Video Superleague Hungary Luis Lloret

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Video Superleague Hungary Luis Lloret

Mensaje por xerko » 04 Feb 2006 21:34

Ya tienen puesto el video del combate de Luis en la superleague del pasado 28 de enero.
Solo son fragmentos del combate pero algo es algo. Para verlo teneis que registraros en la pagina de superleague (son 5 min) y meteros en pictures y ahi os da a elegir si quereis ver los videos o las fotos, las fotos de su combate no las han puesto, pero en los videos seleccionais el evento y el combate y os sale.

http://www.superleague.tv/index.php

Animo Luis que como muy bien se escucha en el video que te dice tu esquina para que te pase eso hay que estar ahi.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 05 Feb 2006 14:21

La verdad esque tiene toda la pinta de haber sido un pedazo de evento (aun sigo maldiciendo Eurosport), la verdad esque acertaron con los emparejamientos. Lo que no entiendo es a donde cojones estuvieron mirando los jueces durante la pelea de De Souza y Bill. ¿Acaso las rodillas, piernas y proyecciones no cuentan o que? Aun así, en toda la pelea De Souza no conecta CON UN SOLO pouño nítido a la cara de Bill, y lo puedo asegurar que tengo el combate completo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 05 Feb 2006 16:12

Que tal esta el combate de Dany Bill, he visto el resumen y salen dos proyecciones y algun rodillazo pero poco mas, se le ve con un flotador muy serio y blandito. :lol:

Imagen

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 10 Feb 2006 02:02

Lluis para ser su primera vezen la superligue no lo ace nada mal, dire otra cosa no es q kiera criticar a lluis pero por mi parecer le sigue fallando la potencia en los puños, pelee contra el en una ocasion en granollers ace 2 años y las manos q me entraba, les faltaba mucha potencia de pegada igual q las piernas, segun mi opinion le falta potencia de pegada pero bueno supongo q se lo abran dixo mas de mil veces.
LLoret animos y no te rindas a ver si te vemos pronto y nos deleitas con un gran combate de los q tu sabes. deww un saludo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 10 Feb 2006 12:18

jajajajjaa si peleaste hace un par de años conmigo en granollers eres de mallorca y perdiste por kot en el 4,si no me acuerdo mal el combate era con protecciones y aun asi te retiraste,pero igualmente gracias por tus palabras e intentare pegar mas duro jajajaja.
sino tb tengo otro combate con español en granollers pero este solo duro 2 asaltos tb retiro no se para no pegar un sello pq se me retiran, de este me guardo el nombre por respeto a el.

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 10 Feb 2006 12:42

Jajaja muy buena lluis, veo q aun te acuerdas jeje. Tienes razon perdi por k.o tecnico en el 4º asalto. Por cierto, te an dixo algo del mes q viene q acen un campeonato en mallorca de muay-thai sin protecciones (Clase A). Sábado 25 de marzo campeonato de muay-thai clase A con coderas. Bueno si vas a venir nos veremos por aki, un saludo campeon, Suerte.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 10 Feb 2006 18:55

señor sebastian tugores, me acuerdo de tu nombre no me han dicho nada porque yo no pertenezco a esa asociacion ya que no soy de mallorca,jajajajajaa,ademas de que no soy grato para el presidente coach y jefe del asunto que ya sabemos quien es y lo que me dices suena a reto asi que solo digo que si quieren que yo o alguno de mis alumnos vaya que se pongan en contacto conmigo y seguriiiiiiiissssimo llegamos a un acuerdo,muchas gracias,ahora estoy de descanso,el campeon eres tu majo,un abrazo.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 10 Feb 2006 21:03

lluis lloret escribió:señor sebastian tugores, me acuerdo de tu nombre no me han dicho nada porque yo no pertenezco a esa asociacion ya que no soy de mallorca,jajajajajaa,ademas de que no soy grato para el presidente coach y jefe del asunto que ya sabemos quien es y lo que me dices suena a reto asi que solo digo que si quieren que yo o alguno de mis alumnos vaya que se pongan en contacto conmigo y seguriiiiiiiissssimo llegamos a un acuerdo,muchas gracias,ahora estoy de descanso,el campeon eres tu majo,un abrazo.
yo tambien me apunto jajajaja please llamarnos llamarnos que vamos todos a jugar jejejejee
un saludo

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 10 Feb 2006 21:56

OK, de todos modos intentare informarme un poco mejor pero creo q es un campeonato de España abierto a todo español segun lo q e oido , lo raro raro es q no lo sepais por aki por cataluña, bueno mejor me informo al 100% con seguridad y os digo cosas de tal evento. Nos vemos por aki arkero jeje.

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 11 Feb 2006 18:58

Hola a todos!! como dice pitu....

Los canarios alumnos de Mario Vega tambien nos apuntamos y llegamos al acuerdo que sea ¡¡clase A campeonato de España!!! donde hay q firmar?? :2gunfire:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 11 Feb 2006 20:00

M.Cruz Muay Thai escribió:Hola a todos!! como dice pitu....

Los canarios alumnos de Mario Vega tambien nos apuntamos y llegamos al acuerdo que sea ¡¡clase A campeonato de España!!! donde hay q firmar?? :2gunfire:
ya veras como no dicen nada a nadie y luego seran todos de mallorca y 2 gymnasios mas , no haran nada publico hasta que no se haya realizado el supuesto campeonato jajaja
a ver si informan de algo o por lo menos si mandan cartas a los que pagamos 100 euros por gym para ser socios , porque a la reunion jeje yo ni me entere
un saludo

M.Cruz Muay Thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2005 23:38

Mensaje por M.Cruz Muay Thai » 12 Feb 2006 14:02

Tron 73 escribio:
ya veras como no dicen nada a nadie y luego seran todos de mallorca y 2 gymnasios mas , no haran nada publico hasta que no se haya realizado el supuesto campeonato jajaja
a ver si informan de algo o por lo menos si mandan cartas a los que pagamos 100 euros por gym para ser socios , porque a la reunion jeje yo ni me entere
un saludo

No me extraña que por eso hayan tanto campeones de España por ahí llamando a los q kieren o les interesa, al menos ponemos el grito en el cielo a ver si llega la carta o la llamada.

Un saludo a todos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 12 Feb 2006 20:28

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :silly: jajaja VIOLENCIA TOTARRRR JAJAJA

TRANKILIDAD PAZ Y ARMONIA....NO TE ME EXALTES MAHY ke tienes ke cuidarte para alemania jejje.

tron73 no se si chinto te ha comentado algo de lo ke hable por ultimo con el,si es así estoy a la espera...

y nada a la peña de mallorca....suerte con lo suyo...ke hay ke ser buena gente coñ.... :wink:

saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 14 Feb 2006 12:08

He leído el post y lo menos que puedo hacer (sin entrar en ningún tipo de polémicas) es dejaros la página que contiene toda la informacíon y en la cual se invita a todo el mundo de Muay Thai. El que quiera asistir ahí encontrará las bases y procedimiento.

http://www.aemt-muaythai.com/

Un saludo.




http://academiacombat.com

Responder