OPINION SOBRE MARCAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2006 13:19

OPINION SOBRE MARCAS

Mensaje por manolete009 » 16 Ene 2006 20:49

dada la polemica desatada en mi primera opinion e4stoy contento con este foro por ello seguire pero no para crear polemica:

quiero q la peña diga sus experiencias con el material de entrenamiento ya q quiero adquirir algun material nuevo aqui pondre mi opinion de las q conozco por si valiera a alguien:

1-EVERLAST: marca bastante comercial y conocida, los guantes de polipiel los mas baratos q hay se me rajaron en 2 dias, los de piel q son el doble de caros si salen bien me duraron 2 años pero se cuartean rapidamente en la zona de impacto, por lo demas bien.En cuanto a guantilla tambien son algo malas los cosidos no tienen mucha calidad.

2-TWINS: menos conocida de origen tailandes actualmente utilizo guante y guantilla twins y me parece bastante buena marca comparando con everlast ya q el precio es similar.en cuanto a paos y manoplas, ventrales son bastante buenos y duraderos.La piel es muy buena pero todavia no he llevo mucho con ellos asiq no se su respuesta a largo plazo.

3-RUDE BOYS:tienen una manoplas muy buenas.no conozco mas
4-BOOSTER:no conozco.
5-CLETO REYES: conozco guantes pera y manoplas, pero respecto al guante no he podido gastarlo mucho, me gustaria oir opiniones de esta marca no se si me interesa porque aunq tiene mucha calidad son bastante caros y eso me hecha para atras pero si merece la pena igual hago el esfuerzo.
5-CHARLIE: no he tenido el placer de usar esta marca pero su relacion calidad precio por lo q he oido es bastante buena, y hay gente q conozco de alta competicion q los usa en entrenos y tienen muy buen material no siendo caros.

manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2006 13:19

Mensaje por manolete009 » 16 Ene 2006 21:34

si alguien puede decir algo sobre alguna marca con buena relacion calidad precio se lo agradecere.


:2gunfire:








CESAR RULES

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 16 Ene 2006 23:09

yo siempre utilicé guantes charlie ya llevo unos cuantos pares gastados y de momento no tengo ninguna queja,,,,los primeros q tuve cuando empece si q fueron una ponzoña de guantes la marca era FUJI muy importante mirar el cuero antes de comprar de unos guantes y cuidarlos hechandoles vaselina en abundancia

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Ene 2006 23:21

Estoy bastante de acuerdo con los comentarios sobre las marcas, lo unico que te diria si quieres probar algo nuevo, prueba con estas marcas........

FAIRTEX

CUSLEY

METAL BOXE

Tienen muy buen material.

En lo referente a los guantes CLETO, para mi es lo mejor que nunca vi, eso si, son caros y lo cierto es que da asta pena entrenar con ellos, yo al menos mas bien me los compre como capricho, son de competicion, profesionales, de cuerdas y amarillos, una verdadera bomba, no bajan de los 130 €, para entrenar lo cierto es que hay cosas mejores en lo que se refiere a relacion calidad- precio.

Mira para que lo uso yo................

Imagen

agur.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 16 Ene 2006 23:35

Del material que yo he visto:

EVERLAST: Demasiado caro para lo que es, pagas mas la marca que otra cosa.

TWINS: Cara pero la calidad se paga.

RUDE BOYS: Los guantes no estan mal, los tibiales no me gustan mucho.

CHARLIE: De las mejores en cuanto a lo que se refiere a calidad precio, quien no tiene unos guantes bat-x, o conoce a alguien que los tiene. Tenian que sacar cosas nuevas pero bueno, llevan mucho tiempo con los mismos productos.

LAGUNA: De las mas baratas, en algunas cosas no esta mal, pero otras dejan un poco que desear.

FUJI y BOKKEN: para mi es tirar un poco el dinero.

Avatar de Usuario
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005 19:49

Mensaje por Aka » 16 Ene 2006 23:43

Jajaja así seguro que te duran años y años.

Everlast: Guantes un poco rajados a los dos meses de entrenamiento.

PSD (Pro Sandiego): Muy buenos guantes resistentes a precios muy
asequibles.


Y lo que mejor resultado me da...mis guantillas de 10€ de decathlon... marca Domyos, la de Decathlon.

Si alguien no está de acuerdo tengo que aclarar que las opiniones son personales... puedes comprarte unos everlast y que te duren años (como los Cleto Reyes de MAET... :lol: ) , ahí ya entre el factor suerte.


Por cierto MAET, pedazo guantes, seguro que pegan más rápido

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Ene 2006 23:49

PSD (Pro Sandiego): Muy buenos guantes resistentes a precios muy
asequibles
Cierto, PSD tambien tiene cosas majas.

Por otro lado comentar que al menos mi experiencia con el materia SDI es malisima, cara y malisima.
Por cierto MAET, pedazo guantes, seguro que pegan más rápido


Si bueno, ya ves que ahora les estoy ensañando mecanografia :silly:

p.d:Se me olvido comentar que los CLETO estan hechos con una piel de lo mejor (solo hay que olerlos) y el relleno se realiza con CRIN DE CABALLO, se adaptan a la mano como un guante :lol: de latex y hacen mucho, pero que muho daño.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: enlaces

Mensaje por Victor-21 » 17 Ene 2006 00:25

manolete009 escribió:voy a poner algun enlace de tiendas de prodctos por si alguien pudiera interesarle:
http://www.cletoreyes.com
Esa direccion es incorrecta. Este es el enlace:
http://www.cletoreyes.com.mx/home/home.html

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2005 10:17

Mensaje por IB_MO » 17 Ene 2006 00:31

o mis guantes son tagoya, por ahora tien un año, y estan nique,
los reyes me trajeron unos paos sphinx, pero aun no e tenio el placer de estrenarlos, ya dire q tal son

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Ene 2006 01:01

Perdona MANOLETE pero al ir a responder tu ultimo post, cometi algun fallo y borre dicho post.

Era en el que ponias unos enlaces a ciertas marcas y comentavas algo sobre unos guantes.

Si pudieras escribirlo otra vez¿?

Mis disculpas por el error :oops: pero esque hoy el ordenador me esta dando algun problemilla.

agur

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Creo que era este post

Mensaje por admin » 17 Ene 2006 01:18

Creo que era este post:

-------------------

Autor: manolete009.

Asunto:enlaces

Mensaje:
voy a poner algun enlace de tiendas de prodctos por si alguien pudiera interesarle:
http://www.cletoreyes.com
http://www.twinsspecial.com/
http://www.rude-boys.com/

Creo q quiza me incline por un cleto pero de velcro porque de cuerdas para competicion supongo q vendran con la famosa
banda coloreada de impacto,sobre todo me interesa q se acoplen muy bien teniendo tambien el guante gran dureza para q el
impacto sea mas dañino.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Ene 2006 01:34

Creo que era este post:
OK ADMIN que hariamos sin ti 8)

Creo q quiza me incline por un cleto pero de velcro porque de cuerdas para competicion supongo q vendran con la famosa
banda coloreada de impacto,sobre todo me interesa q se acoplen muy bien teniendo tambien el guante gran dureza para q el
impacto sea mas dañino.
En el tema de coloros no se si habra de dos, pero los guantes de competicion son los de la foto del post de arriba.

De todas formas de no ser que los quieras como capricho, te aconsejaria cualquier otro ya que en el GYM de no ser que alguno te caiga muy mal no los usaria y mucho menos para pegar al saco.

El porque de esto es por que para competir, los guantes los pone la federacion o patrocinadora, no peleas con los tuyos.

Por otro lado los guantes mas duros no tienen por que ser mas dañinos, precisamente los CLETO estan hechos de crin de caballo para que tengan el peso legal pero que a la vez sean mas blandos que los rellenos de goma-espuma.

Al ser mas blandos y golpear, parece que estas dando con el mismo puño sin ningun tipo de mullido y de hay que sean mas dañinos.

Por otra partes normalmente en todas las federaciones los guantes de competicion han de ser de cuerdas.

agur.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 17 Ene 2006 17:39

Mejor calidad precio: Winner
Otra marca muy buenas en cuanto calidad precio: Muay Thai

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 17 Ene 2006 18:20


Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Ene 2006 18:46

AUPA DISS

Mire la pagina esta y la verdad es que no tiene mala pinta el material, no la conocia, no parece que tenga mucha variedad pero lo que tiene ya digo que parece que esta bien.

Podrias comentar algo mas sobre la marca? tampoco ponen los precios, que tal estan?.

agur.

Responder