Brazilian jijitsu + muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Brazilian jijitsu + muay thai

Mensaje por Ka_kukiri » 19 Dic 2005 17:24

Hola, habia pensado en cambiarme al barcelo (madrid) donde puedo practicar estas dosm modalidades, si sabeis otro gimnasio, o me recomendais algo mejor... gracias

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 19 Dic 2005 17:55

Chuteboxe :D

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

claro..jajaja

Mensaje por Ka_kukiri » 19 Dic 2005 18:24

si, pensaba irme a esa, lo que pasa q hasta q llego... entreno y vuelvo:_P
que tal una cerquita, por madrid? :lol!:

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 19 Dic 2005 20:49

si nos dices la zona en la q vives tio sria mas facil para decirte uno cerkita ,tambien puedes usar el buscador de la web q esta bastante bien

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

lo siento

Mensaje por Ka_kukiri » 20 Dic 2005 00:19

soy de sanblas, si m recomendais alguno q den las dos actividades, brazilian jj y muay thai en el mismo, claro q sea de madrid, gracias

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 23 Dic 2005 18:55

Chute Boxe, Brazilian Top Team, Red Devil, Golden Glory, Dojo Chakuriki, Mejiro Gym, Vos Gym... :silly:

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

joider

Mensaje por Ka_kukiri » 23 Dic 2005 23:25

joder... nos abia q en madrid habia todos esos gimnasios, muy grande debe de ser madrid, o muy mala not as sacado en geografia :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Dic 2005 23:29

Hola, habia pensado en cambiarme al barcelo (madrid) donde puedo practicar estas dosm modalidades, si sabeis otro gimnasio, o me recomendais algo mejor... gracias

Si la cosa no ha variado desde que yo entrenaba en el Barceló, allí solamente imparten clases de Boxeo, Kickboxing, BJJ y Capoeira. Para entrenar Muay Thai había que acudir a algún otro sitio.

Por cierto, las clases de Boxeo de Navascués son **altamente** recomendables. ¡Gran peleador, mejor instructor!

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

jo..

Mensaje por Ka_kukiri » 24 Dic 2005 04:58

JO!! entonces no sabriais decirme algun gimnasio donde haya estas dos modalidades, en madrid claro(que hay mucho gracioso q me va a mandar al megiro de japon con musashi) o al menos gimnasios donde den bjj, ya q si lo hago separado me hiria al acropolis a aprender muay thai, pero donde haria bjj?

De todas formas decirme si hay alguno en madrid donde den las dos ala vez! Asias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Dic 2005 14:51

O!! entonces no sabriais decirme algun gimnasio donde haya estas dos modalidades, en madrid claro

Que yo sepa, solamente hay un solo gimnasio en todo Madrid donde poder entrenar Muay Thai y BJJ con cierta confiaza en la calidad del profesorado: el gimnasio Zeus, ubicado en la zona de Santa María de la Cabeza.

Hablo de oídas, ya que solamente tengo referencias de terceros al respecto.

Aunque igual en el Selles, donde el estupendo Rafi enseña Muay Thai, imparten también clases de BJJ.

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Mensaje por Ka_kukiri » 24 Dic 2005 17:37

GRacias amigos :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 25 Dic 2005 23:09

Týr escribió:Aunque igual en el Selles, donde el estupendo Rafi enseña Muay Thai, imparten también clases de BJJ.
No, en el selles no hay BJJ.

Pero Rafi da clases creo recordar que a las 13h en el barceló (y por las tardes de 19:30 a 22:30 en el selles). Y por supuesto en el Barceló está el equipo de Fabricio Werdum dando BJJ.

La verdad es que tampoco hay "tanta" diferencia entre el kick y el thai (aquí los puristas, van y me matan), y de kick en el barceló tienes a un montón de gente a un montón de horas (Navascoes, Israel Herranz...). Eso sí, hacer allí las dos actividades sale por una pasta.

pd. Lo que me gustaría saber es qué tal es el Thai del Zeus. David Miñambres dice que lo imparta un tailandés, pero a mi eso no me dice nada, aparte de su origen. Y como este forero siempre habla tan bien de este gimnasio (¿eres el dueño? :) ), me gustaría una segunda opinión lo más imparcial posible.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 26 Dic 2005 06:43

EDUDUENAS escribió:Dojo Chakuriki, Mejiro Gym, Vos Gym... :silly:
creo que buscaba un gym en madrid..que lo vas a mandar a Amsterdam? :roll:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Dic 2005 08:21

La verdad es que tampoco hay "tanta" diferencia entre el kick y el thai (aquí los puristas, van y me matan)

¡Aing...! Siéntete "matado". X-D

Eso sí, hacer allí las dos actividades sale por una pasta.

Hombre, la cuota del gimnasio eran 48€ a mediados de este mismo año. Y comprendía tanto las clases de Boxeo, las de Kickboxing y la estupenda sala de musculación. En este aspecto, la verdad es que no es nada caro.

El BJJ supongo que habrá que pagarlo como actividad aparte, pero no creo que salga más caro que practicar Muay Thai y BJJ en dos gimnasios diferentes.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 26 Dic 2005 09:48

Týr escribió: La verdad es que tampoco hay "tanta" diferencia entre el kick y el thai (aquí los puristas, van y me matan)

¡Aing...! Siéntete "matado". X-D
Tampoco hay "tanta" diferencia entre el kick y el boxeo (bueno, en mi opinión más que entre el kick y el thai). De todas formas es una comparación subjetiva, y de ahí las comillas :splat:
Hombre, la cuota del gimnasio eran 48€ a mediados de este mismo año. Y comprendía tanto las clases de Boxeo, las de Kickboxing y la estupenda sala de musculación. En este aspecto, la verdad es que no es nada caro.

El BJJ supongo que habrá que pagarlo como actividad aparte, pero no creo que salga más caro que practicar Muay Thai y BJJ en dos gimnasios diferentes.
Es que 48€ es más o menos lo que sale practicar solo BJJ. Practicar las BJJ+kick+musculacion sale por una pasta (creo recordar que rondaba los 80€). Más caro que hacerlo en dos gimnasios diferentes no, pero no mucho más barato. Eso sí, de lujo.

Responder