy por hoy WKN es la federacion que mas y mejor, esta trabajando en post de los deportes de contacto, tiene delegaciones en tropecientos paises y CADA FIN DE SEMANA hay algun evento WKN en alguna parte del mundo (cosa que SE no pueden decir ninguna de las otras dos). Creo que el tiempo de ISKA ya paso (aun organizara algun evento, algun promotor de la vieja escuela... pero no nos engañemos, es el promotor y no iska, el que da la cara en ese momento) y que WKA y WAKO aun perduran porque gente seria como Planas o Eguskiza, apuestan por ellas y las mueven en el norte de nuestro pais... fuera de EEUU y de algunos promotores franceses, ingleses o alemanes... estas federaciones estan llegando a su ocaso.

Tambien creo que el tiempo de las federaciones esta pasando, ahora se lleva el "super torneo" o la "super gala"... ya no cuenta tanto tener X cinturones sino con quien y como has peleado... Superleague, K-1, K-1 Max, 2H2H... son eventos "independientes" (sin dependencia de federacion alguna) y que solo buscan los emparejamientos atractivos. Ser Campeon del Mundo de una federacion seria, siempre es una garantia de experiencia y calidad... pero creo que el futuro es pelearte con X o Y y labrarte un camino en base del "nombre" tus batallas.

¿Porque? porque no hay rankings serios, no hay seguimientos ni poderes mediaticos asentados y poderosos que promuevan (como si pasa en boxeo) los rankings y las clasificaciones (el morbo de ver pelear al que tal o cual llaman nº1 contra el 2 o el 3....). Quizas lleguemos algun dia a ello (porque no?), pero hoy por hoy lo veo dificil!

No obstante... que mas me da? ellos se lo pierden, este deporte es realmente adictivo!... estoy seguro que esto solo puede ir hacia arriba.

Y lo dicho, es solo MI OPINION, sin animo de ofender a nadie

Un saludo
Chiquitin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

mas o menos de acuerdo

Mensaje por kover » 23 Dic 2005 14:36

a ver no voy a entrar a decir quien es mejor ni quien trabaja mas. Pero tenemos letras y siglas para todos los gustos pero lo que tu has dicho chiquitin lo llevo diciendo hace mas de diez años en boxeo te tienes que hacer un nombre (cosa harto dificil ultimamente) para llegar a un titulo en los deportes de puño pierna te tienes que hacer con un titulo (por desgracia no es muy dificil) para llegar a los nombres, te daras cuenta que en los torneos meten a gente con nombre pero les gusta decir que han sido cº del mundo de esta o otra federacion, sino mira Zambidis, entro en los torneos a partir de se cº wpkl, he y es mi opinion tan valida o desacertada como la de cualquiera
Y DE PASO NO LO DIGO CHILLANDO PERO SI EN VOZ ALTA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006 :wink:

Galac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2006 12:18

Sobre la WKN

Mensaje por Galac » 03 Ene 2006 12:59

No te engañes. La WKN no es una Federación, aunque así se tilden, ni siquiera una asociación deportiva (entendida como agrupación de clubs). Es un ente que organiza competiciones y cuya finalidad es maximizar los beneficios. Personalmente soy amigo de directivos de la WKN. Son muy buenos promotores y realizan veladas de nivel. Buscan a buenos luchadores y los enfrentan entre ellos, pero nada más.
Sinceramente, no sé si esta tendencia será el futuro, pero hay que reconocer que la WKN hace bien su trabajo y por la experiencia que he tenido con ellos son bastante serios. Pero repito, no son una Federación, aunque ISKA, por ejemplo, tampoco.

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 03 Ene 2006 13:42

chiquitin escribió:Un pequeño inciso... hablo desde el punto de vista de uno que ha tratado tanto con Cabrera (presidente de WKN) como con Inghram (de WKA), asi como con Pinilla (ISKA)... hablo desde la perspectiva del que ha intentado trabajar con unos y con otros...

Os dire lo que PIENSO (que solo es mi opinion, nada mas), hoy por hoy WKN es la federacion que mas y mejor, esta trabajando en post de los deportes de contacto, tiene delegaciones en tropecientos paises y CADA FIN DE SEMANA hay algun evento WKN en alguna parte del mundo (cosa que SE no pueden decir ninguna de las otras dos). Creo que el tiempo de ISKA ya paso (aun organizara algun evento, algun promotor de la vieja escuela... pero no nos engañemos, es el promotor y no iska, el que da la cara en ese momento) y que WKA y WAKO aun perduran porque gente seria como Planas o Eguskiza, apuestan por ellas y las mueven en el norte de nuestro pais... fuera de EEUU y de algunos promotores franceses, ingleses o alemanes... estas federaciones estan llegando a su ocaso.

Tambien creo que el tiempo de las federaciones esta pasando, ahora se lleva el "super torneo" o la "super gala"... ya no cuenta tanto tener X cinturones sino con quien y como has peleado... Superleague, K-1, K-1 Max, 2H2H... son eventos "independientes" (sin dependencia de federacion alguna) y que solo buscan los emparejamientos atractivos. Ser Campeon del Mundo de una federacion seria, siempre es una garantia de experiencia y calidad... pero creo que el futuro es pelearte con X o Y y labrarte un camino en base del "nombre" tus batallas.

¿Porque? porque no hay rankings serios, no hay seguimientos ni poderes mediaticos asentados y poderosos que promuevan (como si pasa en boxeo) los rankings y las clasificaciones (el morbo de ver pelear al que tal o cual llaman nº1 contra el 2 o el 3....). Quizas lleguemos algun dia a ello (porque no?), pero hoy por hoy lo veo dificil!

No obstante... que mas me da? ellos se lo pierden, este deporte es realmente adictivo!... estoy seguro que esto solo puede ir hacia arriba.

Y lo dicho, es solo MI OPINION, sin animo de ofender a nadie

Un saludo
Chiquitin

Pues para ser TU opinión, se parece bastante a MI opinion. :vamp: :wink:

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 04 Ene 2006 21:13

Victor Amat hacia tiempo que no hoy ese nombre, entrene con el hace mas de 10 años y personalmente me ha gustado esa pregunta de ¿Haber para cuando un curso con Victor Amat?. Seria bastante interesante. Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Responder