Gimnasio en barcelona para la practica del full contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enfermo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2006 00:03

Gimnasio en barcelona para la practica del full contact

Mensaje por enfermo » 25 Ene 2006 00:15

hola a todos, bueno me decido a escribir este post con la intencion de conseguir un gimnasio para la practica del full contact, bueno soy un chico de 21 años que no le gusta para nada el gimnasio, me aburre, pero me encantan las artes marciales, y bueno, puesto k tengo k apuntarme a un gimnasio para hacer algo de deporte y ponerme mas o menos bien fisicamente, habia pensando en buscarme uno de full contact, ya k desde pequeño kise hacerlo pero por razones familiares (mis padres lo tienen mal visto, los deportes de contacto, pues no lo ven bien) bueno pues eso, que quisiera k me dijeras buenos gimnasios donde aprender esa disciplina, ya k habia pensando en kick boxing pero e tenio amigos k han practicado y demasiadas lesiones, y no quiero lesionarme sino practicar deporte, asi que si saben de un gimnasio k lo enseñen bien, no pretendo encontrar un gimnasio k me enseñen a dar patadas.. sino k me enseñen a acerlo bien y correctamente, bueno tambien estoy abierto a ideas, vaya si creeis k me iria mejor en otra disciplina, pues me lo comentais, gracias y un saludo a todos :) (a poder ser por sant marti, gracias de nuevo)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 25 Ene 2006 00:42

hola
te aconsejo que para obtener informacion sobre cualquier modalidad de kick boxing (en tu caso particular preguntas por el kick boxing americano o full contact) preguntes en el foro de deportes de contacto en vez de en el foro de artes marciales, estoy seguro que encontraras mas gente que te pueda ayudar

si alguno de los administradores te mueve el post veras como te contestan mas facilmente algunos de los compañeros de barcelona

enfermo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2006 00:03

Mensaje por enfermo » 25 Ene 2006 01:30

vale gracias y perdon por el error

Responder