Ivan Perujo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Ivan Perujo

Mensaje por Horn » 29 Ene 2006 14:17

Bueno pues he entrado en su pagina y me quedo literalmente loco de todo lo que ha ganado,pero es que suenan tan mal todas las cosas que pone que me huelen pues como que mal.
Quisiera saber si alguien le conoce,o sabe si su curriculum es cierto,por que si es asi vaya tela....

http://www.ivanperujo.com

Hay lo vi.

Un saludo.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 29 Ene 2006 14:22

Es que me sigo quedando mas loco por que pone que ha entrenado en barsil con Minotauro,Carlson Gracie,Vitor Belfort,Hugo Duarte y el royo es que tiene fotos con todos ellos.

En mi vida hoy hablar del ¿como es posible? :D :D

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 29 Ene 2006 14:34

Hola keria decirte q no vuelvas a publicar temas como este. Esto es lo k el kiere k nosotros hablemos del el sin causa de conocimiento, te lo puedo asegurar yo y creeme.

Lo unico k haces haciendo esto es alimentar su ego y su publicidad creeme se aprovecha de todo y de todos este sin verguenza.

En fin... Si quieres saber informacion sobre este personaje mira en buscar y su nombre busca los temas k hemos hblado sobre ya k son muchos y la verdad muy desagradable. Pienso k no debemos hablar mas sobre el asunto y olvidar para siempre este personaje pk es de lo k vive.

VIVIR DE LAS RENTAS, VIVIR LA VIDA, NUESTRA RAZON DE SER....


P:D: Te puedo asegurar q en su curriculum a partir donde dice campeon de españa x ekipos palante es todo mentira... sin mecionar los professional combats k ha ganao o diria yo los mortal kombats. Todos esos combates han sido tongos o pactados para k el gane cn personajillos "menos" fuertes k el.

Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 29 Ene 2006 15:20

ya que vives en santander ,has visto los posters que andan pegados por toda la ciudad de publicidad suya.Por favor pero que pena de personaje!!

Jope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2006 17:28
Ubicación: Por aquí cerca

Mensaje por Jope » 29 Ene 2006 15:43

Sí que es un poco extraño todo esto.
Por un lado se ve que el tío está bien metido en el mundillo, aunque por otro, el hecho de que no se supiera mucho de él es cuanto menos sospechoso y muchos títulos que se atribuye son verdaderamente ambiguos, como campeón de España de "artes marciales"(?!) y cosas por el estilo.
En fin.

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 29 Ene 2006 16:09

ni me importa ni me interesa ver su publicidad boss lo unico k hace es engañar a la peña k no tiene ni idea de lo k son las artes marciales y los deportes de contacto.

La verdadera esencia de lo puro oriental de un arte marcial son sus raizes no catalogandolo ni modernizandolo con nuevos estilos.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Ene 2006 17:33

pues yo acabo de ver la web y es realmente entretenida :D
por cierto, la pagina de sherdog es una mierda, no sale el maestro Perujo por ningun lado; como es posible???

Shotokan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2006 17:36

Mensaje por Shotokan » 29 Ene 2006 17:42

Siempre he creido que los grandes instructores (porque los humildes no se autodenominan maestros) no necesitan publicitarse. Hace unos años el luchador de K1 Manu retó a Perujo y este no aceptó esgrimiendo unos argumentos un poco pobres. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 29 Ene 2006 18:44

En la galeria que aparece con el de la revista neo..... Se sale.....
Cuanta mentira junta en tan pocos megapixeles......

Avatar de Usuario
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2005 22:16

Mensaje por gumdo » 29 Ene 2006 19:40

:o :o :o :o :o :o :o :o
No conozco ninguna federacion de las ke mencionan,la primera vez ke escucho la federacion S.US.K.A DE TAEKWONDO,no se si sera cierto todo lo ke pone o no?pero lo ke esta claro es ke un maestro no se jacta de hablar asi mismo de el,en todo caso tendria mas credibilidad si terceras personas hablasen de el bien,creo?no se estoy flipando :o

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 29 Ene 2006 20:14

:D :D :D Yo esque me quede muy "flaseado" cuandio vi su pagina,dije este pibito es un crack es como un arma de destruccion masiva convertida en hombre,pero me extraño que no lo hubiera visto en ninguna pagina dedicada a las MMA y deportes de contacto,y cuando empiezo a "investigar" un poco,pues alucine,y digo haber que me cuantan los amiguetes foreros,por si igual alguien lo conocia.
Si os parece creamos la federacion H.I.S.P.A.G.I.M.N.A.S.I.O.S :D :D

Un saludo

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Mensaje por shiryux » 29 Ene 2006 21:17

Yo soy de Cantabria, tenía su gimnasio en mi mismo pueblo. Estuvea punto de ir pero al final no fuí. Solo se que le han dado el premio de mejor deportista de cantabria. Vi su velada con Rafael Carino que si sale en Sherdog, pero uno de su gimnasio me dijo que era exibición. Me le encuentro a menudo por la calle, cuando voy a alquilar una peli, etc...En fin ese tío esta cuadrado y de una ostia y me mata, pero evidentemente en el 2000 y 2001 cuando empezó a interesarme el Vale Tudo comencé a investigar y no encontraba nada de el.

Sin embargo la culpa la tienen los alcaldes, porque mira que nombrarle mejor deportista de Cantabria sin haber visto un combate suyo... y estaba todo el dia en la radio. Salió en la Revista Neo, pero no decía nada de que era campeón.

saludos

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 29 Ene 2006 21:32

Imagen

LOL
CHEESE
AMO

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 29 Ene 2006 22:27

A mi esto es lo que mas gracia me ha hecho viendo la pagina.

PREMIADO ANUALMENTE POR LOS AYUNTAMIENTOS DE CANTABRIA

Todos los años le premian por norma o que??? :lol: :lol: :lol:

Pd:en la foto esa que habeis puesto os habeis fijado en la mano que aparece por detras de la columna levantando el pulgar???Que c**o es eso??
Le reconoceran su trayectoria hasta las columnas???? :D Con ese curriculum no me extrañaria. :D
Oye y no os riais de el que yo soy el campeon por la federacion de M.I.C.A.S.A

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 30 Ene 2006 02:15

- CAMPEON DEL TROFEO CIUDAD DE MADRID 1996. (3 veces) (S.U.S.K.A.)
jajajajaja
Me ha encantado ese "3 veces" así, porque sí (y en el mismo año).
http://www.ivanperujo.com/tienda/index.html impresionante el diseño, qué 12 euros más bien pagados.

Cerrado