Ostion de heat hearring en k-1 premium

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 04 Ene 2006 11:21

Heath Herring es un profesional y debe comportarse como tal. Respondiendo con un golpe ante tal provocacion, lo unico que va a conseguir es que sea vetado como luchador en Japon.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 04 Ene 2006 12:44

UuuuF!!! esque es muy facil decir que no deberia haberlo heho, pero hay que verse en la situacion. Lo mismo te pilla de buenas y te ries como Le Banner o pasa lo que pasa.
Yo desde luego el galleton se lo llevaria seguro por tonto, me parece mas falta de respeto lo del beso que lo del puñetazo, y si sancionan yo sancionaria a los dos por subnormales.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 04 Ene 2006 13:06

La reacción de Herring es desmedida.
Pero el primer sancionado debería de ser el Japo, porque para dar besitos que se vaya a un club liberal de esos.
Por otro lado, la reacción del Japo al recibir la "galletita" de Herring es totalmente "teatril": pero si ni casi le toca, por favor!!
Una pena, porque como siempre es el público el que sale perjudicado, al no poder disfrutar del combate.

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Cuento

Mensaje por MasTinoX » 04 Ene 2006 13:59

Yo creo que el Japones le pone cuento, esta claro que el toque (es suave) le sorprende y no me extraña que se queda tocado pero no para quedarse tumbado todo el rato en el suelo como si lu hubieran pegado una paliza.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 04 Ene 2006 14:20

Por favor el japones le pone mas cuento que nada. Si le da un golpecito en la mandibula. NO estoy a favor de la reaccion de Herring, pero el no tiene la culpa.
Me da pena porque pide despues rapidamente disculpas y se le ve la cara de arrepentimiento. Herring es un de los luchadores mas respetuosos que he visto, por eso no entiendo a que viene el japones.
Con esas cosas no se juega porque nunca sabes como reaccionar el otro. TU te imaginas que se lo haga a Vanderley Silva?, o a Fedor?>
El unico que debe ser sancionado es el japones por toca cojones.
Y decir que los japoneses son la gente mas respetuosas que conozco, solo hay que ver el poco indice de violencia que hay en Japon, que creo que es el mas bajo de mundo.
Que pena por Herring, es un luchador que me cae muy bien. Que a primera vista se le puede ver un chulo pero luego en el ring demuestra todo lo contrario.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 04 Ene 2006 14:35

Me parece q pocos japoneses conoce mas de uno...

Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2005 23:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jugggernaut » 04 Ene 2006 14:41

EEUU 8 homicidios por cada 100.000 habitantes
Japon 1 homicidio por cada 100.000 habitantes

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 04 Ene 2006 16:08

EEUU 8 homicidios por cada 100.000 habitantes
Japon 1 homicidio por cada 100.000 habitantes

:o


La verdad es el japones le mete muchisimo teatro, pero igualmente me remito a mi post anterior.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 04 Ene 2006 17:48

Lo del japonés fue una agresión sexual. Le dio un pico a Herring sin su consentimiento por lo tanto la respuesta de Herring, que no es la más correcta, está justificada.

Por otro lado es curioso como queda ko con ese golpe. Lo pilló desprevenido sí pero también puede que le haya tocado un punto de presión de esos ...

Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 23 May 2004 20:54

Mensaje por Gejorsnake » 04 Ene 2006 20:13

SE ME PARECE MU MAL LO DE Herring PORQ ahora nos quedamos todos con las ganas de ver como le devuelve el beso y unas tortas ( sin nata por supuesto) al tontaina ese......... :silly:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 04 Ene 2006 21:33

la galleta q le da es muyyyyyyyyyyy suave; al japo le vino de pm, pq el resto de las q se iba a llevar no iban a ser tan flojas
teatro total

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 04 Ene 2006 23:48

Pues yo creo que el golpe si que le hace efecto, vamos que se queda "grogi". Muy buen actor debe de ser para fingir tan bien.
Luego que este en el suelo mas tiempo y demas ya es otra cosa pero cuando se cae y tal no me da la impresion de que le eche cuento.
Tengo oido que un golpe en la mandibula puede dejar KO y que es una zona peligrosa. El golpe visto desde fuera no parece ir con fuerza pero yo creo que si lleva potencia (mas de lo que parece).

Pd: La verdad es que tambien hubiera hecho gracia que se hubiese aguantado un poco hasta empezar el combate y le hubiera cascado de lo lindo :vamp: .

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Ene 2006 23:52

En esto estamos de acuerdo, yo tampoco creo que finja, repito que un golpe de estos luchadores a flojo que sea, puede ser demoledor y no es lo mismo que te pillen en estado digamos de alerta que totalmente desprevenido.

Responder