Que opinais del combate de Saku?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Que opinais del combate de Saku?

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 03 Ene 2006 16:41

Yo lo vi muy bien, valiente, con buen fondo, y tecnicamente realizando todo su repertorio. Con esto no digo k vaya a ser el Saku que vencio a los Gracie, pero por lo menos he disfrutado un rato viendolo luchar con un rival que en absoluto era facil.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 03 Ene 2006 17:36

Coincido contigo al 100%, hizo muy buen combate.

Lo que pasa es que el pavo ya tiene 37 tacos...

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 04 Ene 2006 21:22

Kazushi Sakuraba es de esos luchadores ke acaban en la memoria de las MMA como 1 gran luchador.
Es de esos luchadores completos ke lo tiene todo y gusta a la gente
Para mi uno de los mejores del mundo aunke me duela ke le haya ganado a royce pero hay ke ser honesto..

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 05 Ene 2006 16:34

me gusto mucho el combate, encontre al saku muy recuperado despues del palizón que le habia dado Arona, aunque creo que cometio algun fallo en el combate que pudo costarle un disgusto. Me gusto sobre todo, y mas en los tiempos que corren, su comportamiento con su rival al final de combate, ya que antes de celebrar la victoria fue a interesarse por el estado del mismo, y despues le obsequió con ese abrazo, largo y lleno de palabras (aunque ininteligibles) . Seguro que ese final de combate no lo mostrará nunca la Milá en su telebasura, pero eso que hizo Saku solo lo hacen los grandes luchadores y las grandes figuras: respeto al adversario,auqnue se le haya vencido, chapeau¡¡¡¡¡¡¡ por el saku¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 05 Ene 2006 20:31

Es y sera siempre un ejemplo.
:D

Responder