PREGUNTAS ACERCA DEL FISICO - PORTE - ZURDO -DERECHO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ene 2006 16:42

PREGUNTAS ACERCA DEL FISICO - PORTE - ZURDO -DERECHO

Mensaje por ramon perez » 15 Ene 2006 16:46

Hola, tengo unas peguntillas aver si me pueden ayudar....

Primero es acerca de Vitor Belfort..actualmente pesa 90 kilos, se le ve muy fornido, con una caja toraxica grande y unos brazos enormes...sin embargo cuando empezo en la UFC se le veia mucho mas delgado con unos hombros y biceps mas chicos y definidos cuando enfrento a tellingman, yo pensaba que en ese tiempo pesaba unos 85 kilos..y me llevo la sorpresa que pesaba como 100 kilos o mas cuando peleaba en ufc, porque ahora se le ve mas grueso que antes si pesa 10 kilos menos que antes!!!!.....ademas porque se le ve tan grueso con 93 kilos y 183 cm...mientras arona es 180cm pesa igual y se le ve menos grueso q belfort...siendo mas corto de estatura....o allan goes que es fde la misma altura de belfort y peso sin embargo se le ve mucho mas delgado....

OTra es acerca de zurdos y diestros, lei en una revista que eso de ser zurdo y diestro se daba en el cerebro y que los zurdo eran no se cuantas milesimas de segundo mas rapidos que los diestros....pero no decia nada acerca del fisico...he visto zurdo como crocop que parece que tienen un brazo zurdo largo...y una pierna mucho mas larga q su derecha, al menos eso me.....igual a los diestros como igor vovchanchyn que parece tener un brazo derecho muy largo comparando su brazo izquierdo....al igual que luchadores diestros que tratan de luchan en posicion zurda como lebanner o lawler...que pese a luchar de zurdos su mano derecha sobresale igual como si fuese mas larga sobre su brazo zurdo...osea los zurdos y diestros por obligacion nacen con un brazo y una pierna mas larga-???...o parecen larga por su uso o q?????...gracias por responde...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Ene 2006 16:52

No entendi absolutamente nada :o

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 15 Ene 2006 17:13

lo mismo digo,kieres q te explikemos por q pesa aora menos? es q no lo comprendo explicate mejor anda

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Ene 2006 01:02

Dios es amor..

El amor es ciego..

Steve Wonder es ciego..

Conclusión: Steve Wonder es Dios! :O

Siempre me dicen que soy un don nadie..

Nadie es perfecto..

Luego, yo soy perfecto..

Pero solo Dios es perfecto..

O sea...yo soy Dios..

Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..

Yo soy Steve Wonder!!!

Mierda!!!...soy ciego!!! xDDDDDD

Perdon :silly:

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 16 Ene 2006 01:37

Al que no le entiendo nada es a Maet :lol:

La constitución fisica se reparte en huesos, grasa, fibra muscular, fluidos y otras cosas que para qué nombrar, estos tipos de material tienen pesos específicos distintos, y por tanto el peso final es el resultado de la relación porcentual entre ellos.
Esto puede producir lo extraño de tus impresiones.
En cuanto a el largo de los derechos o zurdos, es cierto, si eres derecho tu brazo diestro será levemente más largo, grande y pesado que tu brazo siniestro.
Mírate las manos, tal vez no lo notes pero es así, ahora cuando combaten ahí si que me parece que la ilusión optica hace su rol.

Si no me entienden, sera tal vez porque al post se le ha introducido un demonio de difícil manejo. :vamp: :vamp:

Paul

Responder