KAZAMA INVENCIBLE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
libre-z
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2006 18:40

KAZAMA INVENCIBLE

Mensaje por libre-z » 24 Ene 2006 19:00

El gran maestro y gran luchador LUIS CASTAÑO "KAZAMA" ha alcanzado ya la friolera de 300 combates sin conocer la derrota en 3 años, en el marco de EL CLUB DE LA LUCHA (sarria, lugo).
Se realizan entrenamientos y combates entre multiples oponentes de diferentes disciplinas, pesos y procedencias jueves y sabados por la tarde.
Además de reconocimiento es que el maestro "KAZAMA" imparte clases justo antes de estos combates. Se lucha varias veces por día, hasta 5 o 6 veces en ocasiones algunos luchadores.

A todo esto se le debe sumar la juventud de "KAZAMA" pues cuenta con 21 años, dirige su propia empresa, tiene esposa e hija y haún asi saca tiempo para entrenar, luchar y dar clases a un monton de alumnos de forma totalmente gratuita...

De parte de todos aquellos que disfrutamos del placer de conocerte y de beber de tus enseñanzas MIL VECES GRACIAS

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 24 Ene 2006 20:09

Lo apodan kazama en honor al mitico jin kazama del tekken?? Tambien puede convertirse en diablo??
Última edición por MITSURUGI77 el 25 Ene 2006 21:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 24 Ene 2006 21:34

Pues no se a que esta esperando este portento de chico para comenzar su carrera en las mma.

Por cierto este gran maestro y competidor que arte marcial o deporte de contacto practica, por que en tu post no se comenta y me gustaria saberlo.

Muchas gracias.

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 24 Ene 2006 22:08

Sin querer quitarle ningún mérito a "kazama"; en todos los gimnasios, o en un porcentaje considerable, habrá gente imbatida de puertas para dentro. De todas maneras es toda una proeza, 3 años dan para mucho.

PS. ¿"El club de la lucha" no es la aventura empresarial/franquicia de Iván Perujo?

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 25 Ene 2006 09:30

Y digo yo, ¿a que espera para presentarse al KO Arena?¿Esperará a retirarse con 1000 combates ganados imbatido o luchará contra alguien fuera de su barrio?

Por otro lado, 100 combates al año no están nada mal. Ni Travis Fulton, oiga.

Fuera coñas (lo de Fulton, porque lo del KO Arena era en serio), ¿que ha practicado? Porque si comenzó a los 18 años a luchar, contando con que trabaja en otra cosa, aparte imparte clases y tiene familia, ¿cuando entrena? ¿Quienes fueron sus rivales?

Perdona mi escepticismo pero dudo que exista una joya así que nadie conozca.

Ahora bien, si tiene que ver con Ivan Perujo ya me callo porque el resto me lo imagino.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Ene 2006 18:33

Me adiero a la pregunta anterior, ¿esta relacionado este chico con Ivan Perujo?

No tengo nada en contra de este señor, lo que pasa es que siempre que se habla de el en cualquier foro de artes marciales y deportes de contacto, o con gente relacionada con este mundo, lo ponen a caer de un burro, no se por que.

Pero polemicas aparte me gustaria que nos informaseis un poco mas de este chico por que siempre esta bien conocer a jovenes promesas.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 25 Ene 2006 21:26

Saku, hecha un vistazo a la pagina web de perujete (jojooj tovia me acuerdo cuando a cierta academia española de renombre y se fue con el culo prieto y la nariz sangrando como un cerdo) y saca tus propias conclusiones, sobre todo, mira sus videos, son fenomenales.
Respecto a lo de 300 combates en 3 años... pues nose yo si las ancianas y los minusvalidos deberian de contar...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 25 Ene 2006 22:51

:o



....



yo un dia me hize tres pajas....no fueron seguidas....pero fueron tres

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Ene 2006 23:16

yo un dia me hize tres pajas....no fueron seguidas....pero fueron tres
Podrias contar algo mas sobre esa tecnica¿? tiempo de duracion aprox, descanso de serie a serie, tiempo de manipulacion, etc...............


graciias

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 25 Ene 2006 23:21

Pero bueno no es cuestion de desviar el tema hacia otra persona, ni siquiera sabemos si este chico tiene algo ke ver con Perujo.

Yo sigo queriendo saber algo mas sobre este chico.

libre-z a ver si nos puedes contar algo mas.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 26 Ene 2006 14:33

MAET CONTACT escribió:Podrias contar algo mas sobre esa tecnica¿?
ufff... no me atreveria a hablar del sessual-jitsu en un foro publico... alguien podria intentar hacer lo mismo y salir dañado

antelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 08 Feb 2005 20:45

Mensaje por antelo » 27 Ene 2006 12:21

:D hola, libre-z nos gustaria contar con los de vuestro gimnasio para el prosimo campeonato gallego de grappling :D que sera en el mes de abril en santiago de compostela 8) nuestra intencion es superar el numero de participantes :evil: del año pasado y que este deporte siga creciendo en galicia :D

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 27 Ene 2006 13:13

Si vais, no lleveis armas mortales.....

Imagen

Responder