¿Que luchador os cae peor?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que luchador os cae peor?

Tito Ortiz
9
28%
Norifumi "Kid" Yamamoto
4
13%
Gilbert Yvel
7
22%
Takanori Gomi
0
No hay votos
Ricardo Arona
7
22%
Quinton "Rampage" Jackson
0
No hay votos
Otro
5
16%
 
Votos totales: 32

RoyC3 GraCi3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2006 15:46

Mensaje por RoyC3 GraCi3 » 26 Ene 2006 18:48

uhuhuhuhuhuhuh k Minotauro es Malo?¿?¿?¿.k mala es la envidia es la ostia ese tio , nunca se mete con nadie , nunca le gana nadie , excepto , excepto.....fedor k es un CraK , esa es la palabra. COmo k pork mino tal y no es NADA???pero en k mundo vives?sal de tu burbuja tio.....una cosa es k no te guste como luchador como a mi no me gusta fedor y no pongo en duda k es el mejor....pero... ten respeto a buenos luchadores aunke no te gusten,.....nada mas k decir . Bye

P.D:a mi el k peor me cae es sin duda el tito ortiz, es un gili****.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Ene 2006 21:51

3x escribio: ....q tendre q esperar tiempo? seguramente, pero aun soy joven ...y paciente

apenas empieza la gran carrera de shogun y ya tan pronto te cae mal ese gran luchador de shogun??? :o,,,,,parece que tuvieras una fobia contra los chuteboxe ó tal vez tienes algo personal contra ellos!,,,tu los llamas soberbios y no se que cosas mas pero lo que no dices es que tambien se ha escuchado rumores muy soberbias dadas por los integrantes del BTT y nadie se pone picón por eso,,,hay que tener correa con los comentarios que dan los luchadores, eso es parte del show,,lo mas triste y ridiculo sería escuchar comentarios soberbios de luchadores que en el ring no demuestran nada, eso si sería lamentable y ridiculo, pero los chute boxe se jactan y eso es por "algo" tienen 2 campeones y con eso nos callan la boca, al final los hechos son los que cuentan finalmente!,,,,,,,,,,para terminar diciendo que shogun en sus recien "10 peleas iniciales " como tu haz nombrado se ha enfrentado con la elite de su categoria y a todos ( A TODOS) los ha derrotado categoricamente y claramente, y si eso hace siendo tan chaval pues que no te extrañe que pronto será un fenomeno todoterreno (que para mi ya lo es),,,,, :2gunfire: ,,,,,en fín: hay algunos que buscan la sin razon :o ....saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 26 Ene 2006 22:33

1) que yo les he llamado que?? q yo sepa solo les he llamado poco humildes(lo de soberbios y no se que mas te lo has inventado tu)

2) que tengo algo personal contra ellos??no tengo el gusto de conocerlos

3) que ha ganado a todos de la elite(A TODOS)?? Arona y Quinton no son todos (mira el combate contra Babalu)

4) que busco la sin razon?? ya ves, soy asi de raro

5) Y que la humildad no es requisito de deportividad? ya lo se, pero el titulo del post es quien nos cae peor, no quien en mas deportivo

simplemente doy mi opinion como la dais vosotros; no es cuestion de quien tiene razon

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Ene 2006 22:51

si para ti shogun no es humilde entonces que es??? creo que soberbia es el antónimo de humildad,,,en fín!

que babalú derrotó a shogun? pues estas en lo cierto, pero lo que no haz dicho es que aquella derrota se produjo en sus inicios de shogun y cuando no dominaba mucho suelo, ahora dudo mucho que babalú lo aguante a shogun un round, eso si sería una sorpresa!,,,despues de aquella derrota shogun perfeccionó su suelo de una manera sorprendente,,,,,, pero lo pasado como su mismo nombre lo dice:pasado es!,,,,en estos momentos dicen las estadisticas y la realidad que shogun es el mejor medio sin discusion alguna, tu tienes alguna duda??

porque crees que en estos momentos shogun es estrella exclusiva de pride y babalú no eh??......uno prosperó infinitamente y otro sencillamente se estancó o se durmió en sus laureles como le pasó a belfort que aun sigue viviendo de sus 44 segundos de fama ante wand!,,,al menos babalú ya tendra que contar a sus nietos que fué el primero (y tal vez el unico) en derrotar a shogun,,,pero cuando èste aun empezaba en esto de las mma!......saludos

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 27 Ene 2006 03:01

Fan valetodo no subestimes a babalu que tal vez no ha podido todavía estar en el pride pero en el UFC está haciendo cosas importantes, sus ultimas dos victorias han sido bastante lucidas con oponentes medios a traves de sumisiones y sus takedowns al lado de su nivel de suelo han progresado muchísimo aparte su triunfo hace mas de dos años en el torneo de el IFC es meritorio venciendo en este a Shogun y Horn con condiciones muy críticas.

Aparte creo que ya merece desde hace mucho un lugar en el Pride, haría demasiado en ese evento.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 27 Ene 2006 03:09

fan valetodo escribió:porque crees que en estos momentos shogun es estrella exclusiva de pride y babalú no eh??......uno prosperó infinitamente y otro sencillamente se estancó o se durmió en sus laureles como le pasó a belfort que aun sigue viviendo de sus 44 segundos de fama ante wand!,,,al menos babalú ya tendra que contar a sus nietos que fué el primero (y tal vez el unico) en derrotar a shogun,,,pero cuando èste aun empezaba en esto de las mma!......saludos
Uhm .. no niego de la calidad de Shogun que me parece un fuera de serie .. pero eso de decir que Babalú se estancó y se durmió en los laureles .. acaso te sabes su vida?? que pasa si no le dan oportunidades para pelear?? Te puedo decir 1 caso .. Hay un tal Paulo Filho de BTT qeu si le dieran la oportunidad de pegarse con algunos de los Tops de lightweight más de 1 sorpresa se llevarían .. pero Pride no le arregla combates contra gente importante .. entonces por eso ya está "acabado" ? Belfort si peleó contra los mejores y perdió .. y está donde está x méritos propios .. pero decir eso de Babalú .. y no se yo si Shogun le daría en la actualidad ese repaso del que hablas ...

P.d= Creo que Babalú peleará en el próximo UFC .. xo no se contra quien

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 27 Ene 2006 10:41

Lo de siempre; esto va por modas; ahora le toca a Shogun (q insisto, es muy bueno) pero:
Babalu ha peleado el triple de veces y con muy buenos luchadores (Fedor, Lidell, Henderson, Randleman, Sinosic, TK, Mou Smith, Horn, Pele...) y tiene un record bastante bueno

Fanvaletodo, cuando pierda Shogun, diras q no era tan bueno y q vivio de sus 3 minutos de gloria contra Arona....en fin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Ene 2006 20:25

debo aclarar que tal vez cometí una injusticia al decir que babalú se habia dormido en sus laureles, pido las disculpas del caso, babalú no puede jamas ser comparado con belfort: debe ser una humillacion para babalú!

se de las cualidades de renato y no los pongo en duda pero tambien es muy cierto que en estos momentos shogun esta pero muy encima de aquel shogun que perdió ante babalu y eso es innegable!,,,pagó derecho de piso y pecó de ingenuo y se dejo someter, pero hoy la realidad es otra,,,,sé que babalú es un tio bueno y que ademas yo ya habia puesto un post diciendo el porqué pride no contaba con los servicios de babalú ya que su ultima derrota fue ante lidell y de eso ya hace tiempo y ahora ha mejorado aun mas,,,pero lo cierto es que aun asi no esta en el nivel ni de rogerio y menos de shogun, buen luchador sí es pero tampoco es un top,,,,,,solo pido las disculpas del caso por haber comparado a babalu con belfort, creo que babalu jamas me lo perdonaría :cry: ....saludos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Ene 2006 20:44

3x escribió: Fanvaletodo, cuando pierda Shogun, diras q no era tan bueno y q vivio de sus 3 minutos de gloria contra Arona....en fin

me olvidaba,,,,no creo que shogun se deba de jactar tanto de haber derrotado a arona que es un tio bueno pero ganable y nada de otro mundo.
te confundes amigo 3x, yo no podria decir que shogun no era bueno ya que así lo ha demostrado en este gran prix donde se "bajó" a lo mejor de los semipesados y eso es ya decir bastante!,,,,,obviamente que derrepente pueda perder y eso es la ley de la vida:siempre hay alguien mejor que uno!,,,,pero por ejemplo: mino perdió 2 veces y de manera clara ante fedor pero jamas podria decir que mino no era bueno, por dios santo!,,,,sencillamente que fedor es mucho mejor que mino y esa es la realidad y ha quedado bien demostrado en los 3 encuentros de ambos, pero mino es un fuera de serie y eso es innegable!! ,,,,te confundes amigo, para mi el hecho que un luchador pierda ante otro que es mejor no es el fin del mundo, solo es parte del deporte,,,,,y te podria poner mas ejemplos de luchadores excelentes que han perdido pero no por eso van a ser llamados malos,,,pero tambien los hay de aquellos que pierden porque son malos y eso es verdad y muchos ejemplos hay de aquellos (creo que nombrarlos es innecesario, ya los conocemos)!,,,,,,,que shogun podría perder? claro que sí, asi son las cosas en este mundo tan competitivo como las mma, pero ese "alguien" debe ser otro fenomeno si es que lo derrota en estos momentos!....saludos

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 28 Ene 2006 23:23

El Post es quien cae peor, no quien es mejor o peor, asi que volviendo al tema.

Todos lo de la Chute Boxe (que son buenos luchadores), tanto los antiguos como Pele como los que siguen WSilva (a excepcion de Shogun por lo menos hasta ahora) son unos prepotentes y bastante chulos. No respetan a sus rivales y se rien lo que les da la gana de ellos. Son bastante poco deportivos.
Y por supuesto Gilbert Yvel!!!!!

Seguramente saldra fanvaletodo refutando mi post porque no aguanta que digan nada malo de su Wand (como ha hecho con varios post en este mismo tema) pero es mi opinion y es asi de sencillo. Quien cae mejor o peor.

Un saludo!

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 28 Ene 2006 23:32

jo sin duda tito ortiz os cae simpaticote atodos

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 01 Feb 2006 23:18

Ronin_Himura escribio: Seguramente saldra fanvaletodo refutando mi post porque no aguanta que digan nada malo de su Wand (como ha hecho con varios post en este mismo tema) pero es mi opinion y es asi de sencillo. Quien cae mejor o peor.


pues para mi normal, que si te cae mal pues haz tu votacion! mientras no digas que es malo todo esta bien!....saludos

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 02 Feb 2006 15:17

Lo único que yo se es que en todos los post, sea de lo que sea el tema, siempre hay unos cuantos que terminan hablando de Shogum y Feedor. Parecen que están enamorados de ellos.
Y volviendo a lo que va el post, sin duda para mí los más subnormales son: Baroni, Gilvert, W. Silva, Arona, T. Ortiz y alguno más por ahí.
Y los más deportivos: Sakuraba, Henderson, los Emilianenko, R. Couture (un maestro), Nogueiras, y algunos más.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 02 Feb 2006 18:48

otro q me olvidaba; ryan Gracie

Responder