UFC 57 (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

UFC 57 (SPOILERS)

Mensaje por 3X » 06 Feb 2006 00:50

De momento solo he visto los combates de:

Babalu vs Van Arsdale, en el que Babalu ha vencido por sumision con un rnc de manera "sencilla" a los 2 minutos y medio del primero, pidiendo pelar por el cinturon de manera ostensible en la celebracion (se lo merece)

Chuck vs Randy, mas de lo mismo q en el ultimo enfrentamiento, con un Couture muy a la defensiva hasta q Liddell le ha cazado con un par de manos provocandole un buen corte en la nariz al final del primero y tirandolo con una derecha al principio del segundo

Ahora vere la derrota de Mir, a ver que tal...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Feb 2006 11:51

Ya verás, ya, la derrota de Mir. El tipo demuestra a) tener unos huevos como puños o b) ser bastante insonsciente.
Otra pelea que he leído (todavía no la he visto) que debe estár bastante bien es la de Jeff "the snowman" Monson. Debe darle un repaso a Lee Hinkle que lo deja tibio.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Feb 2006 16:11

ooooopsss, me acabo de dar cuenta que repeti topic :oops:
mis disculpas al creador del original y al foro en general por esta torpeza.
me remito al original :wink:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 Feb 2006 17:14

Randy Couture, después de perder con Liddell de manera muy parecida al anterior combate, anunció su retirada de UFC. No quedó claro si será su retirada también como luchador o sólo de UFC. Quizás tenga algún combate en Pride.

El combate que yo más esperaba es: Mir vs Pe de Pano. Mir reaparecía tras su accidente de moto donde se rompió la pierna. No peleaba desde hacía más de año y medio. El rival que le buscaron en mi opinión era malo para su estilo de finalizador, sobre el papel anula el punto fuerte de Mir que son las sumisiones.

La pelea finalizó cuando Pe de Pano después de conseguir la top position, en la media guardia, aseguró la posición y empezó a golpear con puño y codo. Uno de los golpes abrió una importante brecha cerca del ojo de Mir. El árbitro paró la pelea para que el médico tratase la brecha. Mir en ese momento dijo que no veía por un ojo pero al ser preguntado por el árbitro decidió seguir la pelea. Mir no fue capaz de salir de la media montada y recibio mucho castigo, dejándole con la cara totalmente ensagrentada parando el árbitro la pelea por "no defenderse inteligentemente".

A Mir se le vio inseguro con su pierna accidentada y él mismo dijo que notó la falta de competición. Espero que recupere la forma ya que es uno de los luchadores más espectaculares de UFC.

Buena victoria de Pe de Pano en su segundo combate en UFC. Es una inclusión muy interesante en los pesos pesados que le da más aliciente a la categoría.

Por otro lado bonita finalización de Monson que puso a dormir a su rival con una estrangulación desde la posición norte sur (una especie de mataleón invertido).

Espectacular Brandon Vera knoqueando con high kick.

En general la velada estuvo muy entretenida y emotiva por la retirada de Randy Couture que recibió el cariño del público y por el retorno de Frank Mir ante su público (Las Vegas).

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 06 Feb 2006 19:51

No te preocupes 3x son cosas q pasan...

La verdad es q es una lastima la retirada de randy,aparte de buena persona es un luchador que tenia un buen ground&pound.


Por cierto alguien sabe q ha pasado con la pagina de los trackers,no me han enviado ningun mail dando una nueva direccion y tampoco me han baneado..si algun alma caritativa que sepa la respuesta me la envia por privado,para asi no ponerla en un foro publico.

gracias..

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Feb 2006 22:35

una pena con randy pero eso se venía venir,,,,,creo que ya bebió retirarse cuando perdió ante lidell auqella ultima vez pero prefirió toparsele de nuevo y la edad ya le ha pasado factura, una lastima,,,,,,lo de lidell pues que solamente decir que ha mejorado una enormidad su antitakedown y que ha demostrado que es el tio con el mayor poder de ko en su categoria, puños de dinamita, vale!...saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Feb 2006 23:34

Lo de Randy es una pena, pero mejor que se retire ahora a que la edad le pase todavía más factura y empiece a perder contra gente a la que, en buenas condiciones, machacaría. Ha sido un gran luchados y un tipo que ha demostrado que con ganas y mucha disciplina se puede llegar muy alto.

Y hablando de Randy...
En el foro Sherdog han colgado esta foto de su pelea contra Liddell...
http://www.sherdog.com/images/pictures/24492.jpg
... como prueba de que Chuck usa de forma muy recurrente el atacar a los ojos. Tito, Randy y Vernom White son algunos de los que se han quejado de la costumbre del kickboxer de no tener los dedos guardados en el puño y apuntar al ojo intencionadamente. ¿Vosotros que opináis?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 06 Feb 2006 23:36

Babalú merece ya una oprtunidad por el cinto
Desde que entrena con los gracie la tecnica de suelo es de 10
En cunato a MIR..... me jode a horrores que haya perdido , y mas contra un subnormal como Pe de Pano

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Feb 2006 12:17

y francamente mal el arbitro de la pelea de Mir; deberia haber parado la pelea mucho antes, ese corte era feisimo;el primero q me recordo fue el de Tank contra Cabbagge, combate q se paro inmediatamente

y Pe de Pano estuvo demasiado payaso en la celebracion, y mas ante un local provocando al publico; ademas, me da la sensacion q nada mas empezar el combate, en un apoyo Mir hace un extraño con la pierna operada, como si le faltara confianza

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Feb 2006 18:49

como prueba de que Chuck usa de forma muy recurrente el atacar a los ojos. Tito, Randy y Vernom White son algunos de los que se han quejado de la costumbre del kickboxer de no tener los dedos guardados en el puño y apuntar al ojo intencionadamente.....

pues he visto los puños que le propina lidell a ortiz, vernon, y a couture y los puños estan completamente cerrados,,,,,aunque en esa foto ultima pues se aprecia la mano abierta de lidell pero era parte del momento donde se zafaba de couture, solo eso!

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Feb 2006 22:44

Perdona que te lleve la contraria pero Iceman tiene la mala maña de meter los dedos en los ojos, no quiere decir que esos combates los haya ganado por eso, pero a Tito Ortiz le metio claramente los dedos en el ojo saliendose beneficiado de eso.
No quiero decir con esto que Tito le hubiese ganado o que hubiese ganado injustamente, pero que le metió un dedo en el ojo eso está clarísimo, como a Randy y a Venon.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 08 Feb 2006 01:36

3X escribió:
y Pe de Pano estuvo demasiado payaso en la celebracion, y mas ante un local provocando al publico
Culpa del público que siempre que en muchas veces cuando gana un extranjero se pone a silbar y hacer bulla, de ahí la respuesta. Algo similar ocurrió con Babalú; a los brasileros los cargan mucho en estos combates. Chauvinismo yanqui.

Aunque es cierto que Pe de Pano no es un santo en absoluto, y gusta de ser presumido en varias ocasiones pero en la entrevista estuvo normal y dió comentarios razonables sobre la muerte de Carlson Gracie. no es un tipo que llegue a ser bastante detestable pero hace acciones que no siempre agradan del todo.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Feb 2006 11:06

Cierto es lo que dices del publico, pero en absoluto me parece correcto esa celebracion por ganar a un luchador que llevaba un monton de tiempo sin combatir por un grave accidente y encima es de Las Vegas.

A ver si lo celebra tanto cuando Mir lo coja totalmente recuperado...

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 08 Feb 2006 13:12

me da lastima que perdiese Randy..., pero me alegra su retiro ya dió mucho por las AMM, y ahora es tiempo que se tome un descanso, es una pena pero todo tiene su momento

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Feb 2006 22:53

No quiero decir con esto que Tito le hubiese ganado o que hubiese ganado injustamente, pero que le metió un dedo en el ojo eso está clarísimo, como a Randy y a Venon.........

os juro que casi he seguido la trayectoria de lidell y por lo menos yo, (claro que yo no me he topado con él en el octagono) creo que lidell cuando destrozó a ortiz y a white pues no utilizó los puños abiertos, he vuelto a mirar los dvds de aquellas peleas y no he podido observar las metidas de dedos en los ojos que segun tú, lidell les hizo a tito y vernon!
esa foto ante couture pues creo que se da por el trajin del combate, se puede pensar que es una zafada de cuerpo, pero eso no influyó en el resultado!...lidell nunca se ha caracterizado por ser un peleador sucio ni antes ni despues del combate, en cambio tito pues........!

Responder