¿Los 3 mejores luchadores de la historia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 05 Feb 2006 17:28

Cuando Royce perdio contra Saku no hay excusas, a Royler lo machaco por mucho que se quejara, a Renzo le partio el brazo, y a Ryan pues......no fue ni un combate porque solo hubo un asalto y Ryan estaba cansado y lesionado y no se vio nada.

¿poque no peleo Rickson en el octogono?

Porque querian demostrar la superioridad del jiu jitsu, y escogieron al mas pequeño. Ademas Royce estaba en california.

"¿que opinas sobre entrar en la UFC?"
"fuera de mis planes. Cogen luchadores nuevos y les pagan casi nada. Despues de ver a Renzo ganar (no se que campeonato) solo le ofrecieron 10.000 dolares. Es ridiculo. Hacen fortuna pagando casi nada a sus luchadores"

saludos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 05 Feb 2006 18:57

Bueno, creo que el tema era sobre los 3 mjores luchadores no sobre quien ama mas a Rickson Gracie y Familia.

Avatar de Usuario
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ago 2005 19:54

Mensaje por javy86 » 05 Feb 2006 21:33

para mi los mejores tres peleadores de todos los tiempos sin ningun orden en especifico son:

Fedor - W. Silva - Sakuraba
:)

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2005 01:57

Mensaje por Tony_Montana » 06 Feb 2006 16:43

Para mi cada luchador ha tenido su época,como la tienen otros en cualquier otro deporte y aun más en éste, puesto que en un deporte de contacto hoy gano yo y mañana puedes ganar tu,lo que si tengo claro es que Rickson ahora seguro que hubiera tenido posibilidades puesto que aparte de buen luchador era buen competidor,y el tener mentalidad ganadora ayuda bastante.esa es mi opinion.
Los 3 mejores luchadores para mi:(Aunque tambien he disfrutado mucho con tantos otros).
Rickson Gracie.
Fedor.
Minotauro.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Feb 2006 00:00

Ronin_Himura escribio: Mira fanvaletodo eres un BOCAZAS y siempre andas poniendo palabras en la boca de los demas que no son las que dijo y las cambias en tu favor. Para empezar yo no he dicho que como uno gano a otro y despues este gano a aquel pues entonces este es mejor............

pues si no haz leido bien te diré que jamas he dicho que tú hayas dicho eso, eso lo digo por el forero rickson quien comento al respecto pero por ti jamas, asi que hasta alló aclarado!

Que ya a pasado el 23 de diciembre y no han peleado. Lo vuelvo a repetir; es como si yo pelease con mi padre que tiene 25 años mas, sera justo??? espero que asi lo entiendas que supongo que tendras edad para leer y analizar textos, o eso espero porque hasta ahora PARECE QUE NO.

pues no es la culpa de wand haber nacido despues de rickson, ademas que rickson siempre para hablando mal de los eventos de valetodo de ahora diciendo que no hay nivel, despotricandolos de toda forma posible, claro, como ya no hay un gracie en lo mas alto ahora se dedica a hablar pestes de algunos luchadores y de los eventos,,,,,entiendo que no haya querido enfrentarse a wand (mas joven y mas fuerte) pero ante kerr y rutten porque no les aceptó el reto?? ,,,piensalo bien ronin y no hables con el higado!

Que k.y f. Shamrock tienen mas nivel que Rickson JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ellos son buenos, muy buenos pero de verdad los ves mas tecnicos???? Bueno tu si porque todo lo que lleve GRACIE le tienes coraje, pero no creo que mucha mas gente lo crea......

pues yo me la creo y punto! asi como tu te la crees el hecho de que rickson es el mas grande y que con una mano atada venceria a cualquiera, pues para mi es mucho mas facil creer que frank y ken shamrock son infinitamente superiores a él, y de eso no tengo la menor duda como algunos tampoco la tendran!

yo no tengo nada contra ti pero pareciera que tu contra mi sí, y ese ya es tu rollo, a mi me da igual, total aqui estamos en un foro donde todos pueden opinar como tu tambien lo haces,,,,,,yo tampoco tengo nada contra los gracie, de hecho para mi el mejor de todos ellos fue royce, que para mi ese sí que es una leyenda por abrir el camino del valetudo y ademas por muchas cosas mas,,,,,,,,,yo contra el apellido gracie no tengo nada, te lo aseguro aunque te creas lo contrario, pero como ya dije antes: si me crees o no, ese ya es tu problema, al menos yo no tengo ninguno contra ti,,,,,y recuerdalo bien mi amigo: no soy un bocazas, antes de hablar ó escribir cada cosa tan estupida al menos date tiempo de leer a quien va dirigido el comentario y no escribas por escribir!....saludos

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 07 Feb 2006 01:36

Ya mejor abran otro tema que se llame ¿Quien ama mas a Rickson Gracie? y ahi opinen lo que quieran, jjajjajjajjajjajjajjajja

Avatar de Usuario
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 10 Abr 2005 02:00
Ubicación: En el Norte

Mensaje por Halcón » 07 Feb 2006 10:52

Fedor , Minotauro y Wanderlei Silva.

Aunque como dicen por ahí creo que Shogun en breve le quitará el puesto entre mis elegidos a Silva. Y me jode no poder incluir a Sakuraba ahí porque en el fondo pensando con el corazón y no con la cabeza para mí Saku es el más grande.

Avatar de Usuario
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2005 17:46
Ubicación: Argentina

Mensaje por locoxjudo » 07 Feb 2006 20:10

Ya me estoy mareando de leer tantas pavadas... vamos a aclarar las cosas.

- Rickson fue el mejor porque le gano a quienes no sabian lo que el sabia, solo diganme UNO que sepa el suelo que sabia rickson.
-Que clase de campeon es rickson ??? para no subirse al octagono y vengar el honor de su familia ??? :snipersmile:
-ganar es ganar, siempre que no sea por trampas, y cualquier juego es valido para llegar a la victoria.
-Y si rickson sabia con quien pelear, y a quien ganarle, es obvio que no iba a aceptar a saku porque SABIA que no iba a ganarle.
-Saku estudia y sabe la manera de ganarle a sus rivales, en ese tiempo sabria como hacerlo con rickson.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 08 Feb 2006 04:51

Pues segun dice, si iban a pelear pero despues fallecio el hijo de rickson y se cancelo el proyecto, pero vaya saku le gana a cualquier Gracie, le pese a quien le pese

Jope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2006 17:28
Ubicación: Por aquí cerca

¿COMO MURIÓ REALMENTE ROCKSON GRACIE?

Mensaje por Jope » 08 Feb 2006 09:05

Saludos foreros.
¿Alguien conoce lo que realmente pasó con Rockson Gracie?
He oído que tuvo un accidente de motocicleta en New York, donde trabajaba como modelo.
Otros dicen, sin embargo, que falleció en un hotel de esa ciudad.
¿Qué sucedió de verdad?

adriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2006 13:38

Mensaje por adriyo » 08 Feb 2006 14:10

Bueno este es mi primer post en el foro... y no salgo de mi asombro... no me creo un gran entendido en la materia.. pero de hay a considerar ke Rikson no es el mejor de todos los tiempo me parece un insulto...

Muchos dicen ke porke no se enfrento a Bas ruten o a los smamrock..en la epoca.. pues creo ke no le hacia falta demostrarlo... ya royce se rio haciendole un bonito ambar a ken samrock en el promer asalto... o como por 2 veces ken se rio de bas ruten... nose...

Mi oponion es ke no se puede comparas a bestias de carga (bas ruten, ken y fran. marc coleman, marck kerl los brutos de la epoca).. con estilistas... como rickson y royce..

En cuanto a saku.. dudo ke pudiera con rickson...porke presisamente el combate con royce no fue un paseo

En cuanto a mis preferidos..

Rickson
Vanderlei
Fedor

Creo que hoy en dia solo podria destronar a fedor es vanderlei...

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 08 Feb 2006 15:10

Fedor coge a Wanderlei y se lo come en pocos minutos.
Los únicos que pueden destronar a Fedor son Karitinov y Fran Mir (cuando coja otra vez ritmo de competición).

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 08 Feb 2006 15:11

Fedor coge a Wanderlei y se lo come en pocos minutos.
Los únicos que pueden destronar a Fedor son Karitinov y Fran Mir (cuando coja otra vez ritmo de competición).

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 08 Feb 2006 18:45

El unico que puede destronar a Fedor es........ nadie.

kari??? no fue capaz de ganar a fabri lo veis con posibilidades de ganar a Fedor???
Algunos dicen que Shogun....mmm dificil lo veo.

bye

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 08 Feb 2006 19:36

Siento que el que puede hacer algo con Fedor es Mark Hunt, pero solo si logra llevar la lucha en pie, si se lo llevan al suelo, lo finalizaran rapido

Responder