¿Quien es el mayor friky en cualquier MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 15 Mar 2006 13:12

joder, como han evolucionado las mma; a estas alturas hasta me parece chungo que estuvieran permitidos los golpes en zona pelvica, los cabezazos (acabo tambien de ver un combate de Bart Vale en el q destroza a un hawaiano a melonazos) no utilizar guantillas....

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 15 Mar 2006 21:27

Bueno pues para el que mas se acerca a la definicion de Friki es Dos caras jr. aunque me parece un termino un tanto despectivo, ya para llegar donde han llegado algunos hacen falta un par de güevs...

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 15 Mar 2006 22:28

indudablemente......GIANT SILVA :sleeping:

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 16 Mar 2006 00:49

Pues por ahi mencionaron a Saku, no se que tendrá de friki, es cierto que ya no pelea ni lejanamente como antes, pero el tipo fue un top, no hay duda alguna.

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 16 Mar 2006 01:16

El actual Myke Tyson , sin duda 100% FREAK...despues de todo el circo que armo ..ante su supuesta entrada en las MMA ..aquel combtae que iba a realizar con Bob Sapp..desaparecio....y nunca mas hablo del tema,,,sin duda todo un circo , todo un Freaky

Tony_Montana
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2005 01:57

Mensaje por Tony_Montana » 16 Mar 2006 02:46

Giant Silva.

Avatar de Usuario
chojun_tuiolosega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 11 Ene 2005 20:30

dos caras jr

Mensaje por chojun_tuiolosega » 17 Mar 2006 01:16

bueno ,bueno, respecto a dos caras jr he leido algunas criticas que me parece bueno aclarar, el tal dos caras salio a pelear al pride con màscara por una sencilla razon, aqui en mi pais (México) hay una larga tradicion en cuanto a la lucha libre se trata (pro-wrestling le dicen por estos foros a nuestra lucha libre) y hay tambien una antigua tradicion respecto a las máscaras, la mayoria de nuestros pro wrestrelrs o luchadores portan con orgullo su máscara y se han creado leyendas en muchos casos, a veces las luchas son mascara contra mascara y el que pierde se tiene que despojar de ella, lo cual revela su rostro e identidad que guardan celosamente
entoncel el tal dos caras lucha aqui con su mascara porque al no hacerlo los aficionados a la lucha librele verian el rostro sin que haya perdido su mascara en una lucha(por eso cuando crocop lo deja ko el arbitro le quita la mascara pero le tapan el rostro con una toalla y no se le aprecia completamente la cara, ya que en japon tambien hay una gran tradicion hacia la lucha libre o pro wrestling) asi que el hecho de pelear con mascara no creo que le haga merecedor de criticas despectivas.
de su calidad como peleador de mma pues es claro que no es para nada adecuada cro cop fue mucho para el a pesar de que estuvo entrenado con marco ruas.
saludos y espero que esto haya aclarado un poco el asunto de las mascaras.
tambien pongo esta pagina sobre la lucha libre mexicana considerada como una de las mejores del mundo, quiza solo detras de la japonesa.
por cierto yo NO soy aficionado a este deporte.

http://rayoblack.tripod.com.mx/biografi ... index.html

Responder