velada de kickboxing-grappling en barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
holstainh

velada de kickboxing-grappling en barcelona

Mensaje por holstainh » 05 Feb 2003 01:17

el 22 ? de febrero se hara una velada de kick-boxing grapling en BCN. Alguien sabe mas detalles del tema??????????
un saludo

bcnbox

Mensaje por bcnbox » 05 Feb 2003 19:17

Si,el dia 22 se celebrara dicha velada.Aun no me he informado bien sobre los detalles,pero ya me enterare exactamente de que va y lo hare saber.Tambien decir que creo que es el dia 16 hay un cursillo de kick-boxing y kick-boxing grapling que inpartiran J.J.Albuixech y A.Mañas,pero ya dare mas detalles de ambas noticias.
A cuidarseeeeeeeeee!!!!!!

vanderlai

alumno de alexis

Mensaje por vanderlai » 05 Feb 2003 21:06

se que sale como minimo 1 alumno de alexis mañas a competir en esa velada

Invitado

kick grap

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2003 13:00

Con que reglas se compite en KICK-GRAPPLING???????

es valetudo??

Que federacion organiza??

creo que hay gente interesada en futuras veladas!

gracias

vanderlai

kick grappling

Mensaje por vanderlai » 09 Feb 2003 14:27

El kickboxing grapling no es valetudo digamos que es un poco mas light en la parte de combate en pie son valen puños, patadas y rodillas y en el suelo golpear con puños y rodillas pero solo en el cuerpo. 2 asaltos de 2 minutos si no hay finalizacion o ko se declara combate nulo no hay jueces

para mas informacion en el curso de kick boxing grapling que se organiza en el pabellon de san andres el dia 16 de febrero

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2003 21:06

ALGUIEN SABE LA HORA, EL PRECIO Y LA DURACION DEL CURSILLO DE KICKBOXING-GRAPPLING?
UN SALUDO

bcnbox

Mensaje por bcnbox » 11 Feb 2003 23:28

El cursillo se realizara de las 10:30 a las 13:30 del proximo domingo,el precio es de 20 euros y dicho cursillo se hara en el pabellon de la calle virgili en bcn.
Un saludo.

Responder