11 de febrero Jose Reis vs Roqueñi en Murcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

11 de febrero Jose Reis vs Roqueñi en Murcia

Mensaje por THEBANIS » 24 Ene 2006 10:44

¿Alguien podria darme informacion acerca de una velada en Murcia el 11 de febrero y de sus participantes adonde creo que se van a enfrentar Roqueñi y Jose Reis?

si alguien sabe algo rogaria que me lo dijera
gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Ene 2006 11:15

Pues teniendo en cuenta que ROQUEÑI disputara la revalida por el mundial el dia 18 de febrero en torelavega, lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Ene 2006 11:18

pasate por aqui............

viewtopic.php?t=33139

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 24 Ene 2006 12:12

Pues que raro porque dice mi primo que es de murcia que ha visto el cartel y que viene tambien un tal "ICEMAN" y gente del shaolin valencia. Bueno ya mirare haber si me entero mejor

Graicas

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 24 Ene 2006 19:21

Estimado amigo, tanto yo como el propio Abraham estamos todavia alucinando, pues todavia no se como se puede tener tantisima cara para poner a luchadores en un cartel sin el consentimiento de estos, y menos cuando el organizador no tiene ningun tipo de relacion con nosotros. De todas formas creo saber quien es el susodicho organizador, este "personaje" suele hacer cosas parecidas y peores, que no os engañen con que van a ir grandes luchadores, porque al menos estos no van a estar en Murcia, y dudo que este alguno.
Querido amigo, si de verdad te apetece ver buen kick boxing, que no os coman el coco y pasate por Torrelavega el dia 18 de febrero para ver el cto. mundial entre Abraham y el ruso Tamazaev, ademas de otros formidables combates, por cierto Luis Reis (hermano de Jose) pelea en mi gala contra el tanque marselles Walid Haddad, aqui hacemos las cosas como Dios manda.
Un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

primero yo

Mensaje por kover » 24 Ene 2006 21:00

primero va la mia en san andres y tambien buenos combates
super raton rebollo con anton
loli con mar rodriguez en boxeo
abel cardoso con manolo martinez
y juanma chacon con soufian moreno
mas los amateur y de momento no falla nadie y toco madera

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 25 Ene 2006 09:25

Gracias kover y kickvicios(que por cierto dices que tanto tu como Abraham no estareis, lo que pasa es que no se quien eres tu kickvivious porque no lo dices) por la informacion. Si pudiera os aseguro que me pasaba. Creo que el organizador segun me ha dicho mi primo es un tal pinilla y opina lo mismo que tu kickvicious asi que cuando tanta gente coincide en la misma opinion ha de ser por algo.

Gracias a los dos
Un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 25 Ene 2006 16:45

Hola otra vez, yo soy el entrenador de Abraham, es mas, Abraham es mi cuñado, osea que estamos siempre juntos, donde va uno va el otro.
Sobre el organizador, pues es el que todos sabiamos, lo que pasa que no queria decir nombres, de todas formas si sois de la zona ya ireis conociendo (si no lo conoceis ya) a este sujeto.
Un saludo.

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 28 Ene 2006 13:37

" Esa velada " es en Murcia capital o en algun pueblo de Murcia? Sabeis hora, pabellon, ect.

Responder