tabera en el cagerage 15??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nacho Vidal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2006 13:04

Mensaje por Nacho Vidal » 08 Ene 2006 15:45

Normas del foro??? Yo digo lo que pienso y lo que tienes que hacer tu si no te gusta lo que escribo es no leerlo... El foro esta para opinar, yo decido lo que pongo, otra cosa que es tu no pienses de la misma forma, y pondre siempre lo que me apetezca..... Esto es un pasatiempos, y creo que no hay que ser tan estricto con las normas.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ene 2006 16:00

Normas del foro??? Yo digo lo que pienso y lo que tienes que hacer tu si no te gusta lo que escribo es no leerlo...
Pues si, normas del foro que para algo estan, y desgraciadamente al ser moderador tengo que leer todos los mensajes me gusten o no.
El foro esta para opinar, yo decido lo que pongo, otra cosa que es tu no pienses de la misma forma, y pondre siempre lo que me apetezca.....
Por supuesto que el foro esta para opinar y yo ni pienso ni dejo de pensar de una u otra forma, pero se puede dar la opinion sin faltar al respeto a nadie con comentarios como los anteriormente citados.

Yo no hago alusion a los comentarios de tu post si no a la forma de hacerlos.

Tu decides lo que pones y yo decido si lo que pones se queda o se va, pondras siempre lo que te apetezca y yo borrare lo que me apetezca si lo creo oportuno.

Te guste o no asi estan las cosas y si no te gusta lo que lees o las normas de conducta ,el que es libre de entrar o no eres tu.

Si quieres seguir con el tema del post por mi perfecto, todo lo demas que se salga del tema principal sera borrado, asi que... tu mismo, si quieres perder el tiempo escribiendo adelante.

agur y bienvenido.
Última edición por MAET el 08 Ene 2006 16:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 08 Ene 2006 16:05

Normas del foro???

Sí, normas del foro.

Yo digo lo que pienso

Estupendo. Vamos a hacer todos lo mismo, ¿te parece?

Pienso que eres tonto del culo.

y lo que tienes que hacer tu si no te gusta lo que escribo es no leerlo.

Luego, siguiendo tu propio consejo, si no te gusta lo que opino, no lo leas.

El foro esta para opinar

El foro está para opinar **CON RESPETO**.

yo decido lo que pongo

Muchachito, ya que estás en casa ajena (el foro no es tuyo y, desde luego, NO es un servicio público), es el Administrador y los Moderadores los que deciden acerca de los contenidos y formas.

Y, si no te gusta, te largas. ¿Queda claro?

otra cosa que es tu no pienses de la misma forma, y pondre siempre lo que me apetezca

Y ya verás lo pronto que tus rebuznos desaparecen del foro, eliminados por los responsables del mismo, vetándote además el acceso.

Listo de los cojones.


..... Esto es un pasatiempos, y creo que no hay que ser tan estricto con las normas.


En tu casa, haz lo que te salga del forro (si mamá y papá te dejan). Aquí te jodes y acatas lo que dicte la autoridad competente. Punto.

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 08 Ene 2006 16:16

Esto es un pasatiempos, y creo que no hay que ser tan estricto con las normas.
Mira, aquí hay gente q ha vivido lo q tu no vivirás en diez vidas, y q tienen la amabilidad de compartir sus conocimientos y experiencias. Es un pasatiempo sí, pero también, si eres un poco inteligente, un lugar donde puedes aprender muchas, muchas cosas. O sea, q ni q sea por puro egoismo, haz el puto favor leerte las normas y comportarte en consecuencia.

Responder