mensaje para cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

mensaje para cesar cordoba

Mensaje por invitado » 30 Ene 2003 17:17

Espero que leas esto,dicen por ahi que eres muy bueno, pero personalmente hasta que no te vea pelear con un tio de nivel a mi no me convences, en la federacion española de kickboxing(FEKB) esta pedro monedero el cual te daria una leccion de lo que es nivel, poneros en contacto y esto si sera un combate de verdad.

Lex

Yo alucino con la peña

Mensaje por Lex » 30 Ene 2003 17:58

Yo es cada vez alucino más, C.Cordoba mirando para Europa y la gente hablando d q ya esta preparado para medirse con gente como Ubeda y tu vas y de rival le buscas a Monedero? chico se nota q no has visto pelear a CC porque vamos,yo a ningun conocido mio le recomendaria pelear con el,yo no creo q Monedero sea rival para CC ni mucho menos, no quiero decir q sea malo solo q estan en niveles d profesionalidad distintos,Monedero creo q solo peleaba en Full no?
Además creo q el ya no compite ya q la ultima vez q lo vi fue en una foto en la revista pronto junto a Marujita Díaz, es en serio eh, yo tambiénb me sorprendi, venga un saludo y te recomiendo q veas a Cordoba en acción ya q aclarará todas tus dudas.

bcnbox

pa flipar

Mensaje por bcnbox » 30 Ene 2003 19:52

Vamos a ver "invitado" ¿no te convence Cesar Cordoba? :o ¿y entonces quien te convence? ¿le has visto pelear?
Mira,yo he tenido la "desgracia" de haber hecho combate (bueno,de hacerle de saco) , de haberle hecho paos y de haber visto la inmensa mayoria de sus peleas de amateur y profesional y te puedo asegurar que a sus 22 añitos , es de lo mejor que hay por europa y que,como todo el mundo,puede perder,pero nunca con un cualquiera.
Dices que no se ha pegado con nadie,preguntaselo al sr. I.Sanchez,campeon mundial de kick y sabate que fue derrotado por Cesar por k.o en el 2°,al sr. B.Mercher,campeon mundial de full el cual perdio con Cesar por abandono en el 4° y a varios mas que he olvidado sus nombres eso sin contar a los peleadores de nivel (lease M.Planas,J.Pons o C.Heredia) con los que ha hecho guantes y han flipado con su nivel.¿Crees que dichos pugiles no tienen calidad?Si asi lo crees debes ser el unico.
Hablas de un combate con el sr. P.Monedero,estoy convencido de que Cesar no tendria inconveniente en pelear con dicho pugil,que no dudo que tenga mucha calidad,pero me extrañaria que fuera superior a la de los antes citados,y puedo asegurarte que seria una sorpresa mayuscula si Cesar recibiera una leccion.
un saludo.

invitado

respuesta a el hijo del fary

Mensaje por invitado » 30 Ene 2003 20:23

Que tal, yo estaba en la FEKB y he visto algun video en que sale monedero y la verdad es que lo hace muy bien,ha sido varias veces campeon de españa de esta federacion y creo que tambien profesional no estoy seguro,pero por lo que tengo entendido de cesar cordoba creo que es un nivel diferente estamos hablando de un chaval que tumba a todos,este chaval se ha comprado el disco de el hijo del Fary y se ha quedado pillao escuchandolo,los dos son buenos cada uno a su nivel y creo que no son ni del mismo peso y que monedero peleaba en full.
Un saludo y tu deja de pincharte.

lucio

pedro monedero

Mensaje por lucio » 31 Ene 2003 16:12

Aún pelea ese chico? No era modelo (a3tv) y boy? Y ex-lo que sea de Marujita Díaz (antes de Dinio)? Sigue con Mariano Antón Hurtado entrenando? y por último pierde o no aceite?

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 02 Feb 2003 11:17

Perdoname "invitado"si te llamo ingenuo...¿pero tu realmente piensas que Cordoba no se ha pegado con gente de nivel?...no hare mas comentarios :o :o :o ...como decia BCNBOX, si no te convence Cordoba, ¿quien te convence?...

Un saludo a todos!!!!

chiquitin

monedero

Mensaje por chiquitin » 04 Feb 2003 15:48

jajajajaja... no hay nada como llegar del hospital y tener una buena dosis de humor amarillo (vamos a mi me parece sadomasoquismo).

En fin, chaval.... me alegro por la verguenza que harias pasar a tus amigos y familiares, que no hayas puesto tu nombre e nick... veras "invitado"... se trata que, en esto de los deportes de contacto, hay dos cosas IMPRESCINDIBLES a tener en cuenta :
1-el peso .creo que monedero se pegaBA (notese la conjugacion en pasado) entre 69-72 kilos... Cesar entre 75-80 (su proxima pelea esta pactada a 81kgs)

2-la modalidad ... aunque Cesar NO TENDRIA INCONVENIENTE en pelear en Full (modalidad unica de Monedero), su especialidad es el kick, y cambiar parra "demostrar" no se que patrañas, no estaria en sus planes.

Puntualizar que nadie le quita merito al Sr. Monedero el cual me merece una grata impresion de CUANDO competia.

Bueno, que ya estoy por aqui.... saludos
chiquitin

J.R.

PARA CHIQUITIN

Mensaje por J.R. » 05 Feb 2003 16:31

HOLA ME HE ENTERADO ESTA SEMANA QUE HAS ESTADO EN EL HOSPITAL, ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NOS VEAMOS EL DIA 9 EN LA VELADA.UN SALUDO DE LA GENTE DEL UPPERCUT. :lol:

Responder