Videos Combates MMA Españoles

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 19 Ene 2006 18:06

La del mestre en el Spain vale tudo la tiene alguien?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Ene 2006 18:18

Ya deben funcionar los links.

De Joan lo unico que puede haber son sus peleas amateur en Shooto y quizas algun combate en BJJ.

Es su debut en MMA profesional, iba a debutar en EE.UU en el evento de Royce Gracie pero se partio la nariz unos dias antes.

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 19 Ene 2006 18:56

Hace un tiempo que busco el combate de Victor Hidalgo y Antonio Marín en Barcelona, pabellón de San Andrés. Ni en la Mula ni nás. Alguien que sepa?
Agradecimientos eternos. :wink:
P.d. Iniciativa guapa donde las haya. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Ene 2006 23:00

(Titin en Portugal Valetudo 1)

Madre mia, pero que combate fue este¿? :roll:

El contrincante de titin tiene un par de actuaciones antideportivas total, primero le pega mientras saluda y luego le saca del ring, si bien el ring esta hecho una patraña, ya que pasan mas tiempo fuera que dentro.

Lo cierto es que no me ha gustado nada ni la actitud ni la falta de deportividad ni de tecnica, no le deja hacer nada claro a titin.

Abra que ver algo mas de este ya que tampoco me valio de mucho este combate, no obstante gracias skatboy.

(Tello en Warriors War Kuwait)

Esto ya fue otra cosa.

Me gusto mucho este combate por la parte que le corresponde a TELLO, muy bien en grappling haciendo lo que quiere con su contrincante el cual no puede hacer mas que defenderse de las posibles finalizaciones.

Me gusto TELLO si señor.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Ene 2006 23:29


Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 20 Ene 2006 00:03

Alguien tiene el video entre Miguelin y Lars Besand?¿?

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 20 Ene 2006 00:17

SKATBOY lo tuyo y perdona la confiansa es amor por el deporte eres el mejor.Tu pagina ya la tengo en mis faboritos ,muchas gracias por las peasos de peleas que has colgado si yo entendiera de ordeñadores te ayudaria a colgar algun video pero no tengo ni idea si te puedo ayudar en algo por menos que sea mandame un pribado y gracias de nuevo un abrazo desde las canarias.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Ene 2006 00:30

muitochungo gracias por los elogios, seguro que hay muchos mejores que yo, yo lo unico que hago es como estoy muy metido en este mundillo y tambien entiendo bastante de ordenadores intento facilitar a la gente que es nueva o que no tiene acceso a estas cosas que las tenga.

Por otro lado y volviendo a mi queja de que todos quieren bajar pero nadie se quiere molestar en dejar el PC subiendo para compartir con los demas mirad las estadisticas de hoy


Numero de veces descargado cada video en el dia de hoy:

Jorge_giner_vs_stefan_boere.wmv 162
Xavi_garcia_vs_fabricio_nascimiento.avi 146
Antonio_tello_vs_khaled_mubarak.wmv 73
Koa1highlight.zip 57
Xavi_garcia_vs_rafles_la_rose.wmv 47
Jose_luis_zapater_vs_wesley_silva.rar 35

Ancho de bando consumido por el servidor en el dia de hoy: 8,90 GB

Yo pongo 9000 megas, y solo los foreros habituales (rorsrarch, maet contact) se dedican a resubir los videos.

Las redes P2P (peer to peer) tienen la finalidad de compartir, si todos bajasemos algo y luego no lo compartimos de alguna otra forma no podrian funcionar estas redes.

Pero bueno al menos unos pocos habran podido ver los videos y conocer un poco mas a los luchadores nacionales estoy seguro de que cuando yo ya no coloque ningun video nuevo y los que han resubido los habituales del foro expiren, este post pasara al olvido, y eso no me hace ninguna gracia porque deja claro que aqui cada uno va a lo suyo y una vez lo consigue (en este caso ver videos) le da igual que los demas lo tengan tan facil como lo han tenido ellos y no se molestan en volver a subir un video.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Ene 2006 00:40

Perdonad mi ignorancia a estas alturas pero alguien me puede decir como bajarme el video d Xavi q esta en lo d MEGAUPLOAD q no tengo ni puta idea d descargarlo,gracias

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

P2P

Mensaje por MasTinoX » 20 Ene 2006 01:40

Hola Skatboy.
Yo de los 4 que has puesto me los he bajado y los he puesto en lanzamiento a traves de un programa P2P, personalmente creo que esto es mas efectivo a largo plazo que es lo que interesa.
Y si no es mucho pedir me gustaria ver lo que te pide armlock la de Tito en el Spain Vale Tudo y las que puedas claro esta.
Por cierto como no voy a borrarlo de mi PC lo dejare hay para que no se pierdan las fuentes y si mas adelante alguien quiere una yo la subo a un megaupload lo malo que caducan enseguida.
Slds.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Ene 2006 02:15

Skatboy se t agradece q subas las peleas d luchadores españoles,pero tio yo no se q t pasa con la gente d SHOOT q siempre me parece q intentas desprestigiar a sus luchadores,a mi realmente me la suda lo q tengas con ellos,yo al fin y al cabo entrenaba alli,como mi amigo Xavi,a mi me parece estupendo q tires x otras academias,y siempre tires x el lado d Tello intentandolo dejar como el mejor luchador(ojo q siemrpe he dicho q me parece un gran luchador y no lo desmerezco para nada),macho q se t ve el plumero!!! Pues a mi realmente me la suda lo q hagas,pero resulta q Xavi es amigo mio y no me parece nada bien q d 9 peleas q tiene el chaval,tengas q elegir las 2 d las 4 q ha perdido,eso para mi es q intentas demerecer a un luchador xq no elijes alguna d las 5 peleas q ha ganado? O es q no t interesa subirlas? Pues mira pienso q Xavi es muy buen luchador,como otros tamtos q hay en España,pero hay mas luchadores q tienen mas derrotas q victorias,o victorias solo en campeonatos d España y luego en campeonatos extrangeros palman,pero claro esas ni las comentas ni las pones no? Tio se un pokito mas imparcial y q no se t vea tanto el plumero

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Ene 2006 02:54

A ver... por partes que hablas demasiado rapido sin saber el porque de las cosas y haciendote ideas equivocadas.

Lo 1º no tengo NADA en contra de ningun luchador de SHOOT y no creo que haya desprestigiado a ninguno.

Lo 2º he puesto las 2 peleas de Xavi que tengo, ¿que quieres que haga? Ponedlas vosotros igual que pongo yo me encargo de poner todas las de Tello (incluida su derrota que tambien la tengo puesta).

3º las peleas las voy poniendo por orden, me parece a mi que de SHOOT muy poca gente ha visto peleas en este foro y creo que estoy haciendo algo por remediarlo. Ya se podria molestar el manager de dichos luchadores de que se vieran luchas de ellos.
No hace mas de un mes que puse Tabera Vs Yvel porque la consegui y casi nadie habia visto ninguna pelea de Tabera.
Dame las peleas donde gana Xavi que yo el mismo dia las cuelgo en mi foro.

Un saludo y a ver si se te pasa la paranoia conmigo que yo no tengo ninguna con nadie.

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 20 Ene 2006 08:19


Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 20 Ene 2006 09:06

Que pongan los videos los de SHOOT que es a ellos quien interesa, si no crearan ese secretismo no habria problema y veriamos ese supersistema.
Ademas Belfort creo que eres bastante desagradecido por que si entrenas con Xavi, ahora estas en Crazy....aprendiendo de verdad, o no....

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 20 Ene 2006 09:10

Una petición: a la hora de colgar los vídeos, ¿podríais poner quién es cada luchador? Es que yo los veo sin audio y no tengo ni idea de quién es cada uno (en algunos casos sí, pero en otros nada de nada). Es que, a la hora de comentar los combates va a ser difícil opinar.

Por otro lado, mejor comentar los combates en otro post y no en este, como dijo Skatboy, no sea que nos liemos (es que soy torpe :oops: )
Última edición por Rorschach el 20 Ene 2006 09:20, editado 1 vez en total.

Responder