Que pada el Cage Rage 15!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Que pada el Cage Rage 15!!!

Mensaje por unsu » 05 Feb 2006 20:43

Nos os podeis perder Cage Rage 15,lo hemos visto en directo(nuestro compañero de foro"el gran maestro Marino",Ignacio y yo)y debo deciros que aunque en un principio me quejé por la ausencia de Belfort,ahora casi que me alegro pues no habría conocido personalmente a Cyborg y visto pelear,los resultados del evento ya los sabreis en su momento(cuando lo veais) Tengo un subidon....he hablado con Cyborg,James Thomsom,Tank Abbott,Weir........total una pasada,toy deseando que llegue mañana para entrenar.....
Yo es la 1ra vez que estoy en un evento de esta categoría,pero lejos de lo que pueda parecer los competidores son de lo más humilde.Colegas os animo a que vayamos al próximo(ejemmm..si me recupero de money..)esta ahí al lao y merece la pena.
Un saludo a todo el foro.

ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ene 2006 16:42

Mensaje por ramon perez » 09 Feb 2006 14:13

que tal???...q cuenta el cyborg...a primera vista da un miedo a q no le hables y q te arranque la cabeza...y el tanke....da detalles compañero...y que tal la lucha con manhoef??...dice q es la mejor hasta ahora de este año????...y no tienes nada grabado??..io quiero ver las luchas pero en ninguna parte las hostean aun...saludos...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Feb 2006 15:16

Ahora lo proximo que toca es el KO Arena 4, que te pilla a 100km de casa y te saldra mas barato, aunque no es el Cage Rage, pero bueno poco a poco va mejorando :D

Saludos.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 13 Feb 2006 02:14

He de reconocer que no lo sabía...

Después de visitar la página que anunciaste skatboy, ten claro que no faltaremos ;)
Oído unsu!! jejeje. No hagas planes para el 11 de marzo nenico, que nos vamos a la encantadora Málaga a ver un campeonato de muy, pero que muy buen nivel, y lo mejor... ¡aqui! ;)

Lo cortés no quita lo valiente, he de decir que el Cage fue una pasada. Lo pasamos en grande durante casi 6 horas de velada.

Y si que tengo algo grabado. Es una grabación muy pequeña de cámara de fotos pero... sólo por ser los últimos 10 segundos del combate estrella de la noche, KO de Cyborg incluido, merece la pena echarle una ojeada :) Os prometo subirlo en cuanto regrese a Motril :) ( O sea, en un par de días o tres... )

Nos vemos nenicos.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

clip del cagerage15

Mensaje por marino » 15 Feb 2006 22:11

http://www.megaupload.com/?d=7SNMRXAL


Dura muy poquito.

Los luchadores están exaustos pero el público vibra como loco con la entrenga de ambos.

cyborge Vs Melvin Manhoef. Cage Rage 15. Fue un combate de los que crean afición ;)

Como os digo dura a penas nada pero bueno, echadle un vistazo y vosotros mismos ( menos da una patada en la espinilla ¿no? ) :)

Nos vemos fiericas.

Responder