Podemos hacer algo contra telecinco, M.Mila, etc..??????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 Oct 2003 22:23

Mensaje por XaVd3P » 25 Dic 2005 01:15

yo creo que si la pusierais a un juicio, mi instinto me dice que saldria ganando la mila, y ademas reforzada y lista pa cargar con otro reportaje basura contra las MMA, el periodismo sensacionalista es eso, buscar las excepciones, y hacerlas publicas, y luego tener un publico no muy listo pa aplaudir qualquier cosa de la ni tan siquiera entienden un apice, ah! existe el derecho al honor si, pero tambien existe el derecho a una vivienda digna, lo dice la constitucion, y mirad... al final chicos, hay que echarselo a la espalda y pasar de esta gente, sino siempre estariamos entrando en los juzgados :silly:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 25 Dic 2005 05:15

Yo creo que podemos hacer algo y DEBEMOS hacer algo NO dejarnos avasallar por una tiparraca vieja fea arrugada como la Mila la reina de la telebasura que solo quiere subir la audiencia con el sensacionalismo y un accidente de hace 10 años por mala actuación de la esquina y arbitro, en cualquier deporte que quiera buscar y sacar ha habido mas muertos en boxeo centenares, alpinismo, motociclismo, formula 1, baloncesto, futbol, ciclismo,carreras de caballos,atletismo,etc...

Como minimo tendriamos que hacer como la otra vez, llenar y dejar nuestras razones, opiniones, quejas, argumentos, en la pagina del programa y que de esta forma entre en la redacción de los que hacen el programa y lo lean y que no somos 4 locos que defendemos el valetudo y los deportes de contacto y nos damos cuenta y se lo echamos a la cara su actuación manipuladora de mentiras, sensacionalismo lo malos periodistas que son.

http://www.diariode.telecinco.es/dn_22.htm

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 25 Dic 2005 13:40

Tengo un conocido que trabaja en un equipo de búsqueda de "contenidos" (cosas graciosas y chocantes de internet, personajes y frikis que den juego televisivo, etc) en uno de los programas nocturnos que han aparecido tras la estela de Crónicas Marcianas.

Si pensáis una propuesta sobre el tema (reivindicación del valetudo frente a ciertos ataques y ciertas campañas) , podría darle un toque y comentarle si le interesaría sacarlo en su programa.

Un saludo.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 27 Dic 2005 20:16

he estado indagando y "jorge bonilla" el supuesto medico deportivo, no esta especializado en medicina deportiva, es medico general (osea medico de familia).

Su nombre completo es Jorge Bonilla Espinoza y el numero de colegiado es 282817956; esta inscrito en el colegio oficial de medicos de madrid.

Estos datos no son del todo eficientes, pq puede que sea un medico retirado, cosa que seria incluso peor :)

Mercedes MERCEDES MERCEDES ke no te pille yo con una camara haciendo nada de lo que investigas en tu diario de...... pq ibas a flipar, se lo regalaba hasta al telediario de los Lunnis :D

Responder