¿ALGUIEN ME DICE A QUÉ SE DEBEN LAS OREJAS DE COLIFLOR?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 04 Feb 2006 18:16

Duelen un cojon, me cascaron una oreja y con la hinchazon mi mujer (D.U.E.) a los 4 días me hizo una pequeña extracción del coagulo, salía una cosa negra en forma de cerebro asquerosa, dos puntos de sutura con el 4 ceros y ni se nota, me dolía hasta para ponerme el jersey.

Avatar de Usuario
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005 19:49

Mensaje por Aka » 04 Feb 2006 20:27

Hola a tod@s, me imagino que será difícil de predecir, pero ¿cómo de ¨rápido¨ se te ponen las orejas así? me imagino que variará dependiendo de la persona, cómo entrene y demás... yo personalmente entreno grappling de 3 a 4 días por semana. Lo cierto es que hay veces que si que noto (cómo han dicho por arriba) que me duelen las orejas al dormir, y lo peor de todo es que sólo llevo cosa de un mes haciendo grappling...

¿Cuánto me queda doctor? jeje

En serio, si alguien pudiera dar una respuesta aproximada se lo agradecería, lo digo por ir pensando en comprar orejeras...

Un saludo

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 04 Feb 2006 20:54

hmm k yo sepa eso no es cuestion d cuanto tiempo lleves entrenando, ya k puedes llevar solo una semana, y al octavo dia darte un golpe o rozarte mucho y k se te pongan asi, puedes llegar perfectamente al entreno y salir d clase con la oreja de coliflor.... por eso en mi opinion es mejor no jugarsela y ponerse orejeras siempre para pelear..... sin ir mas lejos yo hoy he tenido k palmear pk me han chafado la oreja mala y se me ha kedado doblada, y con el roce estaba viendo las estrellas..... verdad adry? :wink:

por cierto pizco, nos veremos el 20 de mayo :P

Avatar de Usuario
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 05 May 2005 19:49

Mensaje por Aka » 04 Feb 2006 21:53

Ok Turtle, lo tendré en cuenta.

Gracias de parte de tu traductor oficial de entrevistas de Werdum jeje

:wink:

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 04 Feb 2006 21:58

jaja no te reconocia por aki :oops: , muchas gracias a ti :wink:

Avatar de Usuario
adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2005 16:19
Ubicación: Madriz

Mensaje por adry803-3 » 05 Feb 2006 19:51

OSTIAAA!! me abeis acojonao un mazo, pero mazo, osea que de una buena ostia en la yomba se te puede poner asi?¿ joderrrr. no creo que se te ponga asi de repente no?¿ necesitaras muchos golpes para tenerla asi, creo yo vamos, porque por mi gimnasio no e visto a nadie con eso.

Avatar de Usuario
"Turco"
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2006 19:23

Ola...

Mensaje por "Turco" » 05 Feb 2006 20:47

hahaha....ficam assim depois de muito treino!!!... :lol:
Se não querem que fique assim...devem colocar hirudoid ou cataflan emugel...será que tem por ai??E muito gelo...e claro parar os treinos pelo menos por alguns dias...
Pra que não aconteça mais... aprender a sair do triângulo, o mais rápido possível!!!hahahahah :lol:
Abraço...
Última edición por "Turco" el 04 Sep 2016 12:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 05 Feb 2006 21:04

yo vi a un chaval que a la semana de empezar jiu jitsu se le puso la oreja como a sakuraba..yo en dos ocasiones las he tenido hinchadas por la parte de arriba ...pero con el tiempo se me curaron..
de todas formas me parece que esto se da mas facil luchando arriba que en la guardia.. :silly:

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 07 Feb 2006 04:05

en la pag de tatame.com.br

tratan el asunto de nuevo este mes, alertando de las punzadas en la oreja para qitar la sangre del cartilago, si no son hechas correctamente hay riesgo de infecciones y otras lesiones.

lo digo por q hay mucha gente q lo hace alegremente en el gym con agujas y jeringas para n llevar una triste experiencia.

n os dejeis pinchar por cualquiera q n tenga conocimiento en el tema!

saludos

touro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 13 Nov 2005 04:27

Mensaje por touro » 07 Feb 2006 04:08

ahora me acorde de gente q se lo hacia a proposito pasarse el gi en la oreja para provocar el efecto y bacilar de jujiteiro

jajaja

hay cada uno!!

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 07 Feb 2006 13:51

sii, a mi ya me lo han contado, k en brasil los luchadores ligan mucho, por eso muchos chikos k van a esas playas famosas d brasil se rozan las orejas mucho rato con una toalla mojada...... pa flipar!!

yo si k he visto a alguno en mi gym k entra con la oreja bien y despues d pelear 30 minutos, luego por la tarde la lleva llena de sangre.....

Responder