Deportes d contacto en cinturón negro?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lex

Deportes d contacto en cinturón negro?

Mensaje por Lex » 30 Ene 2003 17:39

Pues eso compañero q tienes razón en todo, pero lo peor del caso es q encima aún siendo así d mala es la mejor revista española d AM en estos momentos, porque como miremos a otras publicaciones se nos cae el alma al suelo, joder q en Dojo aún sacan a Van Damme en las portadas!!! la mdre q los parió jajaja,y al pobre Bruce Lee lo tienen rayado ya...pero volviendo a cinturón negro al guien me puede explicar el interés q tiene para los amantes d esto las horrorosas pinturas del venezolano carlos Zerpa? por dios, ya podrían aprovechar esas páginas para comentar veladas o lo q sea y no meter a este pureta, q respeto a quien le guste, pero a mi me parece horrible el pobre, esto m recuerda una vez q llegó a mis manos una karate bushido francesa y traía un suplemento solo para deportes d contacto, costaría mucho hacer esto aki? joder es comentan el el primer k1 de España en madrid y ponen dos páginas con 4 fotos d lejos y a oscuras, ya me estoy temiendo el reportaje del k1 Max,ufff
No podriamos quejarnos todos a ver si esta gente se pone seria?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Ene 2003 18:04

Cierto, yo llegue al punto de que solo compro la revista si sale algun articulo relacionado con alguien muy conocido, si no, lo que hago es ir al centro comercial, donde te permiten ojear las revistas, y me leo las 2 paginas o 4 q me interesan (si me da tiempo me leo el suplemento y los consejos de MegaSifu Kerrnspechtrrs WT, que noooo).

Shinden

Mensaje por Shinden » 11 Feb 2003 20:44

La revistita Cinturon Negro es una bazofia y una pura basura a mi modesto entender, yo por lo menos estoy harto de los articulitos de Chalao que saca el colgado de su director, ke por cierto me gustaria saber si ha sudado alguna vez en un tatami, no ternmino de captar la orientacion ke le da a sus articulos, no deberia llamarse revista deveria llamarse catalogo de videos Cinturon negro, aparte de ke los videos son un bodrio total :bad-words: , es que ya esta bien , por dios, los practicantes de España se merecen otra cosa... Unamos nuestras fuerzas para que llegen a los oidos de esta gente... Viven en su mundo, y no saben lo ke se cuece en los gimnasios y clubes .. la verda ke es insoportable.

:cry: :cry: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :x

salu2 y suerte

cenjuro

Mensaje por cenjuro » 14 Feb 2003 18:44

cierto ,la dichosita revista es un bodrio. no hacen más que promocionar sus vídeos. yo la compro y lo que es peor, la leo enterita( estoy acostumbrado a leer mucho ) :D
Los artículos de Carlos Zerpa son lo peor que he visto en C.N. en todos los años que hace que la leo . deberíamos mandarle emails todos diciéndole que por favor escriba algo útil.
:2gunfire: :2gunfire: guerra a Carlos Zerpa
lo mejor de Cn es el negociete que tiene el señor Victor Gutierrez, Omar Martínez, Marco de Cesaris etc.menudo chollo
Saludos a todos

Responder