muslos debiles!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_weska
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2006 22:19

muslos debiles!!

Mensaje por el_weska » 06 Feb 2006 21:23

hola soy nuevo en el foro,practico muay thai y mi problema es el siguiente:tengo las piernas un poko delgadas y kuando recibo lowkicks me duele mas de lo normal¿es eso común al principio? y keria ke me akonsejarais algunos ejercicios para fortalecer esa zona y para aumentar el volumen muskular de mis piernas un saludo

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 06 Feb 2006 22:57

Hombre para aumentar el volumen muscular precisamente no es, pero la carrera ,y mejor si es en cuestas, endurece las piernas a tope; añadido al trabajo especifico de endurecimiento (el cual si eres nuevo no tienes que hacer aun) son un buen complemento para "aguantar los tibiazos.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 12 Dic 2005 21:08
Ubicación: Leon

Mensaje por Horn » 06 Feb 2006 23:26

Para aumentar volumen prueba las extensiones de cuadriceps en maquina ,zancadas y sentadilla.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 07 Feb 2006 00:38

No especificas si lo que te duele es al bloquear (tibia) o al recibirlas sin bloqueo (cuadriceps&Femoral).

Para el primer caso, te recomiendo que siempre entrenes los ejercicios con espinilleras.
Para endurecerlas no te queda otra que mucho trabajo de saco pesado y escudos.

Para el segundo caso, te recomiendo trabajo especifico de pesas con los ejercicios que te ha indicado Horn.

Saludos.

Responder