Gimnasio Palma de Mallorca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2006 16:53

Gimnasio Palma de Mallorca

Mensaje por Benson » 22 Ene 2006 17:01

Hola a todos,hace tiempo que quiero apuntarme a algun gimnasio,y por fin me he decidido,pero no se que hacer,las artes marciales siempre me han interesado,pero yo,hace un par de años que llevo una vida muy sedentaria ¿Que me aconsejais?.Vivo por la zona de General Riera,tengo un par de gimnasios cerca,el Chong Ma,el Men Ho,alguno mas y el club de Aikido Mallorca ¿Sabeis algo sobre ellos?.


Gracias.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 22 Ene 2006 19:47

Hola,

En el chong ma tienes mucha variedad, destaco Boxeo con David Quiñonero reciente campeon de España, y creo q se siguen dando clases de jiu jitsu con Loubet, + un monton de actividades.

El Meng Ho creo q esta dedicado integramente al Thai Boxing, son los de la AEMT que creo q hubo movida de federaciones hace unos meses por lo que lei aqui, la gente interesada en el thai te podra decir que tal es su nivel.

Suerte con el parking, pq esa zona es infernal.

MASMIGUEL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ene 2005 09:43

Mensaje por MASMIGUEL » 23 Ene 2006 10:02

Buenas :D , si buscas un gimnasio de artes marciales puedes pasarte por la escuela balboa que esta en francisco marti mora (son cotoner) cerca de la policlinica en palma, tienen full , kick, aikido, tae kwon do y los instructores los conozco a todos y son muy buena gente.

te dejo la web para que le eches un vistazo : http://www.escuelabalboa.com/

un abrazo y suerte.

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 24 Ene 2006 01:29

Sin ninguna duda chaval entrena con philipe loubet ke lo vas a flipar,es bueno en suelo,defensa personal y 1 tio de puta madre al igual ke la gente k entrena kon el.
Yo estuve solo 1 dia y me encanto(de viaje) ojala pudiera repetir xiao...

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 24 Ene 2006 10:18

sNk escribió: En el chong ma... creo q se siguen dando clases de jiu jitsu con Loubet, + un monton de actividades.

.
Hola, Philippe Loubet ya no imparte clases en el Chong Ma, da clases en el Dochan, en una travesia de Heroes de Manacor (cerca del vingo Rosales) y en el Dojo Tanabe, En la plaza Segovia (Es Rafal)

Salu2

Benson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2006 16:53

Chong-Ma

Mensaje por Benson » 24 Ene 2006 12:32

Creo que al final,me voy a apuntar al Chong-Ma,es el que me pilla mas cerca de casa y del trabajo,hace un par de dias fui a pedir informacion,precios y tal,pero tenia prisa y no tuve tiempo de ver las instalaciones y el ambiente,tipo de gente...¿Alguien de por aqui me puede decir que tal?.



Gracias

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 24 Ene 2006 13:38

Depende de lo que quieras hacer, el ambiente de boxeo que hay ahi, no me gusta. Salu2

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 24 Ene 2006 14:40

Del ambiente del chog ma ni idea. En el dochan en las clases de loubet el ambiente es muy bueno, en las de kick ni idea, lo malo es que te queda en la otra punta de la ciudad. No se si siguen dando algo de mma los viernes ¿?

Puedes consultar su web http://www.dochangym.com/

albi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2006 16:11

Mensaje por albi » 25 Ene 2006 11:16

hola Royce,en febrero voy una semana en Palma,puedes esplicarme si el mestre Loubet da clases be bjj,solo jj tradicional o defensa personal?muchas gracias Alberto (espero que el mi espagnol se intienda)ciao :(

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 25 Ene 2006 12:46

Hola:
sNk, el ambiente de kick que hay en el dochan es muy sanote y se ve muy buen rollo.

Los viernes ya no se da mma pero el ju jitsu de Loubet es muy parecido a las mma, de todas formas este año volveran a poner clases de mma con una mejor estructura.

Albi, es sistema de Loubet es lucha sin reglas, en la que por supuesto valen golpes. Por eso se parece al bjj y a las mma, y por eso sirve para la defensa personal.


Salu2

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Re: Chong-Ma

Mensaje por Dportista » 29 Ene 2006 05:24

Benson escribió:Creo que al final,me voy a apuntar al Chong-Ma,es el que me pilla mas cerca de casa y del trabajo,hace un par de dias fui a pedir informacion,precios y tal,pero tenia prisa y no tuve tiempo de ver las instalaciones y el ambiente,tipo de gente...¿Alguien de por aqui me puede decir que tal?.



Gracias
Buenas, no se por cual te decidiras al final pero yo te dire q e estado en el meng-ho entrenando unso 5 años y lo mejor de alli es la amabilidad de la gente y la buena realcion q tienen entre si, por no ablarte del nivel de enseñanza q es uno de los mejores gimnasios donde an salido figuras como, ramon galmes, gregorio rodriguez (rimby), david ochoa, joe,....un un largo etcetera.
en fin yo te recomendaria q los visitaras a los dos y te kedes con el q mas te guste.

Nico30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2009 20:59

Re: Gimnasio Palma de Mallorca

Mensaje por Nico30 » 13 Jun 2009 21:08

hola me interesaria apuntarme al gimnasio Chong Ma, he visto los horarios en la pagina web, pero los precios no estan, me los podriais decir? muchas gracias. PD, kiero apuntarme a Krav maga y KFM(Keysi Fighting Method). Muchas gracias!!!!

Responder