EL MEJOR GP DE LA HISTORIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

EL MEJOR GP DE LA HISTORIA

Mensaje por nemesys » 03 Ene 2006 18:40

Bueno ahora que empieza este año, quizas veamos el mejor Pride GP de la historia( con perdon del ultimo gp de semipesados de 2005, que fue increible tambien).
Este es especial, porque en este lo mas seguro que veamos a Fabrizio entre ellos, entre los mejores luchadores del mundo.
Me gustaria que cada uno pusiese quien deberia participar en este GP.
Para mi deberian estar:
FEDOR (sin comentarios)
MINOTAURO (va a ir a muerte a por fedor)
CRO COP ( uff dependera de su estado de animo)
KARITHOV ( va a demostrar muchas cosas)
HUNT ( necesita mas suelo, pero peligroso siempre)
FABRIZIO ( futuro campeon)
SHOGUN (creo que va a ser uno de lo mas temidos por todos)
ALEXANDER( muy bueno, pero todavia le queda un pelin)
YOSHIDA( este se pega contra cualquiera).
ARLOSKI( si le deja la ufc, pero sino, no pasa nada, porque no haria nad.
Esto son los que para mi seguro tendrian que estar.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 03 Ene 2006 19:35

1.Entonces ya es seguro que Shogun va a pegarse en los pesados? No ha aprendido nada de Wanderlei y de su hermano? Hay alguna informacion definitiva al respecto o solo hipotesis que dais por hechas?

2. Que ha hecho Werdum en MMA para estar en ese GP? Honestamente...y ser amigo e instructor vuestro no vale como razon ;)


3. El resto tiene poca discusion porque los has puesto a todos, aunque yo incluiria a Uri "the Mask" por la misma razon que has incluido tu a Fabricio ;)

parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2005 16:55

Mensaje por parasitex » 03 Ene 2006 20:56

Shogun se sabe que ha aumentado de peso (con lo que ahora mismo en los medios como que no) aun no lo hemos visto competir en los pesos pesados,es un poco aventurado decir que sera temido por todos.
Esperemos que al subir de peso no pierda velocidad o alguna otra cualidad,que pueda hacer que su rendimiento en el combate disminuya.

Yo prefiero verlo competir como pesado y despues opinamos.
:lol:
Que el mundo de los pesos pesados no es igual que el de los pesos medios.Y como van a meter a shogun en el GP??? sino a peleado todavia contra ningun pesado,me lo podeis aclarar??

No poneis a Zulu el top-2??:silly: jajajaja,antes de comenzar el combate dijo que tenia 100% de posibilidades.....un caxondo mental :silly:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 03 Ene 2006 21:44

jaja k bueno lo de uri biolencia. yo ya le he dicho k le voy a hacer un club d fans :lol: veamos como le va este año :wink:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 03 Ene 2006 22:38

Yo cre que Fabrizio se ha ganado su puesto en el GP ya que lo mas seguro que sea de 16 luchadores creo, y vamos, aparte de los que deben estar habituales no creo que no haya nadie en el mundo que se merezca mas que Fabrizio estar en el GP. Ademas es de logica ya que tiene contrato en vigor con Pride, y supongo que no habra peleado los dos combates que ha hecho en ep Pride para nada.
Tambien reconozco que la simpatia y que le conozca tira mucho. No me digais que no molaria que ganase y quizas asi los del Pride empezarian a poner su vista en Espana.
Lo de Shogun es una simpre especulacion, pero lo que creo que La Chute BOxe pondra a alguien este GP, y creo que el mas cercano es Shogun.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues que queréis que os diga

Mensaje por Scarface » 03 Ene 2006 23:08

Shogun podría tumbar a muchos sin subir más allá de los 92 kgrs y tampoco hace falta que se ponga en los 100. Por ejemplo Randleman hizo un gran papel en el 2004 y no llegaba a los 100.

Los ocho mejores tops sin contar otras categorías para mí serían:

Fedor (que no va a participar si lo hace aleksander), así que sólo un Emelianenko estará presente.

Recapitulo:

1.- Fedor
2.- Minotauro
3.- Kharitonov
4.- Hunt
5.- Mirko
6.- Aleksander (pero habría que quitar a Fedor)
7.- Randleman
8.- Werdun

Por el Emelianenko que sobra entrará como estrella y con todos los honores Shogun y este ya os digo, va a tumbar a más de uno sin subir siquiera de peso.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 04 Ene 2006 00:27

Hombre es posible que Shogun suba sin apenas "subir" pero seguro que su hermano le habra comentado la pupa que hace un buen striker pesado.
Los nombres del proximo yo no los se,pero me encantaria ver de nuevo a Fedor(como no),a Nogueira para que intente hacer algo contra el "Inumano",tambien a Mirko para que demostrara lo que tiene dentro,a Kharitonov ,que yo creo que este va a ser su GP y a Randleman para que haga alguna de las suyas y nos rayemos una y otra vez viendo lo que le hizo a alguno de los mas grandes.

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 04 Ene 2006 02:10

Yo creo que si Murilo Ninja se pone en forma .. ami es 1 luchador que me gusta bastante, y no hará falta que suba Shogun .. eso si no le doy opciones reales contra los Tops .. xo sinceramente al Shogun actual tpoco .. Que te saken 10 kilitos (Como mínimo) es una losa bastante grande ..

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 05 Ene 2006 16:35

Estoy contigo, 10 kg es mucha diferencia y Shogun es muy buen luchador pero todavía es muy joven y yo no lo veo todavía preparado para ganar, ya no a Fedor o a Minotauro, sino simplemente a Hunt o a Alexander.
El por mucho que suba de peso nunca será un peso pesado natural, no tiene ni la pegada ni el encaje de un pesado, y eso lo notará cuando golpee a un pesado que sea duro y verá que sacando sus mejores golpes prácticamente no los inmutará, o alguien me dice que Shogun tiene pegada para knoquear a Mark Hunt, o a Minotauro.
Y respecto a lo de Fabricio, es un luchador con proyección pero todavía no tiene el nivel ni el carisma de poder ganar un Pride, y menos de compararlo con Minotauro que ha luchado en auténticas batallas. A mi Fabricio me decepcionó mucho contra Karitinov, pues a parte de verlo muy pasivo, lo vi un poco acobardado y pienso que si llega a pelear con Alexander Emilianenko, como se decía, iría ko en el primer asalto.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Ene 2006 17:01

Tpoco olvidemos a Johs Barnett .. campeón de Pancrase y UFC .. que a más de uno lo pondría en apuros.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

De todo un poco

Mensaje por Scarface » 05 Ene 2006 19:07

Os recuerdo que nadie hasta la fecha ha tumbado a Hunt y/o Minotauro, así que si Shogun los knockease sería el primero.

Para mí Shogun es un luchador que por su físico tiene 95 kgrs o más, distinto es que se "recorte" para dar el peso en PRIDE y ya sabéis que hay medicamentos que hacen milagritos para bajar el peso y recuperarlo rapidamente.

Murilo Rua ya ha anunciado que se va a bajar a los medios, así que será Mauricio quien pelee en el pesado por la Chute Boxe.

Si veis la altura de Shogun es la misma que por ejemplo.... FEDOR y este no es precisamente un encajador, salvo ese suplex que aún no sabemos como salió de él. Podemos decir que Fujita le soltó un mamporro y lo dejó tambaleándose. Para mí Fedor no es un encajador pero su dominio técnico y de todas las distancias hace que siempre lleve la pelea al sitio donde el rival es peor y eso es un gran mérito.

Por cierto, Kharitonov ya llegó a la semifinal del 2004 así que lo de que va a ser su año... siempre es relativo, para meterse en la final tendrá que ganar a Minotauro o Fedor y antes se habrá cruzado probablemente con Mirko o Shogun.

Recordemos que Shogun aunque no sea un especialista en suelo si que es muy bueno en la montada y si no que se lo pregunten a Overeem o Arona que no son mancos.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Re: De todo un poco

Mensaje por BIOlencia » 05 Ene 2006 22:34

Scarface escribió:Si veis la altura de Shogun es la misma que por ejemplo.... FEDOR y este no es precisamente un encajador, salvo ese suplex que aún no sabemos como salió de él. Podemos decir que Fujita le soltó un mamporro y lo dejó tambaleándose. Para mí Fedor no es un encajador pero su dominio técnico y de todas las distancias hace que siempre lleve la pelea al sitio donde el rival es peor y eso es un gran mérito.
---> Si dices que Fedor no es encajador, estamos hablando de un tio diferente. Yo creo que fedor es el tio mas robusto y rocos del PRIDE con diferencia. Se ha comido patadas de Mirko, puños de este mismo y el que comentas de Fujita, el suplé mortal de Randleman,ha boxeado con Minotauro y lo mas que se le ha visto es algun tambaleo moderado. si Fedor no fuera buen encajador habria muerto hace tiempo, porque despues de lo de Randleman casi niguno de los que aqui posteamos ocnservariamos el movimiento ni en brazos ni piernas.

Shogun no esta para los pesados y le van a hacer mucho daño en cuanto se cruce con alguno de los "buenos". Es un error que siendo como es el autentico rey de los semipesados se vaya a recibir candela a donde nadie le ha llamado, el vera como se plantea su trayectoria. Su hermano se inflo a batidos para engordar y casi lo matan. Wanderlei que era un portento (ya no luce tanto) nunca osó mas alla de alguna superfight...y no son malos ejemplos creo yo.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 05 Ene 2006 22:57

Pues yo sigo diciendo que Kharitonov va a llegar a la final este año.Ademas creo que aunque se cruce con Mirko,lo va a ganar,y si shogun sube pues yo ya vi un Kharitonov_VS_Rua y mira lo que paso por una "subida" precipitada.
Lo de Fedor yo tambien creo que no es precisamente el mejor encajador lo que con la tecnica que tiene y lo fino que hila en los combates pegarle es muy dificil,con esto no digo que sea un mandibula de goma ehh,que pa mi el tio respira azufre y bebe queroseno,pero no es el que mejor encaje,luego esta aparte el X-files que supuso lo del Suplex de Randleman por que si eso se lo hace "the monster" a cualquier otro creo que hubiera sido la gran tragedia del pride por que eso es pa dejarl al Fedor en silla de ruedas.

Un saludo.

Responder